Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticismo De Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Beticismo De Serra

ante todo pogo q soy el primero creyente en serra que lo defiendo a muerte,
    mi pregnta es la siguiente:
    si se dice que se parece a serra e lo fisico ,en lo duro pero no en el beticismo de serra
    ¿esq serra era betico la primera semana que vino a nuestro glorioso club???
    ¿¿ no cojio el sentimiento por el betis con el paso de los años¿¿

EN FIN QUIERO DECIR QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD Y QUE LE TRANSMITAMOS NUESTRO POSITIVISMO Y SEGURO QUE PODRA HACER LAS COSAS MEJOR OK
    VIVA EL BETIS
    www.cocinoteca.com

Re: El Beticismo De Serra

pues si serra se hizo betico con el tiempo y claro q lo transmitaremos una oportunidad y el optimismo

Comentario

er que er.y er que er

Comentario

Originalmente publicado por pacome Ver Mensaje
        er que er.y er que er
        ¿Qué?

Dejando tonterias a un lado, creo que Héctor Cúper no le llegará ni a la suela de los zapatos de Serra. El balear es demasiado grande para la afición

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice un compañero por ahí arriba, demos un margen de confianza a Cuper. Si empezamos ya con las comparaciones malo...(que nunca será como Serra). Si nos ponemos así, ningún delantero que venga al Betis será como Oliveira, ni ningún central como Vidakovic, ni nungún zurdo como Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
            ¿Qué?

Dejando tonterias a un lado, creo que Héctor Cúper no le llegará ni a la suela de los zapatos de Serra. El balear es demasiado grande para la afición
            Creo que el de arriba ha querido decir erre que erre, pero yo no entiendo a que viene.

Comentario

¿Qué?

Vamos a ver, el beticismo de Serra surgió cuando vió como lo trataban en el equipo de sus amores, el barsa, y como lo tratabamos aquí donde para los olvidadizoz hay que recordarles que tuvo un problema legal, incluso fue a comisaria, al topar con un ****** de policia cerdillista y comprendió que aquí no valen medias tintas. A Cuper yo no lo quiero besando el escudo mañana pues no me lo creería, pero **** vamos a darle una oportunidad que este tio hace que sus equipos peleen al límite. Me hace gracia los que ya lo ven como un conformista porque ha dicho que por ahora esta contento con el equipo (no sé que otra cosa puede decir y en ello demuestra su inteligencia y mano izquierda), a estos habria que explicarle que el tal Cuper se enfrentó con Ronaldo, si Ronaldo, con su club y la afición por no verlo comprometido así que los que creen que es una marioneta en manos del lolo no tienen ni puñetera idea. es más este tio se fue del Mallorca sin cobrar un duro de más por lo que el dinero ya lo tiene por castigo. Para mi mientras sea entrenador del betis es el dios de los entrendores y punto.

Comentario

tan betico q firmo por el barca 3 dias antes de la final de la copa del rey betis-barca.

Comentario

con cuper a muerte, estoy seguro que hara cambiar de opinion a mas de uno, el hombre tiene caracter y tendra a los acomodados de la plantilla muy cortitos, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    ante todo pogo q soy el primero creyente en serra que lo defiendo a muerte,
                    mi pregnta es la siguiente:
                    si se dice que se parece a serra e lo fisico ,en lo duro pero no en el beticismo de serra
                    ¿esq serra era betico la primera semana que vino a nuestro glorioso club???
                    ¿¿ no cojio el sentimiento por el betis con el paso de los años¿¿

EN FIN QUIERO DECIR QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD Y QUE LE TRANSMITAMOS NUESTRO POSITIVISMO Y SEGURO QUE PODRA HACER LAS COSAS MEJOR OK
                    VIVA EL BETIS

Desde el momento en que este señor ha dicho que no hacían falta más fichajes, se me ha confirmado lo que yo pensaba: que estaba muy necesitado por volver a España, y ha cogido lo primero que se le ha presentado por delante.

Señores, nos vamos a acordar de Griguol, ya lo dije. Al tiempo...

Comentario

¿Qué?

exacto,dejando tonterias a un lado,dejemos trabajar a cuper y ya se vera,
                      haber si cambia la tortilla y despues que.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Desde el momento en que este señor ha dicho que no hacían falta más fichajes, se me ha confirmado lo que yo pensaba: que estaba muy necesitado por volver a España, y ha cogido lo primero que se le ha presentado por delante.

Señores, nos vamos a acordar de Griguol, ya lo dije. Al tiempo...

Serra cuando llego tampoco pidio nada... y mira la temporada 2005 que se marco.... ¿o es que tambien estaba necesitado?

Comentario

Porque los ha echo correr ya lo comparamos con Lorenzo Serra? Que poco hay que hacer no?

Aun no ha hecho nada, de hecho ha dicho que no quiere fichajes y no me gusta como juegan sus equipos (el valencia quiso echarlo aun llegando dos veces seguidas a la final de la champions) algo asi como capello con el madrid.

Yo obviamente le doy un voto de confianza, ojala y ganaramos la liga, pero bueno, paso a paso y de momento no se puede comparar a este hombre con serra en absolutamente nada y tambien de momento deberia cambiar el discursito, porque este equipo no tienen dos mediocentros que lo hagan jugar.

Comentario

Ser SERRISTA de por vida no me hace tener una venda en los ojos. Cuper es un gran entrenador. Desde luego le da diez vueltas a Marcelino.

Comentario

Comparar la llegada de Serra con Cuper es comparar un huevo a una castaña.

El señor Lorenzo ya venia bastante encandilado de nuestra aficion,hay un video de cuatro años antes de llegar,dirigiendo al Mallorca en el que lanza flores cada vez que puede,video homenaje a Serra(muy recomendable).Por otra parte,antes siquiera de sentarse en el banquillo betico,Lorenzo estuvo 4 meses trabajando para el club,para cuando se vio el bigote en el banquillo ya andaba muy narcotizado de beticismo.Pero solo tuvo 10 partidos para terminar de enamorarse(8 ganados y 2 empatados).

De Cuper solo se que ha pedido 1 millon por adelantado antes de firmar.Por mi parte tiene la misma confianza que muchos otros como Luis Fernandez o Irureta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X