Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidad de ver a Lima y Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibilidad de ver a Lima y Diego Alves

En breves instantes comienza en Canal + Futbol un partido del Atletico Mineiro contra el Vasco da Gama, quizas jueguen Diego Alves o Lima, en los que esta interesado el Betis y tengamos la posibilidad de verlos a ver que tal son... ¿alguien que sepa del tema me puede aclarar si van a jugar estos jugadores?

Re: Posibilidad de ver a Lima y Diego Alves

Confirmado, ha empezado y Lima está jugando, Diego Alves aún no lo se... (es que no viene el nombre en las camisetas y he de esperar a que lo diga el comentarista por no conocer sus caras)

Comentario

Lo he posteado hace un ratito por ahi, antes de ellos se pudo ver a pavone con estudiantes y este mediodia el lille con cabayé ;)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Lo he posteado hace un ratito por ahi, antes de ellos se pudo ver a pavone con estudiantes y este mediodia el lille con cabayé ;)
        Ah perdon no habia visto ese post, ¿que tal estuvieron Pavone y Cabaye? Por cierto Diego Alves tambien esta jugando y acaba de hacer una parada.

Comentario

de lo que estoy viendo y he visto, sin duda pavone es el mas interesante, lima lo veo normalito, juega con defensa de 5, por lo tanto me recuerda al muro samuel (madrid) que venia que era el mejor central del mundo jugando con defensa de 5, cuando aqui le pusieron defensa de 4.....ya esta otra vez en italia, y diego por ahora....nada, una parada y despejandola, una cosa que ya comente yo de este portero, no atrapa ni una, las despega todas.

Comentario

Pues la verdad es que a Cabayé no lo he visto hoy, pero si otro partido de el y me gustó bastante.
            En cuanto a Pavone me gusta la forma de jugar, me gustaria verlo algo mas.

Comentario

Pues estamos bien.... Le han colado un golazo de baselina a Diego Alves y ahora acaban de expulsar a Lima.

Comentario

lima y alves van a venir al final ??

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  de lo que estoy viendo y he visto, sin duda pavone es el mas interesante, lima lo veo normalito, juega con defensa de 5, por lo tanto me recuerda al muro samuel (madrid) que venia que era el mejor central del mundo jugando con defensa de 5, cuando aqui le pusieron defensa de 4.....ya esta otra vez en italia, y diego por ahora....nada, una parada y despejandola, una cosa que ya comente yo de este portero, no atrapa ni una, las despega todas.
                  El partido es malo de *******, ofuuuu qué cosa más mala los 2 equipos, 1- 0 pierde el equipo de Lima, y la verdad que poca cosa se le ha visto, no podría definirlo por este partido, ahora eso si el de la cadena brasileña ha dicho como mil veces las palabras betis sevilla y lima , pero no se qué decía porque el brasileño no lo domino todavía.

Comentario

Por último decir que el arbitro es un buen pistolero con las tarjetas, no he visto un arbitro con más facilidad de sacar tarjetas, a Lima se lo ha cargado para mi injustamente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El partido es malo de *******, ofuuuu qué cosa más mala los 2 equipos, 1- 0 pierde el equipo de Lima, y la verdad que poca cosa se le ha visto, no podría definirlo por este partido, ahora eso si el de la cadena brasileña ha dicho como mil veces las palabras betis sevilla y lima , pero no se qué decía porque el brasileño no lo domino todavía.
                      Lima expulsado por doble amarilla y eso que todavia no lo hemos fichao...

Comentario

Pues vaya xD no creo que podamos emitir mucho juicio...solo primeras impresiones.

Comentario

¿Alguien sabe cuando repiten algun otro partido de Pavone?
                          ¿Por cierto la pretemporada del Betis la echaran por la tele en alguna cadena local o algo?

Comentario

que no vengan ¡¡ cerradles la puerta ¡¡¡ jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X