Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Es La Diferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esa Es La Diferencia

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Cúper ayer declara después de dos días de tres días de entrenamientos y con dos lesionados que no hacen falta más fichajes, y el entrenador de la acera contraria en un sólo día de entrenamiento ya está pidiendo delanteros, que seguramente se los traerán. Pa mear y no echar gota.
    Iba a abrir un post con lo mismo, lo que pasa es que no me gustan las comparaciones con esa gentuza ¿Lopera tambien pretende que estemos entre los 6 primeros segun dijo no? ¿Entonces porque no exige Cuper lo mismo que Juande? ¿O que menos que dos mediocentros y un delantero de garantias para poder luchar al menos con equipos como Recre, Getafe, Racing, o Espanyol? Estos equipos nos superan claramente en plantilla y fijaos que ninguno ha logrado puestos Uefa siquiera...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      Por favor no comparemos la delantera del cerdilla con la nuetra, entre otras cosas pq no podemos :
      1: ellos tienen 4 delanteros , nosotros 1,5 o a lo sumos dos, considerando a sobis delantero 100%.
      2: Mientras ellos tienen a kanoute y a kerzakov, que ya han demostrado que son muy buenos jugadores (aunque me duela reconocerlo), nosotros tenemos que ver que va a dar de si Pavone , y Sobis... bueno , el año pasao no fue su año...

En fin... POR FAVOR NO ENTREMOS EN COMPARACIONES, que salimos perdiendo
      No estoy de acuerdo...con perdon...

1.- Ellos tienen 4 delanteros.... nosostros tambien...Los ocho ha jugado de "delanteros"... y algunos como ese sobis hasta en su seleccion... 1er o 2º delantero... esa es otra cuestion, aunque habria que ver de los suyos quien reune condiciones por su juego para ser 1er Delantero.... y la calidad del mismo.

2.- Kerzhakov a desmostrado lo que es en el Sevilla????? marcando 5 goles???... el mismo Robert que llego tambien en el mercado de invierno el año pasado hizo mas, 7. Y Kanute es cierto que este año se ha salido, pero es el mismo jugador que el año pasado marco la friolera de 6 goles (¿cual es el verdadero Kanute?)... como bien dices el año pasado no fue el año.... del Betis... nadie dio su nivel... esperemos a ver este año a los que llegan y ya valoraremos al final.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        Por favor no comparemos la delantera del cerdilla con la nuetra, entre otras cosas pq no podemos :
        1: ellos tienen 4 delanteros , nosotros 1,5 o a lo sumos dos, considerando a sobis delantero 100%.
        2: Mientras ellos tienen a kanoute y a kerzakov, que ya han demostrado que son muy buenos jugadores (aunque me duela reconocerlo), nosotros tenemos que ver que va a dar de si Pavone , y Sobis... bueno , el año pasao no fue su año...

En fin... POR FAVOR NO ENTREMOS EN COMPARACIONES, que salimos perdiendo
        Pues que quieres que te diga Kanoute ha tenido un buen año si, pero a mi Kerzhakov y Chevanton me parecen dos cacho de paquetazos...

El tema es que no os dais cuenta que la cosa no esta solo en los delanteros, si Robert falla dos se dice que es un paquete pero ¿cuantas ha tenido? Pues dos. Si Kanoute falla diez no pasa nada porque tiene doce ¿quien falla mas?, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo. Lo que quiero decir es que el tema esta en crear ocasiones y yo veo que para eso lo fundamental es un centro del campo creador que haga llegar muchos balones arriba con sentido. Ahora que las bandas parecen no estar del todo mal, tendriamos que fichar al menos a dos para que creen ahi y para mi los mejores serian Oubiña y Maduro, claro que tampoco vendria mal un delantero... pero le hacen falta tantas cosas a este equipo...

Comentario

Se os va la pinza tela. a lo que yo me venía a referir es la diferencia de mentalidad, el de la acera contraria tiene verdadera dinamita arriba y en un sólo entrenamiento se da cuenta de sus carencias y pide por esa boquita; Cúper en tres entrenamientos todavía no se ha dado cuenta de los auténticos paquetes que tiene (Fernando, Rivera, Arzu que se ha lesionado, Miguel Ángel, etc...) y dice que no necesita más fichajes. Hombre, por favor...

Comentario

Aqui habria que puntualizar varias cosas porque creo que os estais quedando en lo superficial, a ver:
            -Cuper dice que no necesita mas fichajes, que es un equipo compesado, lo peor es que chaparro ayer tambien dijo lo mismo y que "habia que mirar hacia adentro " en referencia al juvenil y que no queria mas fichajes. Que es lo que pasa nos preguntamos, pues es facil son dos entrenadores que saben para quien trabajan y que al que habla le cortan la lengua.
            - Comparar delanteras con las vecinas, pues que quereis que os diga, aqui cada uno tiene su opinión, pero ellos a dia de hoy tienen cantidad pero no calidad,¿ nosotros?, ni calidad ni cantidad. ¿ porqué juande se queja tras el primer entrenamiento ? Primero no ha renovado, el fascista a pesar de los titulos no lo valora, el quiere un entrenador que vista de Armani, segundo sabe que con las ****** ya ha tocado techo y que mejorar lo que ha echo es casi imposible, y está jodido porque creia que despues de dos temporadas en el escaparate le iba a salir trabajo en un grande y ya lo veis ningun equipo de los buenos se ha fijado en él, por eso habla y no parará hasta que renueve, porque en el fondo juande es tela de pirata.
            Kanuté, dice que se queda si gana lo mismo que el makako y hay una diferencia de un millón de euros, que quereis que os diga tan maravilloso no es todo en el equipo que muchos teneis de referencia, un saludo.

Comentario

creo que juande lleva razon,, les hace falta algun delantera porque en esa posicion estan cojos,,, y les espera una temporada muy larga.
              yo pienso que el betis todavia fichara a alguien mas(tiempo al tiempo)especialmente yn delantero

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Que poquito nos duele nuestro Betis, señores...
                Estoy contigo. Por lo que nos movemos es evidente que el Betis nos interesa bastante poco.

VIVA ER BETIS MANQUE LOS BÉTICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X