Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

Equipos que el año pasado nos sacaron entre 20 y 30 puntos han hecho 4 ó 5 fichajes en forma de retoque/complemento de la plantilla. Si hacemos un análisis serio veremos con claridad que no tenemos equipo siquiera para UEFA. Para estar entre el 8 y el 12 lo acepto, pero nada más. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      La plantilla está mejor compensada, Medi tiene razón, si hablamos de calidad, esto es un salto muy grande.... a priori no has visto todavía como pueden jugar juntos Sobis y Pavone. Con una buena planificación no sabes como jugará Maldonado que tiene toda mi confianza y un largo etc...

Cuper inculcará agresividad que es lo que hacía falta en el equipo, vamos a ver como juegan y luego me dices si va bien o no.

¿ Tú has jugado alguna vez en un equipo? te lo digo porque hay cosas que no se saben si no lo has hecho....

Saludos.
      Urchail.
      Ojalá lleves razón....simplemente creo que Medi ha hecho un buen y acertado análisis, pero quizá la plantilla necsite algunos retoques más para no pasar ningún apuro, es lo que pienso.Me apunto a tu opinión de Maldonado

Comentario

no creo q solo sean 4 jugadores,sobis y odonkor con pretemporada y sin lesiones tienen q dar que hablar,aparte de vega e ilic q no jugaron todo lo q tenian q jugar x el loco del luis fdez...asi q yo confio mucho,y por encima de todo tenemos un portero de garantias...que eso ya me deja dormi, xq vaya tela como cantaron el año pasao...y creo un acierto deja a doblas en vez d contreras,contreras ya va a peor y doblas creo q le pudo la presion el año pasao.de todas formas solo lo qeremos pa calenta banqillo....yo si confio en el betis, x lo menos en q qeda d los 10 primero y no pasa problemas

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Equipos que el año pasado nos sacaron entre 20 y 30 puntos han hecho 4 ó 5 fichajes en forma de retoque/complemento de la plantilla. Si hacemos un análisis serio veremos con claridad que no tenemos equipo siquiera para UEFA. Para estar entre el 8 y el 12 lo acepto, pero nada más. Saludos!
          Del tirón no querrás ganar la liga... pero discrepo, pienso que podemos llegar a UEFA... haciendolo bien desde una base claro está... y pienso que se hará bien y que llegarán más fichajes.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Pues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.

Saludos.
            Urchail.
            se fueron 2 estrellas mundiales como joaquin y oliveira que costaron 42 millones de euros y han venido 4 que no han costado ni la mitad entre los 4.
            todavia quedarian otros 4 como mark gonzalez, babic, ricardo y pavone para igualar lo q teniamos con joaquin y oliveira, como bien ha dicho uno aqui lo que importa es la calidad y no la cantidad, joaquin y oliveira valen por 8 .
            asi que no compares, este Betis es un equipo mediocre para estar entre el 10 y el 15

Comentario

¿ Estás seguro de que son morrallas?.... :S

No sé, hay que ver en global lo que se está haciendo con el betis y yo lo veo muy bien... eso si, me gustaría que vinieran más fichajes.

Saludos.
              Urchail.
              Lo que se fichó el año pasado,a excepción de Sobis y Vega,no pasan del calificativo de mediocres.Lo de este año...pues no está mal,pero no llegan ni de lejos a lo que se vendió el año pasado.

Comentario

--ricardo/doblas---

--ilic/damia----juanito/melli----rivas/nano----fdo.vega/babic--

-odonkor/maldonado---arzu/miguel angel---assuncao/rivera---mark/caffa

-----------edu/capi----------

---------pavone/sobis------
                el equipo esta compensado, aunque ya depende de como quiera jugar cuper, si con un solo delantero, que seria mas o menos asi, o con dos delanteros, entonces habria que quitar las media puntas y poner a pavone/sobis como delanteros, entonces pienso que edu deberia de pasar a jugar por la derecha como lo hizo en el celta. Creo que aun falta un central zurdo y medio centro organizador, porque para robar ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  se fueron 2 estrellas mundiales como joaquin y oliveira que costaron 42 millones de euros y han venido 4 que no han costado ni la mitad entre los 4.
                  todavia quedarian otros 4 como mark gonzalez, babic, ricardo y pavone para igualar lo q teniamos con joaquin y oliveira, como bien ha dicho uno aqui lo que importa es la calidad y no la cantidad, joaquin y oliveira valen por 8 .
                  asi que no compares, este Betis es un equipo mediocre para estar entre el 10 y el 15
                  No te voy a hacer la misma pregunta que formulé a canterano... ¿ crees que si vinieran Joaquin y Oliveira solamente ellos 2 haríamos muchas cosas más??? pues permiteme que te diga que un mohón... hay que compensar la plantilla que eso es un salto de calidad impresionante, inculcar un carácter al equipo y un largo etc... y jugadores que no se han visto como Caffa, Maldonado, Odonkor etc... tienen que dar mucho de si todavía, con una buena planificación...

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    --ricardo/doblas---

--ilic/damia----juanito/melli----rivas/nano----fdo.vega/babic--

-odonkor/maldonado---arzu/miguel angel---assuncao/rivera---mark/caffa

-----------edu/capi----------

---------pavone/sobis------
                    el equipo esta compensado, aunque ya depende de como quiera jugar cuper, si con un solo delantero, que seria mas o menos asi, o con dos delanteros, entonces habria que quitar las media puntas y poner a pavone/sobis como delanteros, entonces pienso que edu deberia de pasar a jugar por la derecha como lo hizo en el celta. Creo que aun falta un central zurdo y medio centro organizador, porque para robar ya tenemos.
                    Totalmente de acuerdo contigo, y por cierto, Sobis jugará en su puesto con Cuper, es decir, delantero junto a Pavone.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      --ricardo/doblas---
                      ..........
                      ......... Creo que aun falta un central zurdo y medio centro organizador, porque para robar ya tenemos..........
                      ........si, a lopera

Comentario

No te voy a hacer la misma pregunta que formulé a canterano... ¿ crees que si vinieran Joaquin y Oliveira solamente ellos 2 haríamos muchas cosas más??? pues permiteme que te diga que un mohón... .
                        preguntale al sevilla si le quitas a daniel alves y kanoute si hubieran ganado todo lo q han ganado, seguramente no. Un equipo que no tiene grandes jugadores mundiales no puede ganar nada, y el Betis tenia 2 joaquin y oliveira y hoy no tiene ninguno y es un equipo mediocre

Comentario

Los cuatro que han llegado nos han costado mas del doble de lo que nos costaron Joaquin y Oliveira..... ¿que Joaquin y Oliveira los hemos vendido por 42?.... bueno pues habra que esperarse a ver por cuanto vendemos estos... si losvendemos claro.... Y eso de que el Betis es un equipo mediocre....

Comentario

preguntale al sevilla si le quitas a daniel alves y kanoute si hubieran ganado todo lo q han ganado, seguramente no. Un equipo que no tiene grandes jugadores mundiales no puede ganar nada, y el Betis tenia 2 joaquin y oliveira y hoy no tiene ninguno y es un equipo mediocre
                            Al sevilla le quitas esos dos y practicamente da igual, porque tienen a mi pesar uno de los equipos más compensados de Europa.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Al sevilla le quitas esos dos y practicamente da igual, porque tienen a mi pesar uno de los equipos más compensados de Europa.

Saludos.
                              Urchail.
                              un ***** mu gordo, al sevilla le quitas tu a kanoute y daniel alves y ahora mismo no hubieran ganado 2 copas de la uefa ni la supercopa ni la copa del rey que te recuerdo que la ganó kanoute que marcó en todas las finales y daniel alves fue imprescindibles, a ver para que te crees tu chaval que existen las estrellas mundiales y los jugadores malos y mediocres, si todos fueran iguales unos jugadores no valdrian 25 millones de euros y otros 2, las diferencias y los Titulos las marcan las estrellas y el Betis te vuelvo a repetir tenia dos y ahora no tiene ninguna

Comentario

un ***** mu gordo, al sevilla le quitas tu a kanoute y daniel alves y ahora mismo no hubieran ganado 2 copas de la uefa ni la supercopa ni la copa del rey que te recuerdo que la ganó kanoute que marcó en todas las finales y daniel alves fue imprescindibles, a ver para que te crees tu chaval que existen las estrellas mundiales y los jugadores malos y mediocres, si todos fueran iguales unos jugadores no valdrian 25 millones de euros y otros 2, las diferencias y los Titulos las marcan las estrellas y el Betis te vuelvo a repetir tenia dos y ahora no tiene ninguna
                                Espera que bajo al coche para darte la razón, ¿ te la mando por e-mail?, mira... tú lo ves de una manera y ya está... bajo mi punto de vista no tienes razón "chaval".

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X