Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 titular

a lo largo de la temporada todo tendran su oportunidad mi alineacion seria:

----------------------------Ricardo-------------------------------
    Ilic-------------melli/juanito----------Rivas-----------babic/vega
    -----------------------------Arzu-------------------------------
    -----------------------------Edu--------------------------------
    odonkor-----------------------------------------------mark gonzalez
    ---------------------sobis---------------pavone--------------------

Comentario

---------------richard---------------
      ilic-----melli---------juanito------vega
      ---------------arzu----------------
      odonkor---edu----sobis--------mark
      ----------pavone---------------

se ke es mu ofensivo y cuper no jugara asi pero weno esto es lo ke me gusta a mi

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Lo pondré cuando realmente se cierre.
        idem

Comentario

..........................................ricardo. .................................................. ...damia...........juanito..............melli..... .....................babic.................... odnkor..............asuncao..............rivera... ......................mark.................. ..................................sobis........... .......pavone..................................... .......nos falta un delantero

Comentario

Mientras que el Betis tenga como pivote a Arzu o Asuncao como eje del equipo mal nos van a ir la cosas, que equilibrio aportan ambos a la defensa y/o a la delantera, no os dais cuenta que es el fallo de los ultimos años y por favor no incluir a Capi, en estos puestos se necesita calidad, velocidad y mucha mala leche, ciaooooooooo

Comentario

..............................Ricardo............. ............

Ilic..............Juanito............Melli. .............Babic

.................Assunçao............Juande....... ..........

Edu.........................Sobis................. ..Mark Gonzalez

...............................Pavone............. ...............

Comentario

---------------------------Ricardo---------------------------
                Ilic----------------Melli-------------Rivas----------------Babic
                Odonkor------------Juande------Assuncao-----------M.González
                --------------------------Edu-------------------------------
                -------------------------Pavone-----------------------------

Comentario

Melli crack??? Melli tiene exactamente 2 metros de recorrido con el balón en los pies, recuerdo un partido de uefa contra el Az Alkmar ese que fue desesperante, la gente a mi alrededor ya se reia como yo vamos, era Melli coger el balón y esperar su boleoncito para perderla, es un jugador desesperante que me parece corto como lateral e irregular como central, no tiene cabida en un betis de calidad.

-------------Ricardo----------------

Illic----Juanito-----Rivas---------Babic (A la espera de ver Damiá y un central nuevo).

Odonkor------Capi---------Rivera---------M. Gonzalez(necesitamos un medio centro organizador)

------Sobis--------Pavone-----------(edu sería buen recampio, pero necesitamos otro delantero)

Comentario

por ahora en que entra en todas la alineaciones es ricardo

Comentario

En estos momentos, y exceptuando las posibles llegadas de un central, un delantero y tal vez un centrocampista, el once titular quedaría más o menos de esta manera:

Ricardo

Ilic - Juanito - Rivas - Babic

Arzu - Rivera

Odonkor - Edu - Mark González

Pavone

Comentario

Ricardo

Illic Melli Nano Vega

Sobis o Edu Juande Arzu Mark

Edu o Sobis

Pavone

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          ......................rikardo....................
                          ilic.....juanito.......melli.......babic....
                          odonkor.....asunçao.....arzu....M.gnzalez
                          ..............sobis....................
                          ...............pavone.......................

para mi es este el once x aora.espero k llege un central,un medio centr i un delantero
                          Yo estoy contigo ´creo que ese va a ser y espero que seá.

Comentario

Bueno espero que quité si eso a Asuncao y meta un delantero más y sea Edu.

Comentario

11 titular

Buenas. Llevo visitando el foro desde hace más de un año y por fin me decido a intervenir. Soy socio desde los 10 años y ya tengo 23. Se dicen muchas cosas que no son verdad aquí, por favor dejen los inventos. Yo cuando hable será para dar noticias poruqe tengo gente conocida en el club. El once que este entrenador, al que conozco personalmente dará cancha en principio será este(que no es mi preferido,que quede claro):

ricardo
                              ilic-melli-juanito-f.vega

(babic nunca jugará con este hombre en una línea de 4 de lateral, solo lo hará en una línea de 5) o en el medio campo.

arzu-rivera
                              (quiere alguien que aporte algo de criterio y un luchador nato)

linea de 3 vertical(velocidad en bandas para aprovechar la contra pues seremos muy muy defensivos pero al menos se sabrá a que se juega
                              (odonkor-edu-m.gonzaez)

pavone(lamentablemenet rafael sobis no tien sitio de titular desde principio). Otros jugadores como babic, capi, ... a muy pesar de algunos no serán titulares.

Gracias y a partir de ahora seré habitual

Comentario

Re: Hola Beticos!!!

Soy nuevo en esto y no quisiera perdeme la oportunidad de formar tambien parte de este esapacio....este es mi once perfecto co su banquillo y todo,o eso quisiera!!!:
                                ..............................................Rica rdo............................................... ..
                                --------------------------------(Doblas)----------------------------------

..............Ilic...........Bottinelli...............Juanito................Babic....... ..
                                ( caballero y melli)-(Rivas)------------( lima )--------(Vega)----

.......................................... Cabaye ...........................................
                                -----------------------(Assunao,Capi,Rivera y Arzu)------------------------

...........Odonkor..................... Oubiña ...................M.Gonzalez.........
                                ---------(Tati)--------------(Edu y Fernando)-----------------------------

....................................Sobis......... ..........Pavone.................................
                                ------------------------ ( fichaje ultima hora )-----------------------

PD: No me digais que este no seria un equipazooooo!!!,espero vuestras opiñones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X