Joaquin!!!!!!!!!!!!
Me encantaba como conducia el balon, sus regates sus centros medidos, sus pases de la muerte, verlo como iva a la seleccion y cuando lo ponian era el mejor....
y muchas cosas mas
Es mi idolo
sin lugar a dudas oliveira, alfonso y joaquin, por este orden y joaquin para mi es un crack que me encanta, pero para mi el mejor jugador es el reune mas cualidades y oliveira y alfonso tenian aparte de ser dos peloteros tenian gol, cosa que joaquin no, y entre oliveira y alfonso me quedo con oliveira, todavia aun mas determinante, distinto es que oliveira nos haya durado poco y por eso no le tengamos el cariño que a los otros dos.
de todas formas son los tres grandes cracks de los ultimos tiempos.
Ufff, hay muchos.... Alfonso, Jarni, Finidi, Vidakovic, Alexis, Joaquin , El mismo cuellar dio dos años... que hizo que el Barça de Cruyf se fijase en él, Sabitas, los inmensos Merinos y Cañas, el Gran Ureña, el Inteligente y Polivalente Edu, Oliveira... aunque siendo serio este iria un poco por detras de muchos de los otros, ya que solo nos dio un año... Ah y un recuerdo a los Jaro,Jaime,ureña,Vidakovic,Marquez,Alexis,Merino,C añas,Menendez,Aquino,Cuellar... que nos dejaron 3º en la liga.
Comentario