Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contra el Athletic

¿Qué se hizo contra el Athletic para que ganaramos 3-0?

Yo os lo voy a decir, estabamos ILUSIONADOS, no paramos de animar y quieras que no esto se transmite a los jugadores, que se sueltan y juegan con confianza, no que salen pensando mas en no llevarse un broncazo del público que en ganar el partido

Re: Contra el Athletic

PD: os gusta mi avatar?

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje

se sale!!! villa crack!!!

Comentario

quieras o no , la mentalidad de un futbolista tiene mucha importancia , no es lo mismo que juege con la tranquilidad de estar en mitad d ela tabla o de estar entre los 10 primeros a jugar estando entre los ultimos .... ojala esta temporada nuestros jugadores juegen con la mentalidad de jugar entre los 12 primeros

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
          se sale!!! villa crack!!!
          si se lo hubiera hecho a otro equipo y en concreto a otro jugador no lo habria puesto.

Lo puse porque se lo hizo al mono

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Ojala todos los partidos fueran como ese....

PD:Es que el Athletic... era peor que nosotros....
            sera o no peor que nosotros pero tambien es peor que el barça que el mandril que las ****** y el valencia.

Así como Zaragoza, Villarreal Atlético,etc...

¿Y quién le ha metido 3-0?

El Betis

Comentario

yo me llevao un minuto viendolo se me cae la baba :P ademas porque selo hace al mono jaja

Pd: eso tambien se lo hice yo a uno y encima se cayó al suelo desde ese dia soy admirado por mis amigos jaja

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                quieras o no , la mentalidad de un futbolista tiene mucha importancia , no es lo mismo que juege con la tranquilidad de estar en mitad d ela tabla o de estar entre los 10 primeros a jugar estando entre los ultimos .... ojala esta temporada nuestros jugadores juegen con la mentalidad de jugar entre los 12 primeros
                totalmente de acuerdo contigo y ese dia la aficion estuvo con ellos sin parar

Comentario

jaja villa maravilla

Comentario

Contra el Athletic simplemente ganaron 3-0 porque sino fuese por los arbitros sería un equipo que estuviese luchando por no decender a 2º B y nada más ya no recuerdo yo otro partido que se paseara el Betis en la pasada temporada, no creo yo que el Betis era un equipo sin ninguna idea de jugar al futbol, que viene el Osasuna y nos gana andando 5-0 por la ilusión de la afición porque bastante tenemos...tampoco son niños pequeños para estar pensando en un partido en que si juegan mal le van a hechar la bronca como si estuviesemos viendo a los Benjamines que seguro que le hechan más ****** y todo, lo que si creo yo es que los jugadores han estado tapados toda la temporada por el Loperro cuando ellos han tenido la misma culpa y no han hecho ni el huevo porque si perdian un partido no les pasaba nada estaba Lopera parea hecharle la bronca a él.
                    ¡PEDAZO DE AVATAR!

Comentario

¿Qué se hizo contra el Athletic para que ganaramos 3-0?

Yo os lo voy a decir, estabamos ILUSIONADOS, no paramos de animar y quieras que no esto se transmite a los jugadores, que se sueltan y juegan con confianza, no que salen pensando mas en no llevarse un broncazo del público que en ganar el partido

Que no, hombre, que no. Le ganamos al Athletic porque son muy malos, no os dais cuenta que es el único equipo que ha quedado por debajo nuestra que sigue en primera.
                      Además, también animamos en el resto de partidos y hemos perdido, no? pues eso, cuando jugamos contra los malos ganamos y cuando jugamos contra los buenos perdemos, así de simple(esto es una regla general, siempre hay alguna sorpresa del pequeño que le gana al grande, no seais tiquismiquis).

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                        Que no, hombre, que no. Le ganamos al Athletic porque son muy malos, no os dais cuenta que es el único equipo que ha quedado por debajo nuestra que sigue en primera.
                        Además, también animamos en el resto de partidos y hemos perdido, no? pues eso, cuando jugamos contra los malos ganamos y cuando jugamos contra los buenos perdemos, así de simple(esto es una regla general, siempre hay alguna sorpresa del pequeño que le gana al grande, no seais tiquismiquis).

este año la cosa fue, cuando jugamos con los buenos empatamos, cuando jugamos con los malos perdemos o empatamos... a quien ganamos entonces?

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                          vamos a ver, será el unico equipo de primera etc.... pero si es asi porque todos los equipos no le ganaron 3-0??

Era porque vienieron Vogel Sobis etc... estabamos ilusionados porque el Betis,a pesar de perder, hizo un buen papel en Valencia y le transmitimos esa ilusión a los jugadores.

Los demás partidos animamos pero no transmitimos esa ilusión, básicamente porque no podíamos sacar ilusión de ningún lado.

El 3er partido de liga con las ****** nos dejo KO

Si le hubieran anulado el gol a Kanute de polen en fuera de juego y hubieran pitado el penal al Tati la temporada hubiera sido distinta.

Comentario

-marinero en tierra- si ahora va a resultar que los derbys no los ganamos porque no estabamos ilusionados ave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X