En MarcaTV llevan echando el Athletic-Real Sociedad y el Depor-Celta de esta jornada. Por eso no me extraña ni un pelo. Un domingo a las 19h no molesta a nadie, por dios!
Muchas gracias por la información. Yo iré desde Murcia a Sevilla esa semana para ver el Betis como no, y ver toda la ciudad incluido la feria. ¡Mile Grazie!
Yo lo he pensado ya y no lo descartaría, Betis y Sevilla son dos de los equipos mas perseguidos por los horarios, si juegan entre ellos aprovecharán para terminar de jod.ernos.
¿Alguien tiene la estadística de cuantos partidos en casa hemos jugado en fin de semana contra rivales NO europeos? Porque los otros son obligatorios que sean en fin de semana, pero es que llevamos un rachita que...
Pues a mi, que soy un bético de fuera, me vendría muy bien ya que podría ir. Aunque un Sábado noche también me vale, lo que me jodería sería un domingo o un lunes. Aun así, ya sabéis quienes mandan en ésto. Ahora es Mediaset quien tiene la propiedad de los partidos y como quiera emitirlo y quiere emitirlo un lunes...
A partir del uno de abril los partidos los emite cuatro y por lo visto seran siempre en Lunes, por lo tanto no creo que lo pongan en el Lunes del pescaito, sobre todo por temas de seguridad, porque no hay suficientes agentes para esos dos acontecimientos.
si es sevilla y betis con equyuipos de la parte baja es mediotolerable que pongan horarios malos pero un betis-sevilla es un partidazo nos darán un buen trato y los de mediaset son más majos con el fútbol que los palanganas de la SECTA.
si es sevilla y betis con equyuipos de la parte baja es mediotolerable que pongan horarios malos pero un betis-sevilla es un partidazo nos darán un buen trato y los de mediaset son más majos con el fútbol que los palanganas de la SECTA.
No sé yo si los Plus y GotT van a permitir que el derby sea el partido en abierto.
Rayo - R. Sociedad
Málaga - Osasuna
Espanyol - Valencia
Valladolid - Getafe
Atlético - Granada
Betis - Sevilla
Athletic - R. Madrid
Levante - Deportivo
Zaragoza - Barcelona
Mallorca - Celta
Ésta es la jornada de marras. Quitando el Athletic contra el Madrid no parece que haya mucho más para elegir....
Comentario