Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

    Jarni, Alfonsito, Joaquin, Oliveira y siempre Edu. os imaginais como hubiera sido un ekipo con la banda izkierda jarni y la derecha joakin? bfff pero bueno en akella epoca en vez de a joakin teniamos a finidi ke es otro de los grandes.

    Comentario


    • #77
      Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

      alfonso ,finidi,jarni,edu,joaquin,oliveira

      Comentario


      • #78
        Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

        alfonso y oliveira

        Comentario


        • #79
          Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

          Para mi Alfonso Perez Muñoz y Robert Jarni y considero 1 injusticia comparar a Oliveira por 1 año muy bueno con los miticos Finidi, Jarni, Alexis, Alfonso e incluso Joaquin

          Ricardo ha sido 1 jugador excelente que nos ha dado 1 rendimiento maximo en su primer año pero no nos olvidemos que la segunda temporada ya nos estaba chantajeando y desde la pretemporada hasta que se lesiono no fue ni por asomo el mismo que la temporada anterior con 1 nivel bastante mediocre mientras que Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis, ... han lucido su juego con la camiseta verdiblanca varias temporadas con 1 rendimiento en ellas soberbio

          No me lo compareis con las leyendas por dios

          Comentario


          • #80
            Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

            Alfonso Perez Muñoz

            Comentario


            • #81
              Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

              +1, sin dudarlo

              Comentario


              • #82
                Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                1º alfonso perez muños , 2º joaquin , 3º 0liveira( el merce:@ ) ,4ºfinidi , 5º alexis ,6º Juanito.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                  Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Para mi Alfonso Perez Muñoz y Robert Jarni y considero 1 injusticia comparar a Oliveira por 1 año muy bueno con los miticos Finidi, Jarni, Alexis, Alfonso e incluso Joaquin

                  Ricardo ha sido 1 jugador excelente que nos ha dado 1 rendimiento maximo en su primer año pero no nos olvidemos que la segunda temporada ya nos estaba chantajeando y desde la pretemporada hasta que se lesiono no fue ni por asomo el mismo que la temporada anterior con 1 nivel bastante mediocre mientras que Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis, ... han lucido su juego con la camiseta verdiblanca varias temporadas con 1 rendimiento en ellas soberbio

                  No me lo compareis con las leyendas por dios
                  en el plano deportivo, oliveira nos ha hecho ganar muchos partidos casi el solo, en este post no valoramos su aspecto moral, tambien alfonso cuando descendimos se marcho.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    en el plano deportivo, oliveira nos ha hecho ganar muchos partidos casi el solo, en este post no valoramos su aspecto moral, tambien alfonso cuando descendimos se marcho.
                    Por supuesto, no me refiero a eso pues Alfonso en cierto modo actuo igual, a lo que me refiero es a que Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis, se han ganado a pulso 1 nombre en la historia del real Betis Balompie no solo por 1 buen año rompedor sino por varias temporadas rindiendo al maximo nivel

                    Oliveira el primer año estubo realmente increible pero el segundo hasta su lesion dejo mucho que desear, pero bueno, es 1 opinion personal

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                      robert jarni

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                        Desde que nací hasta ahora no e visto a un fuera de serie en el Betis como DON JOAQUIN SANCHEZ, de segundo al gran RICARDO OLIVEIRA y de tercero...pués entre Finidi y Alfonso de más chico no le hechaba tanta cuenta al futbol....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                          Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Por supuesto, no me refiero a eso pues Alfonso en cierto modo actuo igual, a lo que me refiero es a que Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis, se han ganado a pulso 1 nombre en la historia del real Betis Balompie no solo por 1 buen año rompedor sino por varias temporadas rindiendo al maximo nivel

                          Oliveira el primer año estubo realmente increible pero el segundo hasta su lesion dejo mucho que desear, pero bueno, es 1 opinion personal
                          es posible que tuvieramos unos meses tocados por una varita magica y todo lo que tocabamos lo convertiamos en oro, como le pasa a otros ahora, puede que oliveira nunca vuelva a rendir de esa manera, pero recuerdo a edu, joaquin haciendo virguerias juntos, y luego tampoco volvieron a ser los mismos.
                          ojala volvamos a ver algo similar muy pronto

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                            A eso me referia amigo, Alfonso, Finidi, Jarni, etc... han demostrado que no fue 1 buen año, 1 buena temporada, 1 buena racha y han escrito su nombre con letras de oro en nuestro Real Betis Balompie

                            Decir que Oliveira es malo serian palabras muy necias x mi parte pues como dices junto a Edu y Joaquin nos han hecho disfrutar como enanos pero para mi estan 1 escalon mas abajo de las grandes figuras

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                              don alfonso perez muñoz

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mejor Jugador Desde El 92 Hasta Ahora

                                1 alfonso
                                2 joaquinazo
                                3 finidi
                                4 jarni
                                5 oliveira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X