Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es tan mala la venta de beñat ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Es tan mala la venta de beñat ?

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Para mi no es mala una venta de Beñat, pero lo que sí me da es pánico. Pánico porque sé que si se vende (sea por el dinero que sea) difícilmente volvamos a tener a un jugador como él en el equipo, y cuando Beñat no está el Betis lo nota y mucho. Si me aseguran traer un jugador como Beñat que se lo supla igual de bien que Cañitas ha suplido este año a Iriney, lo vendía. Pero no tengo garantías de ello
    Bueno...esto es mas que discutible... de momento los partidos donde no a estado no se le a echado para nada de menos.

Comentario

No sería tan mala si no tuvieramos la ST que tenemos que no esta capacitada, además Bosch dijo que si se vendiera a Beñat no hay problema, se cuenta con la cantera, o sea que nos despidamos de que ese dinero se re-invierta en otras posiciones, se le olvida a Bosch que esto al fin y al cabo es un equipo de fútbol y su permanencia en primera división es lo que da lugar a los mayores ingresos. Mi opinión es que si se va a invertir la mitad del dinero al menos en dos o tres posiciones pues OK a la venta, si no pues que se vaya gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno...esto es mas que discutible... de momento los partidos donde no a estado no se le a echado para nada de menos.
        Yo sí que le he echado de menos y el centro del campo estaba desierto

Comentario

Todo depende de en cuanto se vende y quien es el recambio

Comentario

Toda venta de Beñat que sea inferior a 13 kilos (el dinero que ofrecía el Wolfsburgo) me parece una ca.gada gorda, ya que se pudo vender antes y sacar más dinero. Ya veréis que en verano nos ofrecen por él una mier.da... Y por supuesto que lo mejor que podría haber hecho la ST es haberlo renovado cuando se pudo y el quería.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/13, 12:29:57.

Comentario

Yo sí que le he echado de menos y el centro del campo estaba desierto
              En que partido le has echado de menos?¿?

Comentario

Para mi no es mala una venta de Beñat, pero lo que sí me da es pánico. Pánico porque sé que si se vende (sea por el dinero que sea) difícilmente volvamos a tener a un jugador como él en el equipo, y cuando Beñat no está el Betis lo nota y mucho. Si me aseguran traer un jugador como Beñat que se lo supla igual de bien que Cañitas ha suplido este año a Iriney, lo vendía. Pero no tengo garantías de ello
                Tampoco tenemos garantias de que rinda bien en el futuro, o que no se lesione... como nadie nos puede asegurar que el sustituto sea mejor ni tampoco nadie nos puede asegurar que Beñat siga jugando bien o incluso que no se lesione lo que le resta de contrato la decision no es facil, y cada vez sera mas dificil porque cada vez el dinero que nos ofrecerán sera menor a medida que se acerca su fin de contrato

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  No sería tan mala si no tuvieramos la ST que tenemos que no esta capacitada, además Bosch dijo que si se vendiera a Beñat no hay problema, se cuenta con la cantera, o sea que nos despidamos de que ese dinero se re-invierta en otras posiciones, se le olvida a Bosch que esto al fin y al cabo es un equipo de fútbol y su permanencia en primera división es lo que da lugar a los mayores ingresos. Mi opinión es que si se va a invertir la mitad del dinero al menos en dos o tres posiciones pues OK a la venta, si no pues que se vaya gratis.
                  no está capacitada pero a la vez dices que no le sueltan un euro...

Comentario

¿Mala? según a quien traigan...,todo es vendible mientras no devaluen la plantilla.

Comentario

No es que sea buena, ni mala, es que es irremediable, tan fácil como eso.

Por lo que yo voy a valorar la gestión de la dirección deportiva, y por tanto del club, es por el/los sustitutos que se traigan; obviamente no espero un Pirlo, pero tampoco un Somoza. A ver qué pasa.

Comentario

No es ni buena ni mala, creo que simplemente es la única opción. El precio que paguen y el nivel del sustituto harán buena o mala su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Toda venta de Beñat que sea inferior a 13 kilos (el dinero que ofrecía el Wolfsburgo) me parece una ca.gada gorda, ya que se pudo vender antes y sacar más dinero. Ya veréis que en verano nos ofrecen por él una mier.da... Y por supuesto que lo mejor que podría haber hecho la ST es haberlo renovado cuando se pudo y el quería.
                          La diferencia entre lo que nos daba el Wolfsburgo el verano pasado y lo que nos darán este año, si es que finalmente se da alguna diferencia, bien vale un año de Beñat si la aportación de Beñat contribuye a meternos en Europa. ;)

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            No es ni buena ni mala, creo que simplemente es la única opción. El precio que paguen y el nivel del sustituto harán buena o mala su venta.
                            No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Comentó que se confiaba en Nosa (si en Nosa) y Nono...ahí se equivoca Bosch por completo.

El B ahora mismo no está para subir a muchos al primer equipo.

Estoy de acuerdo con lo que dices y pienso que es importante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no está capacitada pero a la vez dices que no le sueltan un euro...
                                Una ST tiene que estar capacitada para buscar con poco o con mucho dinero, es mas, con dinero ficha cualquiera, ellos aceptaron trabajar en el club bajo estas condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X