Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un año mas me entrego a ti BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un año mas me entrego a ti BETIS

    Para todo aquel que este desilusionado con el Betis y con todas las esperanzas perdidas aqui estoy yo para animarlo por si le sirve de algo mi mensaje. No soy Manuel Ruiz de Lopera, ni soy Lola Montero, ni Rappel, ni el presidente del gobierno, SOY ER TONY DE CARMONA y me atrevo a decir que SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIÉ ganara la Liga antes que esos que tanto nos han cantando a segunda, y hablando de segunda me atrevo a decir y asin sera que ellos bajaran a segunda antes que nosotros. No se cuando se cumpliran estas dos cosas que acabo de escribir pero el tiempo me dara la razón porque torres mas altas han caido y quien rie último rie mejor.
    No estoy a favor ni en contra de Lopera, ni de la Asociasión de beticos POR NUESTRO BETIS, ni de beticos por el Villamarín, ni de peleas ni enfrentamientos con nadie, estoy a favor de SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIÉ y un año mas renuevó mi carnet para entregarme a el, para dejarme mi voz y mi alma en cada partido, para animarlo haga lo que haga y pase lo que pase, para apoyarlo y llevarlo por bandera en Huelva, en Almería, en Murcia, en Valencia, en Madrid y alla por donde vaya, y para decirle un año mas que contra mas pierda mas lo quiero.
    No se como seran estos nuevos fichajes de Pavone, Mark Gonzalez, Ricardo, Babic, etc .. pero para mi desde el primer momento en que se pongan las treces barras verdiblancas seran los mejores del mundo desde el primer segundo de cada partido hasta el pitido final del arbitro.
    Soy betico porque soy pobre, noble, sencillo, humilde, honrado y trabajador de clase obrera, y por todo esto otro año mas estare contigo mi querido BETIS para enseñarle tu carnet de socio a todo el mundo, y presumir de ti porque para mi y para muchos como yo eres lo mas grande que hay encima de la tierra, y hagas lo que hagas y estes donde estes siempre estare contigo.
    Por cierto familia betica para todo aquel que me quiera conocer a mi y a mis amigos "los locos de Carmona" este año en la calle Tajo, aqui teneis mi número 655423274 y a un amigo. Un saludo y feliz verano a toda la familia betica!

    CUANDO ME MUERA QUE ME METAN EN LA CAJA ANTES DE SUBIRME EN EL MERCEDES UNA BANDERA DEL BETIS!!!!

  • #2
    Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

    no pongas tu numero de telefono es pro tu bien

    Comentario


    • #3
      Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

      Pues nada Isidoro ojalá se cumpla todo como dices, gracias porque tienes mucha moral siempre y nos la contagias a algunos

      Comentario


      • #4
        Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

        olee ayyyy Musho Beti, Musho Beti eh eh!!!!!!!!!!!
        "Sólo aquellos elegidos por la implacable sentencia del corazón pueden llegar a ser BÉTICOS" ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

          Jejeje esa es la actitud, pero hay que ser también critico la fe ciega nos lleva al ostiazo!! y tenemos que apretar a los dirigentes para que lo hagan bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

            esa esl question y esa es la fe

            Comentario


            • #7
              Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

              Edita el movil chulo

              Comentario


              • #8
                Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                +1

                gracias por el post,saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                  eres grande tony,gracias por darnos moral un saludo desde ecija que sabe que te queremos tela por la ciudad de las torres

                  VIVA ECIJA Y VIVA CARMONA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                    quita er movil de ahi loken

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                      ole isidoro,eso hay q hacer optimismo y nada mas de imaginarme q nosotros ganaremos la liga antes q los cerdillistas con el por culo q han dado,uuufffffff

                      VAMOS BETIS Q SIEMPRE ESATREMOS AHI CONTIGO,SIEMPRE SIEMPRE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        Para todo aquel que este desilusionado con el Betis y con todas las esperanzas perdidas aqui estoy yo para animarlo por si le sirve de algo mi mensaje. No soy Manuel Ruiz de Lopera, ni soy Lola Montero, ni Rappel, ni el presidente del gobierno, SOY ER TONY DE CARMONA y me atrevo a decir que SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIÉ ganara la Liga antes que esos que tanto nos han cantando a segunda, y hablando de segunda me atrevo a decir y asin sera que ellos bajaran a segunda antes que nosotros. No se cuando se cumpliran estas dos cosas que acabo de escribir pero el tiempo me dara la razón porque torres mas altas han caido y quien rie último rie mejor.
                        No estoy a favor ni en contra de Lopera, ni de la Asociasión de beticos POR NUESTRO BETIS, ni de beticos por el Villamarín, ni de peleas ni enfrentamientos con nadie, estoy a favor de SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIÉ y un año mas renuevó mi carnet para entregarme a el, para dejarme mi voz y mi alma en cada partido, para animarlo haga lo que haga y pase lo que pase, para apoyarlo y llevarlo por bandera en Huelva, en Almería, en Murcia, en Valencia, en Madrid y alla por donde vaya, y para decirle un año mas que contra mas pierda mas lo quiero.
                        No se como seran estos nuevos fichajes de Pavone, Mark Gonzalez, Ricardo, Babic, etc .. pero para mi desde el primer momento en que se pongan las treces barras verdiblancas seran los mejores del mundo desde el primer segundo de cada partido hasta el pitido final del arbitro.
                        Soy betico porque soy pobre, noble, sencillo, humilde, honrado y trabajador de clase obrera, y por todo esto otro año mas estare contigo mi querido BETIS para enseñarle tu carnet de socio a todo el mundo, y presumir de ti porque para mi y para muchos como yo eres lo mas grande que hay encima de la tierra, y hagas lo que hagas y estes donde estes siempre estare contigo.
                        Por cierto familia betica para todo aquel que me quiera conocer a mi y a mis amigos "los locos de Carmona" este año en la calle Tajo, aqui teneis mi número y a un amigo. Un saludo y feliz verano a toda la familia betica!

                        CUANDO ME MUERA QUE ME METAN EN LA CAJA ANTES DE SUBIRME EN EL MERCEDES UNA BANDERA DEL BETIS!!!!


                        Ole, ole, y ole, viva el optimismo, hay que tener fe de la buena, pero yo me apunto contigo
                        Pd. te he quitado el numero, espero que no te importe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          Para todo aquel que este desilusionado con el Betis y con todas las esperanzas perdidas aqui estoy yo para animarlo por si le sirve de algo mi mensaje.
                          Cuidado, amigo, no te vayas a volver a entregar al "pepsi"

                          Saludos, compadre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                            Buen post Isidoro, sentimiento 100%

                            MODERADORES: como veo que Isidoro se conecta solo de vez en cuando, hacedle un favor, y EDITAD su número de móvil, hay mucho loco suelto.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un año mas me entrego a ti BETIS

                              todos estaremos ahi con el Real Betis, sin entrar en gestion, cuentas, tratos y demás, es lo que todos tenemos en comun, estar con el betis siempre y pase lo que pase.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X