Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Delmás estudiándose concienzudamente el auto del juez.

Con el de la foto tenemos un antecesor común. Con el albur nusé nusé...

Comentario

• Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

JODERÖS, SEVILLISTAS (Manolo Aguilar, Delmás, Santi Ortega, Florencio... haced un programita entero dedicado a esto, anda).

Noticia importantísima y buenísima para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.;2947674[B
        ]JODERÖS, SEVILLISTAS (Manolo Aguilar, Delmás, Santi Ortega, Florencio.[/B].. haced un programita entero dedicado a esto, anda).

Noticia importantísima y buenísima para el beticismo.
        No son sevillistas.
        Es aún peor.
        Son oportunistas interesados, ellos y sus grupos de comunicación.
        Miran para sus bolsillos, sus vicios y sus intereses.
        Y encima tienen la misma formación que un mono alcohólico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No son sevillistas.
          Es aún peor.
          Son oportunistas interesados, ellos y sus grupos de comunicación.
          Miran para sus bolsillos, sus vicios y sus intereses.
          Y encima tienen la misma formación que un mono alcohólico.
          Aparte de eso, son sevillistas. Muy sevillistas y muy rabiosamente antibéticos. Hazme caso. Sobre todo Manolo Aguilar. Aguilar, JÓDETE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Aparte de eso, son sevillistas. Muy sevillistas y muy rabiosamente antibéticos. Hazme caso. Sobre todo Manolo Aguilar. Aguilar, JÓDETE.
            Ni idea... si fueran tan sevillistas, no esconderían el latrocinio de Del Nido a sus aficionados...
            Vamos, que me reitero: ojalá fueran sevillistas, y no meros ********.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ni idea... si fueran tan sevillistas, no esconderían el latrocinio de Del Nido a sus aficionados...
              Vamos, que me reitero: ojalá fueran sevillistas, y no meros ********.
              No lo esconden porque les afecta a ellos; por esa misma regla de tres, PNB, que tampoco escondía el latrocinio de Lopera al Betis y no sólo eso sino que lo sacó a la luz, no serían béticos. Que sí, que estoy de acuerdo contigo en eso de que se deben a la línea política de la radio, pero es que aparte son tela de sevillistas. ¿O dudas de que Manolo Aguilar es, no ya sevillista, sino suma, extremadamente antibético? :|

Comentario

No lo esconden porque les afecta a ellos; por esa misma regla de tres, PNB, que tampoco escondía el latrocinio de Lopera al Betis y no sólo eso sino que lo sacó a la luz, no serían béticos. Que sí, que estoy de acuerdo contigo en eso de que se deben a la línea política de la radio, pero es que aparte son tela de sevillistas. ¿O dudas de que Manolo Aguilar es, no ya sevillista, sino suma, extremadamente antibético? :|
                Triste es lo de Florencio, me consta que es Bético, pero de principios anda escaso y se vende por un plato de lentejas. No escucharás decir ni mú del tema a Ronquillo.

Por cierto, insisto, lo de este mediodía del Sr. J.A. Espina ha sido de dos orejas y rabo. Sublime.

Comentario

Hoy la prensa no se ha pronunciado.....(qué listos son)..mañana dios dirá....
                  Gran noticia y a lo nuestro,esto nos hace aún más fuerte.........

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Triste es lo de Florencio, me consta que es Bético, pero de principios anda escaso y se vende por un plato de lentejas. No escucharás decir ni mú del tema a Ronquillo.

Por cierto, insisto, lo de este mediodía del Sr. J.A. Espina ha sido de dos orejas y rabo. Sublime.
                    Lo de Ronquillo sí que es caer bajo: puro bufón de antibéticos, la indignidad más baja.

Comentario

Lo de Ronquillo sí que es caer bajo: puro bufón de antibéticos, la indignidad más baja.
                      Al menos tiene la decencia de no meterse en ese charco. El que le conozca un poco sabe de sobras lo que piensa y habla en privado de la loca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Al menos tiene la decencia de no meterse en ese charco. El que le conozca un poco sabe de sobras lo que piensa y habla en privado de la loca.
                        Entonces es un cínico. Porque si en privado reniega de Lopera pero ante los micrófonos mantiene cerrado el piquito mientras Aguilar y compañía se mean en el escudo del Betis, sirviendo él sólo de imitador y cuentachistes... Eso, por lo menos en mi pueblo, se llama ser un bufón.

Comentario

Entonces es un cínico. Porque si en privado reniega de Lopera pero ante los micrófonos mantiene cerrado el piquito mientras Aguilar y compañía se mean en el escudo del Betis, sirviendo él sólo de imitador y cuentachistes... Eso, por lo menos en mi pueblo, se llama ser un bufón.
                          Cínico es Florencio, que también piaba de la loca que daba gusto y ahora es una de sus plañideras oficiales. Si alguna vez oyes el programa no le escucharás meter baza en el tema de la loca. En esa casa no dejan demasiada correa a los periodistas para que opinen, de hecho las líneas editoriales por asquerosas que sean tienen un tratamiento muy uniforme.

No me gustó que cambiara de emisora por esto, y estoy seguro de que está bastante arrepentido de haberlo hecho.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/03/13, 03:16:32.

Comentario

Importante, la "no caducidad" de las medidas cautelares, que nos hace estar mucho más tranquilos.

Están intentando remover cielo y tierra y cada vez con más fuerza, en vistas de que se va acercando el final, y nada de nada a su favor.

Sueño con la devolución del triple de los sustraído...

Comentario

Bajo mi modesto entender, y no sé si estoy en lo cierto, la defensa de Lopera está retrasando por todas las vías posibles el proceso, para que una vez que se celebre el juicio, si Lopera es considerado culpable no tenga que ingresar en prisión, porque haya cumplido ya los setenta años.
                              está acojonaito, y lo que menos le importa ahora es el Betis. Bueno el Betis le ha importado siempre un pimiento como se ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Bajo mi modesto entender, y no sé si estoy en lo cierto, la defensa de Lopera está retrasando por todas las vías posibles el proceso, para que una vez que se celebre el juicio, si Lopera es considerado culpable no tenga que ingresar en prisión, porque haya cumplido ya los setenta años.
                                está acojonaito, y lo que menos le importa ahora es el Betis. Bueno el Betis le ha importado siempre un pimiento como se ha demostrado.
                                Eso está claro. Pero te digo una cosa: a la delincuenta nada le puede doler más que que lo dejen sin dinero, porque es lo único que tiene. Eso es lo que lo que tiene que tener angustiado de verdad, el maldito dinero. Su única vida.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/03/13, 20:28:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X