Bueno pues eso yo creo que no hay tanta diferencia entre nuestros teoricos titulares y los que tienen otros equipos como Cerdilla, Zaragoza, Villarreal o Atco Madrid. De hecho creo que con un goleador y un organizador. Pongamosle Oubinha y Soldado o que el propio Pavone meta goles como Milito en el Zaragoza. Creo que tenemos muy buen once:
Betis...............Cerdilla...............Zaragoz a............Villarreal...........Atco.Madrid
Ricardo---------Palop-------------Cesar------------Lopez-----------Franco
Ilic-------------Alves-------------Diogo------------J.Enrique-----------Seita
Juanito---------Naguarro----------Ayala------------Cygan-----------Perea
Melli------------Boulharouz--------Sergio------------Gonzalo----------Eller
Babic/Vega------Drago------------Juanfran---------Capdevilla--------López
Arzu------------Poulsen-----------Zapater----------Senna-----------Luccin
¿Oubinha?-------Keyta------------Matuzzalem------Mavuba----------Maniche
Odonkor---------Navas------------D´Alessandro-----Cani-------------Maxi
Sobis------------Kherzakhov-------Oliveira----------Mati Fdez------L.García
M.González------Adriano------------Aimar------------Pires-----------Petrov
Pavone-----------Kanoute----------Milito-------------Nihat-----------Forlán
Bueno pues comparando en la portería. Creo que no hay nada que envidiar a ningún equipo. De hecho es el que tiene más experiencia.
Laterales creo que tanto en la derecha como en la izquierda está todo muy igualadito. Excepción de Alves.
Centrales. No me parecen peores la pareja de centrales béticos pero que cualquier otra, solo hace falta trabajar tacticamente. No creo que Juanito o Melli sean peores que ningún otro central a excepción de Ayala, y un Ayala que va en declive, sino leed las críticas que ha recibido en Argentina por su Copa América. Gonzalo si es muy bueno, pero a ver ocmo anda de lesiones.
En el centro del campo es evidente que nos hace falta alguien, el mejor para mí Oubinha, mejor que Cabayé o Maduro. Si viene Oubinha el nivel del centro del campo es bastante correcto, si Arzu o Assunçao responden, sobre todo el primero. El centro del campo de las ****** me parece el mejor sin duda, aunque ninguno de los dos son creadores de fútbol eso sería Renato, pero a ver...
En las bandas creo y esto lo digo convencidisimo de que Mark es mejor extremo que cualquier otro jugador de banda. Mejor que Adriano, que D´Alessandro, que Pires o que Petrov. Mucho más gol que cualquier otro. El mejor fichaje. En la derecha Odonkor aprovechable si se le juega al espacio, aún confio en él.
En la delantera, puesto en el que tengo más miedo si Pavone y Sobis rinden lo que se les espera (unos 25 o 30 goles entre ambos) pues estaría de lujo. Si la del Zaragoza rinden es pa echarse a temblar...la verdad y el resto pues todos tienen un goleador de garantías a excepción del Villarreal.
Clave que Pavone y Sobis (Edu) las enchufe..y que nos respeten las lesiones..sino mitad de tabla.
PD Más vale no mirar el banquillo.
Betis...............Cerdilla...............Zaragoz a............Villarreal...........Atco.Madrid
Ricardo---------Palop-------------Cesar------------Lopez-----------Franco
Ilic-------------Alves-------------Diogo------------J.Enrique-----------Seita
Juanito---------Naguarro----------Ayala------------Cygan-----------Perea
Melli------------Boulharouz--------Sergio------------Gonzalo----------Eller
Babic/Vega------Drago------------Juanfran---------Capdevilla--------López
Arzu------------Poulsen-----------Zapater----------Senna-----------Luccin
¿Oubinha?-------Keyta------------Matuzzalem------Mavuba----------Maniche
Odonkor---------Navas------------D´Alessandro-----Cani-------------Maxi
Sobis------------Kherzakhov-------Oliveira----------Mati Fdez------L.García
M.González------Adriano------------Aimar------------Pires-----------Petrov
Pavone-----------Kanoute----------Milito-------------Nihat-----------Forlán
Bueno pues comparando en la portería. Creo que no hay nada que envidiar a ningún equipo. De hecho es el que tiene más experiencia.
Laterales creo que tanto en la derecha como en la izquierda está todo muy igualadito. Excepción de Alves.
Centrales. No me parecen peores la pareja de centrales béticos pero que cualquier otra, solo hace falta trabajar tacticamente. No creo que Juanito o Melli sean peores que ningún otro central a excepción de Ayala, y un Ayala que va en declive, sino leed las críticas que ha recibido en Argentina por su Copa América. Gonzalo si es muy bueno, pero a ver ocmo anda de lesiones.
En el centro del campo es evidente que nos hace falta alguien, el mejor para mí Oubinha, mejor que Cabayé o Maduro. Si viene Oubinha el nivel del centro del campo es bastante correcto, si Arzu o Assunçao responden, sobre todo el primero. El centro del campo de las ****** me parece el mejor sin duda, aunque ninguno de los dos son creadores de fútbol eso sería Renato, pero a ver...
En las bandas creo y esto lo digo convencidisimo de que Mark es mejor extremo que cualquier otro jugador de banda. Mejor que Adriano, que D´Alessandro, que Pires o que Petrov. Mucho más gol que cualquier otro. El mejor fichaje. En la derecha Odonkor aprovechable si se le juega al espacio, aún confio en él.
En la delantera, puesto en el que tengo más miedo si Pavone y Sobis rinden lo que se les espera (unos 25 o 30 goles entre ambos) pues estaría de lujo. Si la del Zaragoza rinden es pa echarse a temblar...la verdad y el resto pues todos tienen un goleador de garantías a excepción del Villarreal.
Clave que Pavone y Sobis (Edu) las enchufe..y que nos respeten las lesiones..sino mitad de tabla.
PD Más vale no mirar el banquillo.
Comentario