Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ilusiones no sirven de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las ilusiones no sirven de nada

El problema no es que los fichajes sean malos, pues mejoran en mucho lo que ya hay, sino que son insuficientes. Hacen falta al menos un central, mediocentro y delantero y miedo me dan las palabras de Cuper "La plantilla esta cerrada"...

Comentario

Totalmente en desacuerdo, no me parecen malos fichajes, hay que verlos jugar. Si les sacas los defectos a cada jugador te parece malo hasta el mismisimo Zidane. Eso si, de cara a como está el equipo es totalmente insuficiente para afrontar la temporada con garantias.

p.d.: Lo de que mark gonzalez no destaco en albacete y r.sociedad no se de donde lo has sacado o inventado, en donosti lo tienen como a un idolo que les salvo un segundazo él solito y por algo ficharia por el liverpool, digo yo...

Comentario

¿Que ilusionarse no sirve pa na? O sea, que lo mejor es amargarse la vida pensando en el segundazo que tanto cacarean algunos por aquí. ¿Que ilusionarse no sirve de na? Pues si te parece nos cortamos todos las venas en anticipio del desastre siguiente, sea el de éste año, el del otro o el de dentro de cincuenta años.
        El Glorioso no será libre hasta que logre sacurdirse al usurero, pero tampoco será grande si la que tanto presume de ser la mejor afición del mundo no cumple como eso, como lo que se le supone que es.
        Nada se puede sin esperanza, nada, aún en los peores momentos. ¿O es que en los diez minutos en segunda ningún bético tuvo la esperanza de que apareciera uno de los verdes y metiera la pelotita dentro? Yo sí. ¿O es que no tenían ilusión los miles de béticos que se desplazaron a Santander, incluso los que van cada quince días al Villamarín?
        Anda, a ver si antes de escribir majaderías le echamos un poco de caletre al asunto.

Comentario

totalmente de acuerdo, no lo has podido decir mejor

Comentario

Entonces mejor vernos en el último partido como contra el Racing ¿no? pués yo veo un buen equipo con todos los fichajes jugando en sus selecciones, fichajes con nombre y la verdad que estoy muy ilusionado para la próxima temporada no creo que suframos tanto.

SALUDOS VERDIBLANCOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X