Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Oscar López, bueno hasta luego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Oscar López, bueno hasta luego

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Exacto... un problema menos hasta el año que viene... como pasa en todos los equipos... es lo que pasa, el Betis es diferente al Resto... pero no en todo.
    es la tactica de lopera, lo cede a ver si tiene un buen año y luego sacar un buen pellizco, en fin mientras no este este año este lateral derecho que juega mejor por la izquierda , mejor.

Comentario

Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
      Quien sí estará a las órdenes de Javi López es el defensa Óscar López, que ayer selló su cesión de forma definitiva con el club tarraconense

Como puedes apreciar por el parrafo del post que he copiado arriba, no es un problema aplazado, sino solucionado definitivamente.
      A ver si al final no nos llevamos una sorpresa desagradable y lo vemos por aquí el próximo Julio

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        este fichaje lo anuncio Lolo el año pasado a bombo y platillo,con sus avales personales.Y menos tardaron en darle boleto.Viendo las carencias en los laterales lo hubiera dejado,puede jugar en las dos bandas.
        Este recuerdo que fue petición expresa de Don Lorenzo no? Al césar lo que es del césar......venía avalado por él, lo mismo que aquel lateral canario que avaló su segundo Alexis Trujillo.

Comentario

este año no pero el año pasado creo que nos deberiamos de ver quedado con oscar ya que es un lateral que cumple tanto por la derecha como por la izquierda y en lugar de romero debio quedarse el. y este año si se necesita un lateral creo que oscar es aprobechable

Comentario

al menos este tio le echaba ganas y coraje, se iban de el una vez, a la siguiente le metia xica raska jejejej no me disgustaba del todo, aunq ta claro que Vega le da 1400 vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
              Este recuerdo que fue petición expresa de Don Lorenzo no? Al césar lo que es del césar......venía avalado por él, lo mismo que aquel lateral canario que avaló su segundo Alexis Trujillo.
              ¿Recomendado por Serra? No se como fue el tema y estoy seguro que el primer año que estubo aquí cedido seguro que fue cosa del entrenador que lo conocía bien de la cantera del Barça pero no tengo tan claro que después de anuciar que no ejercerían la opción de compre, un mes depués lo ficha para cederlo al Nastic. Digo yo que si Serra lo hubiera querido, lo compran y juega en el Betis, ¿no?
              A mi me suena más a chanchullo de Lopera que a exigencias de un entrenador, al igual que lo de este año de Robert, ¿es lógico anuciar que ejerces la opcion de compra y no pagar?¿y después pagar y dar la carta de libertad?

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                es la tactica de lopera, lo cede a ver si tiene un buen año y luego sacar un buen pellizco, en fin mientras no este este año este lateral derecho que juega mejor por la izquierda , mejor.

Latactica de Lopera, de Benavente, de Calderon, de Roig, de......

Comentario

QUÉ PENA PERDER A ESTE GRAN DEFENSA!!!!

(IRONIA ON)

Comentario

Di que si,un shico fenomenar...y su señora novia,no digamos

Comentario

Uno menos. A ver cuando logramos que alguno se marche vendido, aunque con lo paquetes que son no me extraña que no los compre nadie

Comentario

oscar lopez no es mal jguador, tuvo un mal año y este se ha lesionado, os digo que no es malo, pero no mejor k vega y illic por tanto de suplente estaria bien y puede jugar por las dos bandas.

Comentario

Esepero que allí tenga la suerte que no ha tenido en el Betis.

Comentario

esto es bueno si sirve para traer a otro defensa do los que han sonado

Comentario

bueno, pues uno menos a ver si esta semana salen todos

Comentario

¿Y no hubiera sido mejor darle la carta de libertad y así el año que viene no tiene que ser cedido una vez más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X