Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Total,que entre perdigonadas y estulticias sigue afirmando que los jueces son unoh dehtruhtoreh....Que malos defensores tiene Manolo en nómina,claro que a saber con qué arcatufas les paga.

Dice el refranero popular:Asno que sale de viaje,no vuelve convertido en caballo.

Comentario

• Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Tengo curiosidad. ¿podéis poner el programa del viernes alguno que lo grabara?

Por otra parte, estoy tremendamente preocupado. Con lo caro que le cobran los recursos, aunque no sirvan para nada, a ver si al final Lopera se va a quedar tieso y no va a poder pagar lo que ha robado, perdón, presuntamente robado al Betis

Comentario

Lo que resulta sorprendente y da una idea del nivelito de la tertulia es que cuando se suelta eso de "los jueces están condicionados por estar en Sevilla" nadie diga "¿y los fiscales dónde está, miarma?".

Comentario

Ridículo, esperpéntico, vaya numerito Sres. de la SER y van……
          (Libre y Directo Sevilla) en clara línea decadente

La imagen es patética, bochornosa, un amarillismo que roza el mal gusto, Lamentable

Que pena que cada vez se eche más en falta un periodismo sano y responsable.

Cuanto odio, resquemor y egos indomables expuestos públicamente sin pudor.

Hoy Oreja y Rabo para el Sr. Peris. Muletazos con gran categoría, pases por la izquierda y por la derecha, doble verónica y pase de pecho al natural (lección del Maestro) a los pequeños saltamontes y saltimbanquis del circo que tenía a su alrededor

Luego resulta penoso también que haya quien se quede sin trabajo, y se echarán las manos a la cabeza, y ahora me refiero a Canal Sur y su línea editorial también tipo Sálvame Deluxe, con Eduardo Gil y Javier Pardo. Valientes mamarrachos y poco pudor y rigurosidad con las informaciones. Y Canal Sur es la nuestra, la pública, como se encabrone alguna instancia superior, luego habrá lamentaciones.

Y pasaría olímpicamente de éstos personajes si no fuese porque constantemente le faltan el respeto al Real Betis y a los Béticos y eso me hierve la sangre, por lo menos que sepan lo que muchos pensamos de ellos.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/03/13, 18:27:05.

Comentario

me lo pongo como tono para el movil!!
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Al igual que lopera se buscó como abogados a la ex-fiscalía, seguramente para obtener mayor favor, también ha comprado a ciertos informadores para su lucha y defensa en medios de comunicación del saqueo que cometió en nuestro club.

Él es libre para decir que el juez está condicionado, al igual que yo lo soy para decir que él está comprado por lopera.

Comentario

Alguien lo ha grabado entero, es que me gustaría escucharlo y reirme un rato del mendrugo este.

Comentario

Eah, pues ya tendría nuevo vocero radio betis, si volviera a manos de Manolo. ¿Le sacará de paseo a Hugo? es que el otro ya a desertao. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Políglota que te has puesto ya a la misma altura que el Ivan Barriga jejejeje!!!!!!!!!.

P.D. Que harta de reir me he pegao con el desquiciamiento que ha tenido hoy jajajaja.

Comentario

Ahora en serio, nadie tiene el corte del poliglota multidisciplinar? Necesito que me ilumine con su sapiencia

Comentario

Sí, mucho criticar a Delmás ¿pero a que vosotros no sois capaces de decir "A mí no me paga el Betis" en menos de 0,5 segundos? ¿Ein?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Al igual que lopera se buscó como abogados a la ex-fiscalía, seguramente para obtener mayor favor, también ha comprado a ciertos informadores para su lucha y defensa en medios de comunicación del saqueo que cometió en nuestro club.

Él es libre para decir que el juez está condicionado, al igual que yo lo soy para decir que él está comprado por lopera.
                      Puedo prometer y prometo que cuando ha soltado esta perla he estado a punto de saltarme la glorieta del Huevo de Colón de la Supernorte de la carcajada que he soltado. Lo juro por Blas Infante.

Comentario

Probre donmanué, mira que tocarle un juez bético. También es mala suerte...

PD: Alejandrito, alejandritoooo...

Comentario

He escuchado hoy Libre y Directo y he sentido verguenza ajena de este personaje. Porque como dicen más arriba se ha ganado a pulso esta categoría, personaje tirando a personajillo.
                          Y eso que habla de su abuelo, ¿realmente es nieto de Blas Infante?. Pues entonces menos me cuadra.
                          Alejandro, aunque sea por la memoria de tu abuelo, padre de la Patria Andaluza, no deberías tener las intervenciones que has protagonizado hoy. Me has dado verguenza, tanto por el fondo como por las formas.
                          Pobre abuelo el tuyo, le ha salido un nieto rana (con perdón a la rana Gustavo, bética del universo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo que resulta sorprendente y da una idea del nivelito de la tertulia es que cuando se suelta eso de "los jueces están condicionados por estar en Sevilla" nadie diga "¿y los fiscales dónde está, miarma?".
                            No sigo la ser desde hace mucho tiempo pero de casualidad el viernes escuché el programa, lo del tema que mencionas es de traca, ¿esta gente que quiere que el juicio lo lleven en el Pais Vasco?. Por lo que veo hoy habrán ido en la misma dirección...

Madre mía, que desesperación tienen, se agarran a un clavo ardiendo.

Por esa regla de tres a partir de ahora todos los delitos cometidos en Sevilla que se lleven en Valencia, los de Valencia en A Coruña, los de A Coruña en Badajoz... lo que se dice facilitar la justicia.

Comentario

Lo curioso de estos de la SER es que al parecer, los mediatisados son aquellos que no siguen sus tesis, pues parece ser que la fiscalia que sigue sigue su linea no esta mediatisada, son totalmente imparciales. como ya dije en otra respuesta en este post, sera por que no son de Sevilla, seran de Jabugo, pero imparciales

Comentario

El audio completo lo podéis escuchar aquí

http://www.betisweb.com/real-betis-b...lio-reyes.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X