Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa titulares

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hombre sinceramente creo que tenemos mejor equipo que todos estos. Otra cosa es que lo demostremos, pero gente como Edu, Mark Glez, Ricardo, Odonkor o Sobis tienen un nombre en el fútbol, que no tienen ninguno de estos equipos.
    Hombre, el Murcia tiene a Pablo García, Carini, Regueiro, un futbolista que puede dar mucho que hablar como GOitom...
    El Levante tiene a Savio, Arveladze, Geijo..
    El Español tiene más equipo de aquí a Lima que nosotros. Solo con De la Peña, Tamudo y Luis García...
    El Getafe tres cuartos de lo mismo. Una defensa mucho más fuerte que la nuestra y un bloque hecho...
    Nuestro problema es que los demás equipos también se rearmen. No nos creamos que con 4 tios nuevos se acabaron los problemas. Que nuestra liga es ésta. Y el que crea otra cosa se está llevando a engaño...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Un equipazo titular del ****** por que los suplentes del Zaragoza son paquetones importantes eh:

Miguel, Paredes, Pavon, Oscar, Cuartero, Gabi, Zapater, Movilla, Generelo, Longas y S. García.
      Pues ojala que viniera aqui S.García, deguro que seria titular indiscutible y to el mundo estaria ilusionao con este fichaje, asi que no se que le ves tu de paquete, aunque para gusto los colores

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Pues ojala que viniera aqui S.García, deguro que seria titular indiscutible y to el mundo estaria ilusionao con este fichaje, asi que no se que le ves tu de paquete, aunque para gusto los colores
        Si salvo Sergio, Zapater y quizás Oscar (que por cierto se me ha ido la pinza y lo he puesto de central y es mediapunta)...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hombre, el Murcia tiene a Pablo García, Carini, Regueiro, un futbolista que puede dar mucho que hablar como GOitom...
          El Levante tiene a Savio, Arveladze, Geijo..
          El Español tiene más equipo de aquí a Lima que nosotros. Solo con De la Peña, Tamudo y Luis García...
          El Getafe tres cuartos de lo mismo. Una defensa mucho más fuerte que la nuestra y un bloque hecho...
          Nuestro problema es que los demás equipos también se rearmen. No nos creamos que con 4 tios nuevos se acabaron los problemas. Que nuestra liga es ésta. Y el que crea otra cosa se está llevando a engaño...
          Nuestra liga no se sabe la que va a ser. Cuando llegó Oliveira y Edu, veníamos de dos años tristes con Victor y mira por donde nos colamos arriba. A ver si los fichajes funcionan..y estaremos arriba.

Comentario

vamos si comparamos nuestra alineacion con la del zaragoza apenas notamos la diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              si, lo mismo es ilic que diogo y que jose enrique uno de los laterales de europa con mas futuro. y lo mismo es pavone que diego milito, kanoute y forlan. vamos lo mismo.
              esa no es nuestra liga, con esos equipos no hay nada que hacer, son mucho mejores que el Betis
              pavone sera el mejor ojo al dato

Comentario

pero tarde o temprano tendras que jugar con otros jugadores.. y oubiña no creo que venga

Comentario

A veces no se si hablamos de sueños o de realidad.
                  Hablamos de comparar a un equipo que el año pasado ganó todos los títulos que disputó excepto la liga (que en el último partido tenía opciones de ganar), a otro que ha reforzado sus líneas con lo mejorcito que había en el mercado (me refiero al zaragoza, con ayala, oliveira, etc), a otro que ha fichado a cinco internacionales hasta ahora y qeu pretenden a uno de los mejores extremos derechos de europa (todos los años se gastan las pelas en futbilistas pero no tienen suerte, el at,. madrid), y al equipo que mejor segunda vuelta hizo, y jugando a un fútbol de élite (el villarreal, con un pires como en sus mejores años). Y comparamos a estos monstruos del fútbol (en estructuras, cantera, inversión, concepción del fútbol, etc), con el cuarto peor de la liga que durante 12 minutos estuvo en 2ª, y practicó en 1 tercio de la liga el peor fútbol de España.

Ahora hemos fichado a 4 jugadores, y nos creemos que los jugadores que el año pasado se arrastraban por los campos, corriendo tras la pelota, van a resucitar y a jugar como nunca. Primero que los fichajes son buenos, pero no cracks, porque si lo fueran habrían elegido otros equipos con aspiraciones de ganar algo que no sea el carranza. Que podemos exigir a estos jugadores cuando el presidente en su presentación les dice que este año no vamos a pasar fatigas, y nosotros aquí hablando de uefas y tonterías.

Por favor ruego a los moderadores que habran un apartado de ciencia ficción para discutir sobre lo que nos gustaría que hiciesen nuestros jugadores, el club, etc, porque este post es calificable de tontería o que lo ha escrito un tontto o alguien que o no ve o no quiere ver la realidad.

Siento haberme extendido pero a veces me siento tan diferente de lo que aquí se dice que es la afición bética, que creo que no es mi afición, o más bien que ESTE NO ES MI BETIS.

OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    A veces no se si hablamos de sueños o de realidad.
                    Hablamos de comparar a un equipo que el año pasado ganó todos los títulos que disputó excepto la liga (que en el último partido tenía opciones de ganar), a otro que ha reforzado sus líneas con lo mejorcito que había en el mercado (me refiero al zaragoza, con ayala, oliveira, etc), a otro que ha fichado a cinco internacionales hasta ahora y qeu pretenden a uno de los mejores extremos derechos de europa (todos los años se gastan las pelas en futbilistas pero no tienen suerte, el at,. madrid), y al equipo que mejor segunda vuelta hizo, y jugando a un fútbol de élite (el villarreal, con un pires como en sus mejores años). Y comparamos a estos monstruos del fútbol (en estructuras, cantera, inversión, concepción del fútbol, etc), con el cuarto peor de la liga que durante 12 minutos estuvo en 2ª, y practicó en 1 tercio de la liga el peor fútbol de España.

Ahora hemos fichado a 4 jugadores, y nos creemos que los jugadores que el año pasado se arrastraban por los campos, corriendo tras la pelota, van a resucitar y a jugar como nunca. Primero que los fichajes son buenos, pero no cracks, porque si lo fueran habrían elegido otros equipos con aspiraciones de ganar algo que no sea el carranza. Que podemos exigir a estos jugadores cuando el presidente en su presentación les dice que este año no vamos a pasar fatigas, y nosotros aquí hablando de uefas y tonterías.

Por favor ruego a los moderadores que habran un apartado de ciencia ficción para discutir sobre lo que nos gustaría que hiciesen nuestros jugadores, el club, etc, porque este post es calificable de tontería o que lo ha escrito un tontto o alguien que o no ve o no quiere ver la realidad.

Siento haberme extendido pero a veces me siento tan diferente de lo que aquí se dice que es la afición bética, que creo que no es mi afición, o más bien que ESTE NO ES MI BETIS.

OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO
                    A ver si sabemos leer, que es lo primero que enseñan en la escuela. Digo en algun momento equipo?????....No se si conoces el termino equipo, supongo qeu no.
                    Yo hablo de jugadores...que es muy distinto el equipo lo conformará el entrenador.
                    Pero vamos que como solo estas diciendo tonterias te las voy a responder todas....
                    Lo del Sevilla habla de que tienen un gran equipo, que cada uno sabe lo que hace con grandes jugadores. IGUAL que tenía el Betis hace dos años y los jugadores no eran la gloria bendita.Que el cerdilla tiene mejor plantilla que el Betis, es evidente, pero hablo yo de plantilla o de equipo???..NO
                    Lo del Zaragoza que han fichado lo mejor dle mercado, pues tururu.... Lo mejor del mercado lo ha fichado el Barcelona o el Madrid. Oliveira es un excepcional delantero que viene CEDIDO por dos millones y con dos años parado, habrá que ver...A ver si el Zaragoza es el único equipo que tieen dos milloens de euros para traer a Oliveira. Ayala es un central bueno pero en declive, probablemente ni sabes la de palos que le han dado en Argentina. Por 6 millones muy bien y el Madrid es tonnto y se ha gastao 28 kilos en uno peor, o el BCN 18. A Ayala le quedan dos añitos y han soltado a un crack como Milito que es bastante mejor que Ayala, habrá que ver a Ayala corriendo para atrás cuando tenga espacios...que eso Milito lo sabía hacer, quiero ver a Ayala.
                    El Atco Madrid que ficha todo lo que quieras pero que cada año juega peor al fútbol, cuando fichen un mediocentro en condiciones, cosa que no es Raul García, veremos. El Villarreal qeu no te hagas milongas de fútbol y de segunda vuelta que Forlán enchufaba todo y con un gran delantero se ganan partidos, cosa que por el momento no tienen.
                    Y que el Betis juegue mal al fútbol es culpa de los entrenadores, primero Irureta qeu intentaba jugar bien (recuerdo el día del Villarreal, Deportivo, Bilbao..) pero en defensa era calamitoso y Luis Fdez que la cagó continuamente con alineaciones absurdas y jugadores fuera de forma.Vamos que el Getafe el año pasado no tenia mejores jugadores qeu el Betis.

Por cierto los jugadores que tu dices, que probablemente sabes de su existencia desde que estan en el Betis tienen un palmares curioso cuanto menos. Ricardo es un ídolo en Portugal, Babic fijo en Croacia, M. González salvó solito a la Real hace dos años, pero solito, solito; Sobis iba con Dunga incluso estando mal, y ganó una Libertadores al equipo de DON OLIVEIRA, con dos goles suyo, equipo que luego ganó al BCN en la Intercontinental. Pavone fue pichichi en Argentina hace dos campañas y lider total de Estudiantes campeón de Apertura y según entendidos como Maldini, Guillermo Ruiz o Axel Torres un muy buen delantero, (de hecho el Udinese vendió a Iaquinta por que tenía cercano a Pavone). Aparte he dicho que nos hace falta un mediocentro y que no haya problemas con las lesiones como no los hubo hace dos años y como no los ha tenido este año ni las ****** ni el Zaragoza, vamos que sin Milito el Zaragoza hubiese acabao quinto o el Sevila sin Kanoute o el VIllarreal sin Forlán, eso no se lo creen ellos.....

A ver si lees ahora bien y te das cuenta que hablo de jugadores, jugador por jugador...
                    Lo que se hace para contestar un post primero es leerlo, y cuando te das cuenta lo que se dice se contesta, sino no tiene sentido lo que dices.

PD El gran lateral derecho mejor lateral derecho del mundo qeu es Alves, es suplente de Maicon en Brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X