Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cúper es un gran entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cúper es un gran entrenador

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
    Cúper ha demostrado con otros equipos ser un buen entrenador (Mallorca) o todo lo contrario (Inter) por lo que en esta etapa en el Betis me parece que es una incógnita.

En cuanto a los refuerzos, seguro que ya es consciente que son necesarios y que vendrán nuevos jugadores, sobre todo en los puestos que dices.
    Creo que te equivocas amigo. En el Inter de Milan Cuper triunfó a su manera, es decir, como en Valencia, Lanus y Mallorca, perdiendo en el último minuto.
    Cuando el Inter venía de no ganar nada en años (salvo una UEFA que le ganó al Lazio, creo recordar en el 2000) Cuper perdió un scudeto en el último partido de liga. De acuerdo que no ganó nada, pero perder una liga en el la última jornada es como perder una final, que al fín y al cabo es lo que hizo con Valencia (dos finales de Champions) y con Mallorca (final de Copa y de Recopa).

Cuper tuvo que abandonar Milan por un pulso personal que mantuvo con Ronaldo del cual salió malparado. Al final Morati (propietario del Inter) se arremepentiría cuando Ronaldo le dejó con dos pares de narices para irse al Madrí.

Yo espero ver a la mejor versión de Cúper, es decir, antes de irse a Italia y no de su segunda etapa.

Hay una cosa que invita al optimismo, creo que Cúper, igual que Serra cuando vino al Betis despues de fracasar en el Barsa, tiene muchas ganas de revancha. No me parece un acabado y creo que esta rabia puede venirnos bien.

Un saludo a todos.

Comentario

Solo espero que le meta caña a este vestuario acomodado que tenemos y por lo menos suden la camiseta los jugadores.

Aunque estoy de acuerdo con la mayoria, necesitamos fichajes como el comer y el primero y principal en mi opinion, un jugon en el centro del campo.

LOPERA FICHA A OUBIÑA YA!!!

Comentario

yo creo que le conviene hacer un gran equipo porque si no no va a tener un año de vacaciones sino que será prácticamente su jubilación.
        con respecto a los fichajes, creo que hizo lo correcto diciendo que no quería más porque lo primero que tiene que hacer es ganarse la confianza de los jugadores que ya tenemos, porque el aspecto psicológico es muy importante.

LOPERA VETE YA (A RUSIA)

Comentario

Estamos equivocados, tan sólo tiene 52 años, es más joven que la mayoría de primera y tiene un curriculum inalcanzable para muchos.Es , sin duda, un gran entrenador, otra cosa son los mimbres que tiene para hacer un equipo....

Comentario

Joer, si un tio con 52 años está acabado, Luis Aragones debe ser un cadaver andante, no?. Esperemos a ver al equipo y luego opinamos, hombre.

Comentario

Sobre todo para el ******* delaperra. ES el mejor entrenador que podiamos traer por los siguientes motivos;

- es el más barato de los que se han ofrecido, porque llevaba dos años más parao que una avispa en un pilón.

- no nos ha pedído ningún futbolista, porque con la plantilla que tenemos es suficiente para cumplir los objetivos.

- una vez ha visto a la plantilla no quiere refuerzos, se ha dado cuenta de la gran calidad que tenemos en nuestras filas.

- ha entendido en muy poco tiempo cual es el objetivo de la temporada, que no es otro que ganar el carranza.

Justo lo que su amo quería de él. Y es que en cualquier faceta de la vida para triunfar hay dos maneras, o eres un génio, o le haces la pelota (a alguien con dinero) mucho, mucho, mucho para que te mantenga sin dar palo al agua. De esto último tenemos varios ejemplos en el Betis, leon, monpa, los canceranos, cuper, conejo, martin, etc.

Esto es una vergüenza y aquí nadie hace nada, este año voy con el Almería que se está reforzando del ****** y esencialmente es como el Betis (el Betis de antes, un equipo humilde, con ambiciones, que juega bien).

OTRO BETIS NO ES POSIBLE...OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

nadie niega que lo sea, lo que pasa es que para ello debe tener independencia absoluta respecto al mayoritario, debe contar con una plantilla sana alejada de caramelo y demás garitos, y debe tener una planificación que no varíe por antojos desde la presidencia...

Comentario

No pides ná...

Comentario

creo k se desia lo mismo de javo y lo mismo de l.fernandez k eran buenos k no se k...... yo creo k pa empeza lo primero k tiene k ase es meterse a los jugadores en el bolsillo como iso serra.amo k si los jugadores no lo kieren tardan en exarlos 0 coma 3 .el entrnado no mete los goles ni gana los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      a cuper lo hecharon del inter porque no ganó nada y lo hecharon del mallorca cuando iba el ultimo en la clasificacion.
                      esperate a q empieze la temporada y valgan los puntos en juego y veras q buen entrenador es cuper...
                      del inter lo echaron por no ganar nada, pero no bajo del 4º puesto, en el mallorca lo echaron pero lo salvo de segunda, cuando fue ya estaba ultimo, del valencia lo echaron por no ganar las 2 finales, pero gano copa del rey y supercopa y lo echaron para fichar a ranieri, salto de calidad decian, el valencia nunca mas llego a una final, por algo sera.
                      discutir sobre la calidad de cuper como un entrenador de elite, es como decir que etoo es un paquete, muchos dicen que el betis es una banda, bueno el betis de serra era otra banda tambien, quitando a joaquin y oliveira y mira donde nos llevo.
                      esta claro que contra los !!!lopera vete ya!!! aun fichando a kaka o a otro, lopera siempre lo hara mal, el betis olera a segundazo, pero lo peor de todo y la sensacion que dan algunos es que disfrutais viendo al betis pasarlo mal para asi justificar el odio que le teneis a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        del inter lo echaron por no ganar nada, pero no bajo del 4º puesto, en el mallorca lo echaron pero lo salvo de segunda, cuando fue ya estaba ultimo,
                        Del Mallorca lo echaron porque lo tenia ultimo.Lo tuvo que salvar otro.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Del Mallorca lo echaron porque lo tenia ultimo.Lo tuvo que salvar otro.
                          No señor, Cuper en su segunda etapa salvo al Mallorca y en la temporada siguiente fue cuando se fue puesto de descenso (no el ultimo). Dimitio el y no cobro un duro por esa temporada.

Con el Inter quedo segundo y resulta que esa liga si que la gano... mirarse las noticias de futbol ojones que a la Juve le han quitao no se cuantos campeonatos

Comentario

Si,con caracter retroactivo se reunieron en la Plaza Nueva de Milán cientos de millares de Interistas para celebrar esos títulos...vete a la playa Govi

Comentario

sois una peste , la aficion del betis es de pena la mayoria, me lo habeis demostrado, yo no os entiendo, donde esta la macromanifestacion? donde? lopera se rio de todos en la presentacion de cuper cuando vio a cuatro pobres gatos quejandose, y ahora nos criticais diciendo que somos pesimistas? pos claro que lo somos? tenemos un ekipo lleno de mediocridades, y espero ekivocarme pero vamos a sufrir igual o mas, va a ser una temporada muy dura, pero que esta, donde hay unos cuantos k se van a kitar del medio pk no tienen compromiso ninguno (canceranos, odonkor, gonzalez,ricardo,fernandito de los cojo... etc....). Cuper juega a la defensiva y de momento no se ha fichado a ningun defensa de garantias, el pivote defensivo de pena (se ha echao a vogel y arzu se ha roto y se seguira rompiendo pk no aguanta estos entrenamientos y lo peor esque ni maduro ni maduras, aki no llega ni dios). Cuper es un fantasmon, un perdedor nato y un segundon un chupamedias que con tal de cobrar el jornal se ha callao como una p... y aki no pasa nada. El otro dia ya fue el colmo viendo como se criticaba a marcelino pk el racing habia perdido 5 a 0 y que si no metia goles y que si no era nada del otro mundo, pues si, pero esperaros un par de meses, a ver donde esta el racing y donde esta el betis... Marcelino tubo honradez y no quiso entrar en el circo loperiano, vosotros estais cayendo en la misma trampa de siempre. Por cierto , sigue faltando un fichaje de los que prometió.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                No señor, Cuper en su segunda etapa salvo al Mallorca y en la temporada siguiente fue cuando se fue puesto de descenso (no el ultimo). Dimitio el y no cobro un duro por esa temporada.

Con el Inter quedo segundo y resulta que esa liga si que la gano... mirarse las noticias de futbol ojones que a la Juve le han quitao no se cuantos campeonatos
                                Las noticias las tengo mas que repasadas

-La ultima temporada de Cuper entra dentro de la segunda etapa.Y todas las noticias que he leido indican que tenia al Mallorca ultimo de la tabla

-Lo de la dimision lo dira usted,todas las informaciones que tengo de referencia hablan de un acuerdo entre club-entrenador,vamos,lo que viene a ser un cese amistoso.Por supuesto que cobro todo ese año,todo lo trabajado.Lo unico que perdono fue el resto de temporadas que tenia en el contrato.

-Con el Inter no gano absolutamente nada.Bueno,resulta que la ha ganado,a lo "Pereiro"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X