Hablo con muchos béticos, en la calle, en el estadio...y todos coinciden en que, una venta de beñat seria muy perjudicial en el aspecto deportivo...¿ De verdad lo seria ?.
A ver, supongamos que tenemos que venderlo en verano, por 7-8-9 o 10 millones. ¿ Con ese dinero no se podria reforzar bien a la plantilla ?
Lo primero seria comprar a juan carlos en propiedad, es decir, esa es nuestra prioridad. Despues iria a por iturra, ya que cañas no renovara. Se intentaria que joel se quedara un año mas, compartiendo ficha. De no ser asi, sin problemas, vadillo y agra lo suplirian medianamente bien. Renovaria a adrian y vendria un heroe de segunda desconocido, pero que yo tengo esperanzas en el....Matilla. Pero principalmente confiaria en nono.
El equipo quedaria asi.
--------------------Adrian---------------------
Chica----Mario---------------Amaya-------Nacho
-----Iturra---------Nono--------Nosa--------
Vadillo--------Ruben castro--------Juankar
En mi opinion, no esta nada mal.
¿ Que pensais ?
A ver, supongamos que tenemos que venderlo en verano, por 7-8-9 o 10 millones. ¿ Con ese dinero no se podria reforzar bien a la plantilla ?
Lo primero seria comprar a juan carlos en propiedad, es decir, esa es nuestra prioridad. Despues iria a por iturra, ya que cañas no renovara. Se intentaria que joel se quedara un año mas, compartiendo ficha. De no ser asi, sin problemas, vadillo y agra lo suplirian medianamente bien. Renovaria a adrian y vendria un heroe de segunda desconocido, pero que yo tengo esperanzas en el....Matilla. Pero principalmente confiaria en nono.
El equipo quedaria asi.
--------------------Adrian---------------------
Chica----Mario---------------Amaya-------Nacho
-----Iturra---------Nono--------Nosa--------
Vadillo--------Ruben castro--------Juankar
En mi opinion, no esta nada mal.
¿ Que pensais ?
Comentario