Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticismo De Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticismo De Serra

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    ante todo pogo q soy el primero creyente en serra que lo defiendo a muerte,
    mi pregnta es la siguiente:
    si se dice que se parece a serra e lo fisico ,en lo duro pero no en el beticismo de serra
    ¿esq serra era betico la primera semana que vino a nuestro glorioso club???
    ¿¿ no cojio el sentimiento por el betis con el paso de los años¿¿

EN FIN QUIERO DECIR QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD Y QUE LE TRANSMITAMOS NUESTRO POSITIVISMO Y SEGURO QUE PODRA HACER LAS COSAS MEJOR OK
    VIVA EL BETIS
    www.cocinoteca.com

en el presente serra es betico, y betico comprometido.

en el presente cuper es ahora mismo un empleado del club.

espero que con el tiempo cuper se haga betico de verdad y se comprometa, y no a llevarselo calentito, pero eso solo el tiempo lo dira.

oportunidad se le va a dar aunque no queramos... asi que no hay que preocuparse por la oportunidad.

Comentario

Cuper parece trabajador. Si los pone a trabajar, deja claro q fichajes hacen falta y logra q estos tipos se dejen la piel en el campo, tendrá mis respeto. Si la pelota no entra sera en parte culpa suya y tendrá q pagar. Si encima la pelota entra pues quedará como un grande.

Hay varias opciones: puede no trabajar (tipo irureta) o puede trabajar.
      Si trabaja y gana perfecto
      Si trabaja y pierde, mala suerte, su tecnica por mucho corazon q le echen no vale.

Comentario

Que el entrenador sea bético o no sea bético la verdad es que me da igual...!!! hombre siempre es más bonito tener un entrenador bético que uno que no lo sea...peroo...cualquiera de ustedes que sois béticos o yo mismo, nos ponemos de entrenador...y la mayoría haríamos el ridículo...porque no sabemos entrenar ni hemos entrenado nunca, lo importante para un entrenador es que sea buen entrenador, si además luego es bético pues mejor, pero prefiero a un buen entrenador no bético que a un mal entrenador bétiquísimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X