Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

No, no lo vana cambiar tanto, lo que si van a cambiar es el once...una banda izquierda activa, que no es poco, porque hasta ahora las defensas con el betis lo tenia facil coger a edu, sobis y dos con odonkor por si se le ocurria ponerse a correr...ahora tendran que tratar con mark y babic.(a robert y dani directamente lo dejaban solos). Un delantero que se mueve mas que robert, pavone y seguridad en la porteria que ya es un gran paso adelante.

Aun asi, la plantilla es mala ,mala, mala. Que se haya mejorado con respecto al año pasdo tampoco es para tant porque el año pasado era la cuarta peor de primera division. No tenemos mediocentro, cualquier centrocampista de otro equipo dse come a dos de los nuestros (que estos si que son malos), si pavone no esta ponemos a sobis o edu de punta...son segundos delanteros, es decir, no para jugar solos en punta sino para jugar en un esquema con dos delanteros. esperemos que ricardo lo juegue todo si no queremos perder, que damia esté por fin bien, que edu se recupere de su lesion completamente....etc.

hacen falta 3 o 4 mas para tener un plantilla decente. El once inicial si se ha mejorado con respecto al año pasado con buenos jugadores, aunque mejorarlo ciertamente no era muy dificil

Comentario

Sobis siempre ha jugado en punta menos en el betis, éste año lo hará..... planificación, compensación, carácter... espera a que de de sí caffa, maldonado, odonkor, melli etc....

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Que siiii, que van a venir 2 refuerzos seguro hombre, paciencia como todos los veranos..ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Sobis siempre ha jugado en punta menos en el betis, éste año lo hará..... planificación, compensación, carácter... espera a que de de sí caffa, maldonado, odonkor, melli etc....

Saludos.
          Urchail.
          ¿pero que va a dar de si caffa si es un jugador malo?¿que va a dar de si maldonado si se dedica a meter goles por la noche en las discotecas?¿que va a dar de si un jugador que no sabe controlar un balon como odonkor?

tu o vives en los mundos de yupi o no tienes ni puñetera idea de futbol, solo te queda decirme que a lo mejor le ganamos la liga al barcelona de messi, henry,etoo y ronaldinho

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            Doblas, Juanito, Nano, Miguel Ángel, Xisco, .......sigue siendo una plantilla plagada de paquetes
            eso tb depende de si "entra la pelotita" o no. Porque que yo sepa un "paquete" como Juanito no iría a la selección y cuando Miguel Ángel vino del Málaga nadie decía que era un paquete, ehh!! y el año 04/05 nadie decía que Doblas era un paquete, ehh!! Nano en el Getafe lo ha hecho del ****** y las dos temporadas que ha estado en el Betis no lo ha hecho excesivamente mal y eso que en esas dos temporadas el Betis ha estado al borde del descenso y la afición plagaba pesimismo al equipo.

Sinceramente yo es que creo que Serra es pa que juegue una temporada y se vaya y vuelva una temporada y se vaya.

Porque es un entrenador duro y al final los jugadores, que son unas nenas, se cansan del míster

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿pero que va a dar de si caffa si es un jugador malo?¿que va a dar de si maldonado si se dedica a meter goles por la noche en las discotecas?¿que va a dar de si un jugador que no sabe controlar un balon como odonkor?

tu o vives en los mundos de yupi o no tienes ni puñetera idea de futbol, solo te queda decirme que a lo mejor le ganamos la liga al barcelona de messi, henry,etoo y ronaldinho
              Por eso, planificación, compensación, carácter...

Tú de fútbol estás pegado ¿no?, ¿ te piensas que un equipo es el que sale a darle al balón??..... no sé si lo sabrás, pero el entrenador y el preparador físico están para algo...

Callate una mijita que me da a mi que tú eres de los de hablar por hablar, hay que tener una visión más general acerca de un equipo de futbol, cómo se estructura, técnicas, tácticas etc... ¿ tú no has jugado nunca al futbol no? (No me refiero en la calle con los coleguillas del barrio)

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                eso tb depende de si "entra la pelotita" o no. Porque que yo sepa un "paquete" como Juanito no iría a la selección y cuando Miguel Ángel vino del Málaga nadie decía que era un paquete, ehh!! y el año 04/05 nadie decía que Doblas era un paquete, ehh!! Nano en el Getafe lo ha hecho del ****** y las dos temporadas que ha estado en el Betis no lo ha hecho excesivamente mal y eso que en esas dos temporadas el Betis ha estado al borde del descenso y la afición plagaba pesimismo al equipo.

Sinceramente yo es que creo que Serra es pa que juegue una temporada y se vaya y vuelva una temporada y se vaya.

Porque es un entrenador duro y al final los jugadores, que son unas nenas, se cansan del míster
                Explícaselo al Vidakovik xD

Eso es una parte que le quiero hacer comprender.... que los jugadores no son tan malos, incluso tenemos a buenos jugadores que no han cumplido éste año... ¿ por qué?? pues vete a saber, entre otras cosas mala planificación, cambios de entrenadores etc..., para eso hay que estar en el vestuario...

Saludos.
                Urchail.

Comentario

que los jugadores no son tan malos, .
                  no son tan malos, son peores todavia

Comentario

Saludos.
                    Urchail.

Sobis jugaba de punta pero no de delantero centro es lo que quiero decir. Vamos que con un 4-2-3-1 y sobis de delantero no rendirá como en internacional. Jugaba de segunda punta, es decir, con un delantero centro (en portoalegre era Fernandao) y el acompañandolo cayendo a bandas, regate, pase y llegada mas por sorpresa. Sobis jugando solo en punta y los defensas pendientes de el solo no rinde igual, ya lo ha demostrado esta temporada. Otra cosa es que pueda mejorar, que tiene mucho margen de mejora por juventud y calidad.

hace falta otro delantero centro porque repito, solo esta pavone. Sobis y edu rinden de segundo punta.

Comentario

Buenos jugadores para mi son melli, juanito, sobis, edu, de los que ya estaban, ahora, caffa, maldonado, etc son una incognita que espero que salga bien. Y hay lastres en el equipo con rivera, assunÇao, doblas, fernando (sobretodo) nano (digais lo que digais ha tenido dos partidos buenos, pero hemos perdido bastantes puntos en errores suyos) y porque nos hemos librado de robert y dani... esta plantilla sigue teniendo muchas lagunas algunos se escudan en la copa y la champions de hace dos años para decir que esta plantilla está bien pero lo cierto es que nos la dieron los goles de oliveira, edu a un gran nivel, las faltas de assunÇao y una decente defensa.
                      La mejor defensa es un buen ataque, Oliveira y joaquin hacian temblar a los equipos rivales. ahora no estan y necesitamos mas armas, una plantilla mas profunda y grandes retoques.
                      Un delantero centro y al menos dos mediocentros para mi gusto.

Comentario

con solo 3 fichajes entramos en Champions y ganamos copa del Rey. el año pasao con 6 no hicimos nada...el numero de fichajes es lo de menos.

Comentario

lo cierto esque ahora mismo veo una plantilla del 10-12 puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X