Re: Joaquín Corriente Ribera , nuevo gerente de cantera
Importante, nos podrían decir a que se dedica o que funciones tiene un gerente de cantera, pero sin palabras disfrazadas con tecnicismos para venir a decir que va a hacer mucho, ¿es lo mismo un gerente de cantera que un director de categorias inferiores?...o, lo que todavía nos andamos preguntando, o al menos, me pregunto, del Director General...a que dedica ese hombre su tiempo con respecto al Betis...¿alguien lo sabe?...toda la suerte del mundo para este hombre, aunque cuando dicen, tras un riguroso "proceso selectivo" me echo a temblar.
No sé quién es, pero como tiene cara de actor de telecomedia inglesa, me parece una vergüenza.
Hola, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí simplemente buscando noticias sobre la contratación por parte del Betis este señor ya que es amigo mío. Lo único que os puedo decir es que ha sido un acierto total, ya que es un gran profesional y para lo que lo han contratado entiende un "huevo".
Hola, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí simplemente buscando noticias sobre la contratación por parte del Betis este señor ya que es amigo mío. Lo único que os puedo decir es que ha sido un acierto total, ya que es un gran profesional y para lo que lo han contratado entiende un "huevo".
Bienvenido al foro; recupérate de las secuelas emocionales por llegar hasta aquí y encontrarte a quo vadis
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/03/13, 14:11:14.
Sí, como todos los profesionales del Betis.
¿No es amigo de nadie del Betis, verdad? y ¿no sabes cuánto va a cobrar?.
Ya que es amigo tuyo, seguramente lo sabrás.
Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 02/03/13, 17:04:03.
Comentario