Es que han habido varios y seria injusto escoger a uno, los mejorres han sido sin duda alguna, Alfonso, Finidi, Jarni, Joaquin y Oliveira. Los demas por debajo de estos, llamense Vidakovic, Alexis,Cuellar, Aquino, etc.
Cualkiera ke haya visto jugar a alfonso perez muñoz sabe ke es el mejor jugador del betis , por implicacion , conduccion , tecnica y anotacion , nada ni nadie se le puede comparar, juakin porke aunke muy weno , no tenia gol , oliveira porke si tenia gol no hacia ni la mitad ke hacia en cada partido alfonso , finidi por ke jugaba cuando keria , y jarni por mas de o mismo, pero todos son unos cracks.
Sin duda Finidi George... 2º Alexis y 3º Robert Jarni... como betico Joaquin y como decepcion Denilson, mucho anuncios pero despues 10 jugadas recalcables en todo su paso por el Betis...
Sin duda Finidi George... 2º Alexis y 3º Robert Jarni... como betico Joaquin y como decepcion Denilson, mucho anuncios pero despues 10 jugadas recalcables en todo su paso por el Betis...
Yo si tuviera que elegir a uno, tambien me quedaba con la gacela nigeriana...
De todos los mencionados falta uno, Vlada Stosic, este si que era un jugon que junto a Alexis elaboraban un juego preciosista de mucho toque donde la definicion de Alfonso culminaba en gloria...
las bandas siempre alegres con Jarni, Finidi, Joaquin y Denilson, haciendo fintas, diabluras, y esos centros milimétricos, eramos la envidia de toda España y tb del mundo.
Vidakovic, como sacaba la pelota, que elegancia en su juego; R.Rios su juego aereo y su templanza y saber estar lo llevo a la Seleccion Nacional, Ureña que saltos daba este enorme central. No me olvido de ardirratilla L.Fernandez el mejor lateral izquierdo que hemos tenido hasta la fecha, jugador de club sin ninguna duda.
Los últimos Oliveira y Edú, gol en las venas y samba carioca, armas letales ante sus rivales...
Dejo para el último lugar a mi jugador predilecto, las filigranas del mago de las botas blancas ALFONSITO, nos hizo grandes, hos hizo felices y nos dio todo lo que un bético desea, estar en la gloria despues de ver marcar sus golazos..
Yo me quedo con Oliveira... aunque despues de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, quizas no fuera tanta equivocacion su traspaso, veremos que vuelve a hacer en nuestra liga, ahora en el Zaragoza...
Comentario