Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa titulares

Bueno pues eso yo creo que no hay tanta diferencia entre nuestros teoricos titulares y los que tienen otros equipos como Cerdilla, Zaragoza, Villarreal o Atco Madrid. De hecho creo que con un goleador y un organizador. Pongamosle Oubinha y Soldado o que el propio Pavone meta goles como Milito en el Zaragoza. Creo que tenemos muy buen once:

Betis...............Cerdilla...............Zaragoz a............Villarreal...........Atco.Madrid
    Ricardo---------Palop-------------Cesar------------Lopez-----------Franco
    Ilic-------------Alves-------------Diogo------------J.Enrique-----------Seita
    Juanito---------Naguarro----------Ayala------------Cygan-----------Perea
    Melli------------Boulharouz--------Sergio------------Gonzalo----------Eller
    Babic/Vega------Drago------------Juanfran---------Capdevilla--------López
    Arzu------------Poulsen-----------Zapater----------Senna-----------Luccin
    ¿Oubinha?-------Keyta------------Matuzzalem------Mavuba----------Maniche
    Odonkor---------Navas------------D´Alessandro-----Cani-------------Maxi
    Sobis------------Kherzakhov-------Oliveira----------Mati Fdez------L.García
    M.González------Adriano------------Aimar------------Pires-----------Petrov
    Pavone-----------Kanoute----------Milito-------------Nihat-----------Forlán

Bueno pues comparando en la portería. Creo que no hay nada que envidiar a ningún equipo. De hecho es el que tiene más experiencia.
    Laterales creo que tanto en la derecha como en la izquierda está todo muy igualadito. Excepción de Alves.
    Centrales. No me parecen peores la pareja de centrales béticos pero que cualquier otra, solo hace falta trabajar tacticamente. No creo que Juanito o Melli sean peores que ningún otro central a excepción de Ayala, y un Ayala que va en declive, sino leed las críticas que ha recibido en Argentina por su Copa América. Gonzalo si es muy bueno, pero a ver ocmo anda de lesiones.
    En el centro del campo es evidente que nos hace falta alguien, el mejor para mí Oubinha, mejor que Cabayé o Maduro. Si viene Oubinha el nivel del centro del campo es bastante correcto, si Arzu o Assunçao responden, sobre todo el primero. El centro del campo de las ****** me parece el mejor sin duda, aunque ninguno de los dos son creadores de fútbol eso sería Renato, pero a ver...
    En las bandas creo y esto lo digo convencidisimo de que Mark es mejor extremo que cualquier otro jugador de banda. Mejor que Adriano, que D´Alessandro, que Pires o que Petrov. Mucho más gol que cualquier otro. El mejor fichaje. En la derecha Odonkor aprovechable si se le juega al espacio, aún confio en él.
    En la delantera, puesto en el que tengo más miedo si Pavone y Sobis rinden lo que se les espera (unos 25 o 30 goles entre ambos) pues estaría de lujo. Si la del Zaragoza rinden es pa echarse a temblar...la verdad y el resto pues todos tienen un goleador de garantías a excepción del Villarreal.

Clave que Pavone y Sobis (Edu) las enchufe..y que nos respeten las lesiones..sino mitad de tabla.

PD Más vale no mirar el banquillo.
    59
    Betis
    13.56%
    8
    Cerdilla
    13.56%
    8
    Zaragoza
    62.71%
    37
    Villarreal
    3.39%
    2
    Atco Madrid
    6.78%
    4

Re: Comparativa titulares

Como bien dices en tu posdata compañero, mejor no mirar el banquillo y rezar porque no se lesionen los "buenos"...

Comentario

no hay color el zaragoza esta haciendo un equipazo del ******

Comentario

A ver, viendo que en nuestro Betis, nos pones a Oubiña entre interrogaciones, pero que ambos sabemos que no vendrá, y que, personalmente, para ese puesto prefiero a Maduro, que es mejor jugador, pero que tampoco se ve que venga al final, pues como están las cosas ahora mismo, me decanto por el Zaragoza, que ha invertido bastante bien el dinerito fresco de Milito, y que, con Oliveira en la delantera, Aimar en el medio, Ayala en la defensa y, por supuesto Cesar bajo palos, tiene una de las mejores lineas verticales del campeonato...

SlamZiku

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
          A ver, viendo que en nuestro Betis, nos pones a Oubiña entre interrogaciones, pero que ambos sabemos que no vendrá, y que, personalmente, para ese puesto prefiero a Maduro, que es mejor jugador, pero que tampoco se ve que venga al final, pues como están las cosas ahora mismo, me decanto por el Zaragoza, que ha invertido bastante bien el dinerito fresco de Milito, y que, con Oliveira en la delantera, Aimar en el medio, Ayala en la defensa y, por supuesto Cesar bajo palos, tiene una de las mejores lineas verticales del campeonato...

SlamZiku
          Digo yo que alguno para el centro del campo tiene que venir y sinceramente este año han venido los mejores que han sonado.
          En los porteros sonó Toldo, Storari, L. Vallejo, Storari o Alves y ha venido Ricardo qeu es el mejor.
          Para arriba entre Santa Cruz, Papa Waigo o Pavone, me quedo con Pavone.
          En la izquierda no ha sonado casi nada por Mark. Pero el año pasado sonaba Delporte, Rothen o Nené y Mark es mucho mejor qeu estos..pero vamos muchisisimo mejor.

Comentario

Te falta Boulharuz o como se escriba en el equipo de esta gente y has puesto a jose enrique de lateral derecho en vez de izquierdo y alguna otra cosilla que renovar, pero vamos, pienso que en principio esos equipos tienen mejor once que el betis aunque se le podria plantar cara sin problemas y ganarles a mas de uno...eso si, menos mal que dices el once porque por plantilla nos dan bastantes vueltas en cuanto a cantidad y calidad...espero que hagamos 3 o 4 fichajes mas...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Te falta Boulharuz o como se escriba en el equipo de esta gente y has puesto a jose enrique de lateral derecho en vez de izquierdo y alguna otra cosilla que renovar, pero vamos, pienso que en principio esos equipos tienen mejor once que el betis aunque se le podria plantar cara sin problemas y ganarles a mas de uno...eso si, menos mal que dices el once porque por plantilla nos dan bastantes vueltas en cuanto a cantidad y calidad...espero que hagamos 3 o 4 fichajes mas...
              Bueno tenemos malos suplentes es evidente, pero no es morralla absoluta. Creo que tenemos 15 jugadores aprovechables y a ver si traemos algunos y con 17 o 18 jugadores se pueden hacer cosas...

Por ejemplo tenemos en la defensa a Rivas, Damiá (si está bien fisicamente) o Babic que son gente competente. En el centro del campo....la verdad qeu Assunçao para algun momento determinado o Capi. Y además nos queda Edú, a ver Caffa y Maldonado (ojalá sea el del principio) que tal y el supuesto delantero qeu tiene que venir.
              Vamos a pensar que va a salir todo bien y que vamos a tener 17 o 18 jugadores de nivel alto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Laterales creo que tanto en la derecha como en la izquierda está todo muy igualadito. Excepción de Alves.
                si, lo mismo es ilic que diogo y que jose enrique uno de los laterales de europa con mas futuro. y lo mismo es pavone que diego milito, kanoute y forlan. vamos lo mismo.
                esa no es nuestra liga, con esos equipos no hay nada que hacer, son mucho mejores que el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  si, lo mismo es ilic que diogo y que jose enrique uno de los laterales de europa con mas futuro. y lo mismo es pavone que diego milito, kanoute y forlan. vamos lo mismo.
                  esa no es nuestra liga, con esos equipos no hay nada que hacer, son mucho mejores que el Betis
                  Ei. En lo del delantero no he dicho nada. Pero en lo de los laterales en absoluto de acuerdo vamos. Diogo????? Por favor....diogo ha hecho una buena temporada y ya está. Vamos que es suplente con Uruguay. Y Jose Enrique en defensa no me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Ei. En lo del delantero no he dicho nada. Pero en lo de los laterales en absoluto de acuerdo vamos. Diogo????? Por favor....diogo ha hecho una buena temporada y ya está. Vamos que es suplente con Uruguay. Y Jose Enrique en defensa no me gusta mucho.
                    1º diogo es titular indiscutible con uruguay
                    2º diogo es muy superior a ilic, tanto en recorrido, como en tecnica, como en velocidad, como en asistencias como en goles marcados.
                    3º jose enrique es el mejor lateral izquierdo de españa y uno de los mejores de europa, de hecho el proximo partido de la seleccion española me apuesto a que es titular y es el lateral titular de la seleccion española los proximos 10 años. comparar a jose enrique con ilic es comparar a dani con etoo, no se pueden comparar porque hay mucha diferencia

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      1º diogo es titular indiscutible con uruguay
                      2º diogo es muy superior a ilic, tanto en recorrido, como en tecnica, como en velocidad, como en asistencias como en goles marcados.
                      3º jose enrique es el mejor lateral izquierdo de españa y uno de los mejores de europa, de hecho el proximo partido de la seleccion española me apuesto a que es titular y es el lateral titular de la seleccion española los proximos 10 años. comparar a jose enrique con ilic es comparar a dani con etoo, no se pueden comparar porque hay mucha diferencia
                      Va, va lo de Diogo para nada. Si Diogo es superintermitente si ni siquiera en River triunfó. Y de titular con Uruguay nada de nada...En la copa américa el primer partido fue titular y a partir de ahí a chupar banquillo ocmo un campeón. EL titular fue Fucile, qeu me parece que es hasta suplente en el Oporto.

Bueno y lo de Jose Enrique a mi no me disgusta, pero la verdad no se donde ves tu la diferencia ya lo podrían llamar para la selección (aunque con el viejo nunca se sabe tampoco)

Comentario

El banquillo es vital... , los equipos competitivos, son los que tienen dos jugadores por puesto; ello hace que el teorico titular apriete en cada partido, puesto que al menor relax pierde el puesto.
                        Para mi esto es clave, a la hora de analizar el rendimiento de algunos jugadores del Betis estas dos últimas temporadas, que tienen ganada la titularidad no por rendimiento, sino porque no hay nadie detras que opte por su puesto. Ello va en detrimento del equipo pues hay indolencia y relax, ¿ os suena?

Comentario

Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
                          no hay color el zaragoza esta haciendo un equipazo del ******
                          Un equipazo titular del ****** por que los suplentes del Zaragoza son paquetones importantes eh:

Miguel, Paredes, Pavon, Oscar, Cuartero, Gabi, Zapater, Movilla, Generelo, Longas y S. García.

Vamos estos son peores y ocn diferencia que:

Doblas, Damia, Rivas, Nano, Vega, Assunçao, Rivera, Caffa, Edu, Capi y Fernando.

Y mira que los nuestros no son una maravilla.

Comentario

Yo creo que de todos de los mencionados el Betis es el peor equipo con diferencia. Yo los compararía mejor con la siguiente relación. De esta relación el Español y el Getafe tienen más equipo que el Betis. Con el Mallorca estamos más o menos igualados. Creo que tenemos algo de mejor equipo que el Murcia y el Levante...A ver si al menos nos salvamos del descenso...

Getafe: Español Mallorca Murcia Levante

Abondanzieri----Kameni----------Lux----------Carini--------Kujovic
                            Contra---------Zabaleta--------Varela---------Pignol-------Descarga
                            Licht-----------Clem. Rguez.----Navarro-------Marañón-----D. Castedo
                            Cata Díaz-------Jarque----------Nunes--------Arzo---------Alexis
                            Mario-----------Torrejón---------D. Navarro----Mejía--------Álvaro
                            Casquero--------Moisés---------Basinas-------Pablo García---Tomassi
                            Celestini--------De la Peña-------Ibagaza------Pedro León----Viqueira
                            Uche------------Valdo-------------Jonás------De Lucas-------Ettien
                            Nacho-----------Riera------------Arango------Regueiro--------Savio
                            Guiza-----------Tamudo----------Webó---------Iván Alonso-----Arveladze
                            Kepa------------Luis García-------Víctor C.------Goitom---------Geijo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo creo que de todos de los mencionados el Betis es el peor equipo con diferencia. Yo los compararía mejor con la siguiente relación. De esta relación el Español y el Getafe tienen más equipo que el Betis. Con el Mallorca estamos más o menos igualados. Creo que tenemos algo de mejor equipo que el Murcia y el Levante...A ver si al menos nos salvamos del descenso...

Getafe: Español Mallorca Murcia Levante

Abondanzieri Kameni Lux Carini Kujovic
                              Contra Zabaleta Varela Pignol Descarga
                              Licht Clem. Rguez. Navarro Marañón D. Castedo
                              Cata Díaz Jarque Nunes Arzo Alexis
                              Mario Torrejón D. Navarro Mejía Álvaro
                              Casquero Moisés Basinas Pablo García Tomassi
                              Celestini De la Peña Ibagaza Pedro León Viqueira
                              Uche Valdo Jonás De Lucas Ettien
                              Nacho Riera Arango Regueiro Savio
                              Guiza Tamudo Webó Iván Alonso Arveladze
                              Kepa Luis García Víctor C. Goitom Geijo
                              Hombre sinceramente creo que tenemos mejor equipo que todos estos. Otra cosa es que lo demostremos, pero gente como Edu, Mark Glez, Ricardo, Odonkor o Sobis tienen un nombre en el fútbol, que no tienen ninguno de estos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X