Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es tan mala la venta de beñat ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Es tan mala la venta de beñat ?

Hablo con muchos béticos, en la calle, en el estadio...y todos coinciden en que, una venta de beñat seria muy perjudicial en el aspecto deportivo...¿ De verdad lo seria ?.

A ver, supongamos que tenemos que venderlo en verano, por 7-8-9 o 10 millones. ¿ Con ese dinero no se podria reforzar bien a la plantilla ?

Lo primero seria comprar a juan carlos en propiedad, es decir, esa es nuestra prioridad. Despues iria a por iturra, ya que cañas no renovara. Se intentaria que joel se quedara un año mas, compartiendo ficha. De no ser asi, sin problemas, vadillo y agra lo suplirian medianamente bien. Renovaria a adrian y vendria un heroe de segunda desconocido, pero que yo tengo esperanzas en el....Matilla. Pero principalmente confiaria en nono.

El equipo quedaria asi.

--------------------Adrian---------------------

Chica----Mario---------------Amaya-------Nacho

-----Iturra---------Nono--------Nosa--------

Vadillo--------Ruben castro--------Juankar

En mi opinion, no esta nada mal.

¿ Que pensais ?

Re: ¿ Es tan mala la venta de beñat ?

que en ese centro del campo ninguno llega al nivel de beñat ni de lejos.
    como mínimo un verdú en su puesto.

Comentario

La venta es mala si no se invierte bien.

¿La venta de Joaquín por 25 millones fue mala? Fue un pelotazo de los gordos, pero si luego el dinero se invierte en medianías, nos quedamos sin dinero y sin jugador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Depende del nivel que estemos hablando, si hablamos del nivel del otro dia contra el Malaga, ni lo hay ni vendra ninguno que llegue a ese nivel mientras no tengamos un duro, pero si hablamos del nivel general de la temporada... la cosa cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Depende del nivel que estemos hablando, si hablamos del nivel del otro dia contra el Malaga, ni lo hay ni vendra ninguno que llegue a ese nivel mientras no tengamos un duro, pero si hablamos del nivel general de la temporada... la cosa cambia.
          pero ese nivel, cañas por ejemplo, no lo va a alcanzar en su vida (y mira que el otro día se salió).
          quiero decir que para jugar a ese nivel, hay que tener esa calidad...después puedes dar una campaña mejor o peor.
          mira a messi el martes...¿vale menos por eso, o por lo del milán?...

pero bueno, para suplir a un bueno, otro bueno, digo yo.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/13, 12:58:38.

Comentario

pero ese nivel, cañas por ejemplo, no lo va a alcanzar en su vida (y mira que el otro día se salió).
            quiero decir que para jugar a ese nivel, hay que tener esa calidad...después puedes dar una campaña mejor o peor.
            mira a messi el martes...¿vale menos por eso, o por lo del milán?...

pero bueno, para suplir a un bueno, otro bueno, digo yo.
            La diferencia es que Messi en la temporada te hace la mayoria de partidos buenos y pocos malos, Beñat de momento lo esta haciendo al reves..

Comentario

El problema es que tio bueno, jugón jugón, está en el mercado a un precio/salario asequible para nosotros.. yo lo vendería en verano antes de que se lo lleven gratis el año que viene porque con el dinero del traspaso se puede hacer una plantilla bastante compensada. mejor compensada que con Beñat y ni un duro y mucho mejor que sin beñat y ni un duro en 2014.

Comentario

Dependería de lo que se sacara por él y sobre todo, como se ha dicho, de a quién se fichara para ocupar su puesto. Puesto en condicional, por supuesto.

Comentario

Beñat fue un pelotazo, nadie lo esperaba de un suplente del bilbao athletic.

¿ Quien te dice que no haya mas beñat ? ¿ O que este ya entrenando con nosotros ? La cosa es venderlo, pillar dinero y suplirlo como podamos.

Comentario

La diferencia es que Messi en la temporada te hace la mayoria de partidos buenos y pocos malos, Beñat de momento lo esta haciendo al reves..
                    hombre ya, quiero decir que la calidad la tiene.
                    que porque no esté haciendo una buena temporada en general no hay que traer a un tio que el máximo nivel que ofrezca sea el peor nivel que ofrezca beñat.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Beñat fue un pelotazo, nadie lo esperaba de un suplente del bilbao athletic.

¿ Quien te dice que no haya mas beñat ? ¿ O que este ya entrenando con nosotros ? La cosa es venderlo, pillar dinero y suplirlo como podamos.
                      hombre, suplirlo como podamos con la morterá en la mano...
                      y que si, que ojalá sea nono el nuevo beñat y cubra mejor que bien su puesto...más dinero para otras demarcaciones.
                      pero si no lo tenemos habrá que inventir en ese puesto, que es clave en un equipo.

Comentario

Lo que yo empiezo a ver claro es que para los partidos que ha habido buenos de Beñat esta temporada , el dinero que hubieramos ingresado por la venta que se hablaba el verano pasado si que hubiera sido un pelotazo. Ahora si lo vendemos este año con muchísima suerte llegaremos a los 10M ... y dudo que se pueda alcanzar esa cantidad viendo el rendimiento que ha sido peor este año y su irregularidad.

Comentario

hombre ya, quiero decir que la calidad la tiene.
                          que porque no esté haciendo una buena temporada en general no hay que traer a un tio que el máximo nivel que ofrezca sea el peor nivel que ofrezca beñat.
                          Hombre...la calidad es innegable.. tener la tiene y mucha.

Por eso digo que seguro que el que venga no la va a tener igual.. ojala tenga aunque sea la mitad.

Comentario

Para mi no es mala una venta de Beñat, pero lo que sí me da es pánico. Pánico porque sé que si se vende (sea por el dinero que sea) difícilmente volvamos a tener a un jugador como él en el equipo, y cuando Beñat no está el Betis lo nota y mucho. Si me aseguran traer un jugador como Beñat que se lo supla igual de bien que Cañitas ha suplido este año a Iriney, lo vendía. Pero no tengo garantías de ello

Comentario

Hombre hay que tener en cuenta que el precio por el que venda el betis a beñat, nunca se podra utilizar el cien por cien en fichar, ya que el 50% iria para la deuda de la concursal. Asi, que si nos ponemos en el mejor de los casos y el betis pudiese venderlo por 10 kilos (no creo que haya muchos equipos que lo vayan a pagar, restandole un año de contrto), tendria 5 kilos pa fichar, que no esta nada mal si se saben hacer las cosas en ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X