Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de copa en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de copa en el Benito Villamarin

Yo veo que con el confort que tiene nuestro estadio es un serio candidato,el confort es importante.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Yo veo que con el confort que tiene nuestro estadio es un serio candidato,el confort es importante.
      que cashondo eres paco

Comentario

Ni final de copa, ni seleccion ni leches en el campo del Betis el que tiene que jugar es el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Yo creo que no está para jugar una final de copa. Aunque tenga capacidad, siempre he pensado que los planes de seguridad y evacuación, se los han pasado por el forro en nuestro estadio. Lo siento, pero creo que es así.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Yo creo que no está para jugar una final de copa. Aunque tenga capacidad, siempre he pensado que los planes de seguridad y evacuación, se los han pasado por el forro en nuestro estadio. Lo siento, pero creo que es así.
            No soy yo Técnico en Prevención de Riesgos, ni experto en Protección Civil y demás, pero supongo que tanto las Autoridades Competentes, como los técnicos de la LFP le habrán dado el visto bueno a nuestro estadio en cuanto a la seguridad. Sería muy grave que no fuera así, MÁS que nada, por evitar un día una tragedia.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues si, sobre todo en ciertas zonas, para ir a fondo a la parte de arriba de la jaula da un poco de cosica pasar por esos pasillos tan estrechos y en los que se forman charcos cuando llueve.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                No soy yo Técnico en Prevención de Riesgos, ni experto en Protección Civil y demás, pero supongo que tanto las Autoridades Competentes, como los técnicos de la LFP le habrán dado el visto bueno a nuestro estadio en cuanto a la seguridad. Sería muy grave que no fuera así, MÁS que nada, por evitar un día una tragedia.

SALUDOS
                Pues hay dudas sobre la existencia del plan de evacuación del estadio, y tuve esta misma conversación con un profesional que trabaja en una gran empresa que hizo la instalación de comunicaciones del estadio. Parece que el "un día de estos lo presento" funciona de momento.
                Yo como usuario, sinceramente, creo que ni el Villamarín, ni el Pizjuán ni La Cartuja (por las ratoneras que crean con vallas por doquier) tienen una seguridad buena.

Comentario

Si la final se jugase en el villamarín, ojalá que se juegue en junio y a las cuatro de la tarde.

Comentario

CREE QUE POR LÓGICA DEBERÍA SER EN EL VICENTE CALDERÓN
                    Cerezo: "La final de Copa se juega en Madrid, lo puedo garantizar"

Se puede ser mas gi li po llas este tio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X