Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito con el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito con el derby

huele a viernes y por marcatv

Comentario

En MarcaTV llevan echando el Athletic-Real Sociedad y el Depor-Celta de esta jornada. Por eso no me extraña ni un pelo. Un domingo a las 19h no molesta a nadie, por dios!

Comentario

No creo que ni GolT ni Prisa permitan que el derbi lo retransmita MaracaTV.

Yo no me preocuparía, en principio.
        [CENTER][/CENTER]
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/13, 14:23:41.

Comentario

¿Se sabe exactamente cuándo saldrán los horarios de dicha jornada?

Comentario

Hasta los wevos de marcaca y Andujar Oliver

Comentario

Muchas gracias por la información. Yo iré desde Murcia a Sevilla esa semana para ver el Betis como no, y ver toda la ciudad incluido la feria. ¡Mile Grazie!

Comentario

Yo lo he pensado ya y no lo descartaría, Betis y Sevilla son dos de los equipos mas perseguidos por los horarios, si juegan entre ellos aprovecharán para terminar de jod.ernos.
                ¿Alguien tiene la estadística de cuantos partidos en casa hemos jugado en fin de semana contra rivales NO europeos? Porque los otros son obligatorios que sean en fin de semana, pero es que llevamos un rachita que...

Comentario

Soy la única persona de este foro que le viene bien el derby el Lunes 15 y de noche
                  El día 15 a las 11:00 estoy de vuelta de México.

Comentario

Este partido en todo caso lo televisarán en Mediaset (o bien Cuatro o bien Telecinco), lo que yo ya no sabría es si serían los mimos horarios...

Comentario

Pues a mi, que soy un bético de fuera, me vendría muy bien ya que podría ir. Aunque un Sábado noche también me vale, lo que me jodería sería un domingo o un lunes. Aun así, ya sabéis quienes mandan en ésto. Ahora es Mediaset quien tiene la propiedad de los partidos y como quiera emitirlo y quiere emitirlo un lunes...

Comentario

A partir del uno de abril los partidos los emite cuatro y por lo visto seran siempre en Lunes, por lo tanto no creo que lo pongan en el Lunes del pescaito, sobre todo por temas de seguridad, porque no hay suficientes agentes para esos dos acontecimientos.

Comentario

si es sevilla y betis con equyuipos de la parte baja es mediotolerable que pongan horarios malos pero un betis-sevilla es un partidazo nos darán un buen trato y los de mediaset son más majos con el fútbol que los palanganas de la SECTA.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            si es sevilla y betis con equyuipos de la parte baja es mediotolerable que pongan horarios malos pero un betis-sevilla es un partidazo nos darán un buen trato y los de mediaset son más majos con el fútbol que los palanganas de la SECTA.
                            No sé yo si los Plus y GotT van a permitir que el derby sea el partido en abierto.

Rayo - R. Sociedad

Málaga - Osasuna

Espanyol - Valencia

Valladolid - Getafe

Atlético - Granada

Betis - Sevilla

Athletic - R. Madrid

Levante - Deportivo

Zaragoza - Barcelona

Mallorca - Celta

Ésta es la jornada de marras. Quitando el Athletic contra el Madrid no parece que haya mucho más para elegir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X