ola!queria preguntaros si alguno ha leido en el ABC una nota q manda una persona al periodico.os lo voy a contar por encima lo q decia para no colgarla entera.era una cerdillista diciendo q no esta de acuerdo con q alejandro sanz cierre su gira en un concierto para el betis,ya q los cerdillistas fans de alejandro no podran ir a verlo porq habra cantos del betis y anticerdillistas.q pasa q si fueran ellos no pasaria nada no?q les molesta q alejandro sanz sea simpatizante del betis?pues solo decirle q se jo.dan y q habra mas conciertos aqui de alejandro sanz y si no q vayan veras como lo van a pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porq Les Molesta Todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porq Les Molesta Todo
Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensajeola!queria preguntaros si alguno ha leido en el ABC una nota q manda una persona al periodico.os lo voy a contar por encima lo q decia para no colgarla entera.era una cerdillista diciendo q no esta de acuerdo con q alejandro sanz cierre su gira en un concierto para el betis,ya q los cerdillistas fans de alejandro no podran ir a verlo porq habra cantos del betis y anticerdillistas.q pasa q si fueran ellos no pasaria nada no?q les molesta q alejandro sanz sea simpatizante del betis?pues solo decirle q se jo.dan y q habra mas conciertos aqui de alejandro sanz y si no q vayan veras como lo van a pasar.
Los sevillistas pues... tienen que comprender que Alejandro Sanz vive de su trabajo que es cantar, y si lo contratan para cantar por el centenario del betis y le pagan bien.. pues tendrá que hacerlo, si yo fuera Alejandro lo haría. Y si encima simpatiza con el betis pues mucho mejor para la afición.
Los sevillistas... cada día lo tengo más que demostrado... ni saben de futbol ni nada de nada......
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Pues lo sentimos mucho, a mi antes de que hiciera el Arrebato el himno me gustaba, despues ya me da un poco de coraje hasta escucharlo...
Si no ya saben lo que tienen que hacer, no ir, es mas seria lo suyo, porque para el concierto a los que vayan/mos no les puede faltar una bandera del centenario...
Comentario
-
AMCBetis
Que se vallan a escuchar al matao este...y que les cante la canción de Raul su canción del centenario.
Comentario
-
Lo que me parece penoso y demás adjetivos despectivos, es que un diario de la Ciudad del Betis, como es el ABC, dé a la luz esta serie de cartas, cuyo contenido es una auténtica ******* sin base ni razonamiento alguno.
Esta no es sino otra prueba más de la vinculación de dicho diario a la entidad nervionense. Sin más vueltas.
Para el 12 de Septiembre, ya colocarán algo de los de nervión, seguro.
Saludos.
Comentario
-
Pues para mi que se joroben. Que bastante tenemos que sufrir nosotros con la prepotencia de muchos cerdillistas como para que ahora nos vengan con esas. Pues si quieren ver a Alejandro Sanz que hubieran sido más listos y fueran beticos. Por que yo si que no soy tonto (como el mediamark)
Comentario
-
Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensajeola!queria preguntaros si alguno ha leido en el ABC una nota q manda una persona al periodico.os lo voy a contar por encima lo q decia para no colgarla entera.era una cerdillista diciendo q no esta de acuerdo con q alejandro sanz cierre su gira en un concierto para el betis,ya q los cerdillistas fans de alejandro no podran ir a verlo porq habra cantos del betis y anticerdillistas.q pasa q si fueran ellos no pasaria nada no?q les molesta q alejandro sanz sea simpatizante del betis?pues solo decirle q se jo.dan y q habra mas conciertos aqui de alejandro sanz y si no q vayan veras como lo van a pasar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario