Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el sargento y el latigo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el sargento y el latigo...

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
    Si te consta que Capi se ha quejado alguna vez a Lopera o a quien sea del trabajo de un entrenador cuéntalo, porque estás manchando el historial de un jugador de los más humildes y honrados que han pasado por el Betis.
    Completamente de acuerdo, vale que estoy de acuerdo que Doblas, Juanito, Arzu y algunos mas fuesen canceres del vestuario pero hablar asi de un hombre como Capi admirado por TODO el mundo que ha tenido el placer de conocerle no me parece justo.

Comentario

Esos Son Los Culpables De Que No Este Serra Ferrer

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
        yo estoy con el estilo del latigo, los mercenarios estos no entienden otra cosa, lo malo es que comienzen a conspirar contra cuper para hacerle la cama.

de hecho serra era del mismo estilo... asi es como se llega lejos en el betis no hay mejor ejemplo.
        Totalmente de acuerdo. Ojala los canteranos de queden solos en el vestuario, pero es complicado. Se llevan de fiesta a los nuevos, se lo pasan bomba en Antique, los contaminan y siguen mandando ellos y a vivir. Total, la afición del Betis se conforma con poco, así que a ganar uno de cada 4 partidos e intentar no descender...ese el mensaje de los canteranos a los nuevos.

QUE LAMENTABLE POR DIOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X