Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu alineacion a dia de hoy

-------------------------- Ricardo---------------------------------

Ilic -------------- Juanito ------------- Rivas ----------------- Babic

Odonkor -------------------- Juande ------------------- M.gonzalez

------------------ Sobis ------- Pavone ---------- Edu-----------------

Comentario

no solo no pones a edu, sino que no pones a melli.... respeto tu opinion, pero no la comparto, la mia seria:

-------------------------------ricardo-----------------------------
      damia------------------melli--------------juanito------------f.vega
      --------------------------------babic-----------------------------
      odonkor-------------------------edu---------------------m.gonzalez
      -----------------------sobis---------------------------------------
      ----------------------------------pavone--------------------------
      muy ofensiva, pero creo que funcionaria, con babic de recuperador en el medio del campo y sacando la pelota jugada con la ayuda de edu, daria libertad a sobis y pavone como referencia, otra alternativa si se ficha a un medio seria con babic como lateral, o incluso sin fichaje, apostando por juande

Comentario

Re: 11 titular

Pues yo pondría ésta:

-----------------------Ricardo-------------------------
        ----Ilic-----------Juanito----------Melli--------Babic----
        --------------------------Arzu--------------------------
        -------------------------Juande-------------------------
        ----Odonkor--------------Sobis----------------Mark------
        -------------------------Pavone--------------------------

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
          "SABRINA", mm.... si que apostaria por caffa, me parece un buen jugador y ahora esta mejorando mucho edu lo sacaria segunda parte para que el partido sea mas rapido con odonkor
          tampoco estaria mal poner a edu pero me gusta mas caffa
          dew
          En mi opinion, Caffa tiene que demostrar mucho para llegar donde esta Edu, pero como bien dices esta mejorando y quien dice que algun dia no llegue donde a llegado Edu....
          En fin, pa gustos....colores
          Una opinion muy respetable, un saludo

Comentario

Re: Alineacion de Cuper

Cuper jugará con un rombo en el centro del campo y dos delanteros???

pues a mi eso me encanta, ya estoy cansado de ver siempre a un punta peleandose con to dios y los demas con el autobus y sin compañia arriba. Aunque me extraña muchiiiisimo ver a cuper con esa alineacion. Si eso es verdad vamos a ver al mejor sobis, pero como dice el compañero...necesitamos un mediocentro que domine el centro del campo y en el betis de eso no hay. espero que venga uno.

Comentario

-------------------------- Ricardo ---------------------------------

-..................Melli ...............Juanito .................. Rivas .......................

Damiá .................................................. ................................... Babic

............. Edu .................. Assunçao .................. Mark Gonzalez

..........................................Sobis .................................................. ..

.........................................Pavone .................................................. ...

Comentario

Re: 11 titular

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Mientras que el Betis tenga como pivote a Arzu o Asuncao como eje del equipo mal nos van a ir la cosas, que equilibrio aportan ambos a la defensa y/o a la delantera, no os dais cuenta que es el fallo de los ultimos años y por favor no incluir a Capi, en estos puestos se necesita calidad, velocidad y mucha mala leche, ciaooooooooo

si arzu no tiene mala leche.... no se que decir

el medio campo pondria a ARZU RIVERA,

Comentario

Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                  En mi opinion, Caffa tiene que demostrar mucho para llegar donde esta Edu, pero como bien dices esta mejorando y quien dice que algun dia no llegue donde a llegado Edu....
                  En fin, pa gustos....colores
                  Una opinion muy respetable, un saludo
                  IGUALMENTE dew

Comentario

pues a día de hoy este es mi equipo inicial...

portero:
                    la decisión está muy clara aunque ya he dicho en varias ocasiones que ricardo no es santo de mi devoción.. pero en fin. esperemos que el tío nos salga bueno.

-> RICARDO

defensa:
                    muchas dudas... en lo estrictamente defensivo los mejores partidos del betis el anyo pasado fueron con melli y nano como centrales.
                    pero juanito y rivas han demostrado de sobra que son una pareja muy a tener en cuenta aunque lleven unas temporaditas que no me veas. pero desde luego que no tienen todavía la edad para estar acabados. el partido contra el racing da motivo de esperanza.
                    en los laterales tengo menos dudas aunque no crea que vaya a poner a dos laterales con vocación ofensiva. o sea que no veo a la combinación balcánica con ilic y babic. la combinación será ilic/vega o melli/babic.

-> MELLI, JUANITO, RIVAS, BABIC

mediocampo:
                    ni idea como va a jugar cúper pero la asignatura pendiente será la de sacarle provecho a los medioestorbos que tenemos: rivera, assuncao, miguel angel, arzu, capi y juande.
                    bajo mi punto de vista ha quedado demostrado el fracaso de la pareja de pivotes con estos jugadores porque NINGUNA variante de los seis ha cuajado.
                    yo creo que la solución podría estar en un rombo no muy estirado con assuncao/rivera/capi arriba y arzu/miguel angel/juande abajo. en los costados veo a gonzalez y damià partiendo con ventaja pero caffa y odonkor pueden ser recambios de garantías.
                    para el puesto de pivote defensivo hace falta un refuerzo y dar como mínimo una baja.

-> DAMIÀ, FICHAJE, ASSUNCAO, GONZALEZ

delantera:
                    parece que a cúper le gusta jugar con dos. y de la terna sobis, pavone, edu, fernando, xisco y maldonado saldrá la combinación titular. para mi de momento es

-> SOBIS, PAVONE

Comentario

• Re: 11 titular

He podido observar que algunos foreros ponen a Edú por la banda dercha. No creo qu estemos para seguir haciendo experimentos. O Damià u Odonkor. Son los unicos que deberian posicionarse en esa demarcacion. Y edú pues podria alternar tanto mediapunta, delantero (en caso de lesion de pavone o sobis), o incluso por la banda izquierda, pero por la derechaaaaaa?

Comentario

• Re: Alineacion de Cuper

jorginho10 si es cierto que va a jugar con rombo, fichaba a riquelme sin dudarlo y un medio centro defensivo aunque sea mayorcete para que en un par de añitos juande sea su relevo. (yo echaba a todos los que tenemos menos a vogel, lo chungo que no se habla con nadie en la plantilla y se quiere largar)

Comentario

------------------------------ RiCaRDo -----------------------------------

Damia----------------Juanito Rivas-----------------------Babic

(Coladero)
                          No Pongo aninguno De los que Tenemos Salvo a -Juande-

Odonkor(me da pena) eDu M.Gonzalez

Sobis Pavone

Comentario

No hay mucho donde elegir pero bueno...

Ricardo

Illic---------------Juanito-------------Rivas--------------Babic

Juande-------------"Arzu"(fichaje)

Damia M.Gonzalez

Sobis---------------Pavone

Estoy cansao del sistema 4-2-3-1,ese sistema en el futbol actual esta desfasao,yo apostaria por 4-4-2,3-5-1(con 2 carrileros ofensivos).

Comentario

pues esta sería la mía:

---------------------------Ricardo----------------------
                              -- Illic-------Juanito------------------Rivas--------babic

------------------------Juande--------------------------

damia-------------------kaffa----------------m.gonzalez

--------------sobis-------------------------------------

------------------------------Pavone-------------------

Odonkor,pa las segundas partes,edu alternandose con sobis.Y dependiendop del resultado jugaba con Vega,subiendo a babic o quitandolo.Y si Arzu se impliocara más o le echara mas h.... pues para competir con Juande.assuncao para competir con Kaffa.M.Angel,Rivera,Fernando,xisco,Toni D. para limpiar las botas al resto,llevarles agua y las maletas.A lembo lo regalaba a cualquier equipo.

Comentario

.................................Ricardo.......... ................

Ilic.....................Juanito............Melli. .................F. Vega

........................Arzu..............Juande.. ...............

Odonkor.......................Sobis............... .........Mark Gonzalez

.................................Pavone........... .................

Si no hay lesiones y los arbitros no son unos caabrones, nos vamos para europa. Tenemos buenos suplentes para entar en las segundas partes. edu, damia, isidoro, rivas, xisco, rivera, maldonado.... EUROBETIS !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X