Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porq Les Molesta Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porq Les Molesta Todo

es que hasta en sus mejores momentos no nos pueden olvidar y le molesta todo lo nuestro porque....¿porque sera?.....ademas nosotros no tenemos la culpa de que alejandro sanz sea betico......lo mismo ocurre con el cantachucho ese (arrebato) a los beticos que le guste que ganas tiene de ir a verlo con esa cara de cerdillista de fuente que tiene (que por cierto es malisimo cantando).

en fin, sea como sea nos no pueden olvidar y es que mi betis es mucho betis

Comentario

el dia del concierto es un dia para disfrute del beticismo,por sus 100 años de historia.si los mierde.cillas estos no pueden aguantar la falta de protagonismo que se j.odan,eso es lo que hay.
      es increible,con todo lo que han disfrutado en los 2 ultimos años,y todo lo que hemos sufrido nosotros,aun dando porculo,les duele todo lo que lleve olor a beticismo,pues eso es lo que hay chavales,porque somos grandes y nos lo merecemos,y el que no pueda verlo ajo y agua,o que reviente por mi a ver si revienta mas de uno de la envidia.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Ya se nos llevaron a nuestro Arrebato, que era bético...
        ¿nuestro arrebato?????... yo a ese no lo quiero ni pa recoger agua del suelo y mira que si le das la vuelta tiene tipo fregona.

Comentario

y si eres betico y te gusta el arrebato? po te jodes como herodes.

Comentario

que se jo dan y les den por c ulo,aunke supongo ke a muchos les encantarian ke les dieran,(ojala este año peguen el batacazo)

Comentario

Y encima la tipa que escribe eso en el abc dice que el Betis le es totalmente indiferente, desgraciá si te fuera indiferente ¿te ibas a tomar la mlestia de escribir?,pero vamos que si se informaran un poquito antes de escribir nada los soberbios estos,se darían cuenta que la gira de Alejandro Sanz(El tren de los momentos) termina en Murcia,a ver si os enterais que Alejandro por ser bético va a venir a nuestra ciudad por nuestro Centenario no porque acabe aquí su gira,nada más tienes que leer el titulo del acto Tuyos 100 años con Alejandro Sanz.Y eso es lo que hay Musho Beti!

Comentario

Si es que esta visto y comprobado que los sevillistas son gentuza, vamos que no entienden de nada solamente de dar por culo............

Comentario

Al margen de que les pueda molestar, creo que hay otro elemento añadido: quieren intentar boicotear todo lo que pueda ser algún tipo de festejo relacionado con el Betis (en el ABC, la prensa es su única salida). En este caso, no tienen nada que hacer al respecto, y apostaría a que casi ninguno acudiría al Concierto, precisamente por su pensamiento de no-aceptación de la existencia de nuestro Club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X