Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González

Yo sueño con verlo todos los domingos por la noche en los resumenes de la tele venga a echar imagenes de desbordes en velocidad, regates, asistencias de gol, faltitas bien tiradas, balonazos desde fuera del area a gol......en fin amigos....soñar....soñar....soñar

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
      Con Cuper poco Antique va a pisar..Cuper es un tio con muy mala leche y muy disciplinario, es lo mejor que le ha podido pasar al equipo
      Mira, por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo. O quiero estar de acuerdo, porque cuando un jugador quiere irse de fiesta, creo que no le para ni god. En cualquier caso, espero que Cúper tenga olfato para ver en los entrenos quien está de resaca, y aplicarle el correctivo correspondiente. Es posible que no tengamos una plantilla campeona, pero si que tenemos varios campeones de la fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
        A mi no me convence demasiado bombo le dan
        Si lo hubieran fichao las ******, diriamos que menudo extremo y que por qué no viene gente asi al Betis. Lo mismo pasó con Keita, o nos nos acordamos ya?. Que conste que falta todavia un delantero, un medio y un central en condiciones, pero lo que ha venido está bien

Comentario

Me gusta mucho jugando este tio, en el albacete lo bordo, en la real hizo bastante en el Liverpool no ha tenido sitio, un zenden muy recuperado no le dejo sitio, bueno eso y que benitez el hombre eso de los extremos, este año con la velocidad de Torres se acordara del Mark, haber si explota aki y aunque solo lo veamos un año (por que este tio si se sale esta temporada se va)

Comentario

Yo creo que hemos fichado a un buen jugador, y que en un futuro será un grandisimo jugador

Comentario

Este jugador promete tardes de gloria, ya vereis; yo lo he visto en varios partidos del Liverpool que daban y el chaval corría como ninguno y tiene buena pegada, también lo he visto en la copa América y aunque no ha tenido muchas ocasiones demostraba tener sus cosas y ser buen jugador.

Comentario

Nunka lo he visto jugar, pero por lo que dicen parece que es un buen jugador
                _Ojalá ke triunfe
                Mucha suerte Mark

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X