Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

    Vaya cabreo que tiene el sr Delmás jeje!!

    Comentario


    • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

      El proceso judicial está condicionado por el entorno. Ahora mismo ningún juez en Sevilla puede emitir una decisión a favor de Lopera.


      Menuda perlita
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/13, 14:51:57.

      Comentario


      • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

        Manolo Aguilar ha reculao un poquillo, pero Delmás no solo se reafirma, sino que esta radicalizando su postura ...

        Comentario


        • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

          El proceso está condicionado...........No hay ningún juez que dicte una resolución favorable a lopera( A.Delmás)

          Comentario


          • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

            "y ze me eztá acuzando de ezto OZTIAS!!!"



            QUE ALGUIEN LE DE UN VALIUM A ESE SUJETO JOEEEEE XD
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/03/13, 14:55:25.

            Comentario


            • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              y se me eztá acuzando de ezto OZTIAS!!!
              Está perdiendo los papeles

              Comentario


              • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Está perdiendo los papeles
                me cawen mi agüelo... ese los lleva perdios hace mucho tiempo...

                Comentario


                • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                  Dios mío, ese hombre está encolerizado...

                  Comentario


                  • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                    Dicen que el caso está condicionado y recalcan que ellos no dicen que el juez prevarica; mi pregunta es la siguiente ya que no tengo ni idea de leyes:

                    ¿Cuando un juez está condicionando un caso no está prevaricando?

                    Comentario


                    • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      El proceso está condicionado...........No hay ningún juez que dicte una resolución favorable a lopera( A.Delmás)

                      Hablar que las judiciales en el proceso están condicionadas (por el entorno o por el sursum corda) equivale, según lo entiendo, a acusar de prevaricación (se podrá negar identificación con el término -significante- pero se describe el significado: que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta). Y cuando se dice a través de un medio de difusión como es la radio, otorgándole por tanto publicidad, puede (y debe) traer consecuencias.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/03/13, 15:07:38.

                      Comentario


                      • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Dios mío, ese hombre está encolerizado...
                        Y teñido hasta las cejas

                        Comentario


                        • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                          ¿Le llevarán el artimel al trullo?, los chicos de cautivos e indirecto (Somos Esperpenticos y Ridiculos).

                          Audiencia cero
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/03/13, 15:19:56.

                          Comentario


                          • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                            Este señor (A. Delmás), del que tengo que decir que nunca me caido mal, no se los motivos que le esta llevando a actuar de este modo, pero esta perdiendo los papeles y no debería de posicionarse de esta forma tan radical como lo esta haciendo en los últimos tiempos. Viendo su forma de hablar y haciendo siempre alusiones a su inteligencia o a su poliglotismo, hace pensar que tiene un verdadero problema de personalidad bastante severo. Estoy de acuerdo en algo que ha dicho durante el programa sobre la memoria de su abuelo, la cual creo que como bien dice debería ser respetada, pero también decirle que tome como ejemplo muchas de sus reflexiones, y de camino que intente comparar algunas con la postura que él esta tomando ultimamente, le vendría bien.
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 04/03/13, 15:16:10.

                            Comentario


                            • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Hablar que las judiciales en el proceso están condicionadas (por el entorno o por el sursum corda) equivale, según lo entiendo, a acusar de prevaricación (se podrá negar identificación con el término -significante- pero se describe el significado: que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta). Y cuando se dice a través de un medio de difusión como es la radio, otorgándole por tanto publicidad, puede (y debe) traer consecuencias.
                              a mí me "sorprende que le sorprenda las actuación de los jueces y no le sorprenda el sorprendente cambio que ha dado la fiscalía,que ha pasado de acusar a Lopera a defenderlo,porque si hay algo sorprendente en todo el proceso ha sido la actuación de la fiscalía.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/03/13, 15:21:51.

                              Comentario


                              • Re: El nuevo juez ratifica las medidas cautelares impuestas a Lopera - INCLUYE AUTO

                                Que no te compren por menos de nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X