¿Deberia el Betis ofrecer su estadio par la final de copa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final de copa en el Benito Villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Final de copa en el Benito Villamarin
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi, cuando este terminado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo, no está capacitado para albergar un evento así.
Comentario
-
A mi noi me da ninguna vergüenza de nuestro campo. Pero estando el Estadio de La Cartuja, que es un 5 estrellas, si es en Sevilla lo lógico es que se juegue allí.
todo lo demás es darle vuelta y filosofar sobre otras cuestiones.
P.D: por supuesto a mí me gustaría que estuviese terminado el Benito Villamarín, pero es una herencia loperiana, que no es una priioridad en estos momentos
Comentario
-
Pagan un kilo y medio, así que yo lo ofrecería sin dudarlo. Pero no creo que nos la den porque, aparte de que las instalaciones son viejunas viejunas en la parte más vieja, la asimetría quizá provoque problemas para repartir por igual a las aficiones.
Pero vamos, ese kilo y medio bien merece un farz ofreciendo el campo.
PD: ¿La Cartuja para la final? Sólo si Don Pozas se colcoa de director general en la RFEF. Con ese césped, dos equipos de la capital del imperio.... aro aro...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/13, 12:11:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedos equipos de madrid? pues lo lógico sería que se jugase en madrid, digo yo.
ahora el madrid, por dar por ****, quiere pedir el camp nou... a los bolsillos de los aficionados que le vayan dando, eso siempre secundario en el fútbol español.
Comentario
-
El Villamarín está perfectamente capacitado para recibir la final de copa, os recuerdo que es el tercer o uno de los primeros estadios con más capacidad de España (quitando la Cartuja y etc.). Otra cosa es la estética del estadio y demás que como no está acabado y tal... La Cartuja como bien decís algunos os recuerdo que tiene el césped hecho una mier.da o eso dicen de los entrenamientos del Betis allí. Y si ofrecen 1,5 kilos como dice un compañero yo lo ofrecería sin dudarlo aunque no creo que acepten y jugarán al final en Vallecas o en el Alfonso Pérez.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/13, 13:39:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario