Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Y no se referirá a los que le dan tanta caña? No sé, pienso que lo mismo está hablando de que se le acaba la paciencia con tanto aguantarle a esas personas.

Por lo demás, en AFDP dice esto:
    ''Gracias a Dios he vuelvo con el club de mi vida. Si soy capaz de seguir entrenando a este equipo y estar en Europa sí que seré feliz''.
    ¿te refieres a aquí en el foro?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿te refieres a aquí en el foro?
      Yo me refiero a los que se refiera Mel, aunque lo mismo Mel se refiere a gente de este foro, entonces ya es la pescadilla que se muerde la cola...

Comentario

Siempre tendemos a pensar mal.

Comentario

pero nadie dice lo contrario, compañero...¿pero de verdad sus aspiraciones son abandonar el betis?
          Puede haber muchas motivaciones para cerrar una etapa y empezar otra nueva: no estar del todo a gusto con la forma de trabajar de una empresa, pretender mejores condiciones económicas, embarcarse en proyectos más ambiciosos, etc.

Al fin y al cabo son variables y expectaciones con las que cualquier trabajador en cualquier ámbito se puede encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Primero dice que está superfeliz en el equipo de sus amores.

Dos lineas mas abajo, que todo cansa y que el fin de su ciclo está cerca.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
            Y aún antes a un cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Soy más de Toni Oliveira
              jejej jejeje

Comentario

ojalá no se vaya, pero si se va que venga Lorenzo Serra Ferrer que con ese no hay bajones

Comentario

Yo espero que se quede... pero calladito si puede ser.

Comentario

¿Y no se referirá a los que le dan tanta caña? No sé, pienso que lo mismo está hablando de que se le acaba la paciencia con tanto aguantarle a esas personas.

''Gracias a Dios he vuelvo con el club de mi vida. Si soy capaz de seguir entrenando a este equipo y estar en Europa sí que seré feliz''.
                    Un personaje público, esta expuesto a la crítica. Un entrenador no es ajeno a ella. He leído críticas a entrenadores que, si no lo han ganado todo, casi. A Del Bosque, Guardiola, Mourinho, Van Gaal, Cruyff, Rijkaard, Ancelotti, Ferguson, Benítez... si no soporta que alguien diga que X día se ha equivocado, se ha equivocado de profesión.

Comentario

Paco Jémez estaría bien.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Quien prefiere usted,Tapia,Nogués,Griguol...?

Porque parece que más entrenadores en el mundo no hay.

Comentario

No se va ni quemao. Siguiente tema...

Comentario

pues ni más ni menos.
                          lo que pasa es que estamos discutiendo de si tiene alguna intención lo que dice mel ( yo digo que si. y que es licito) y bético manquepierda dice que no, que no hay doble lectura...
                          nadie está diciendo que no renueve, ni que deje de renovar.
                          que sea el momento idoneo (para el club, no para él) si que lo estamos discutiendo también.

pd.- ¿cuando tu presiones a tu empresa pondrás sobre la mesa tus resultados o el amor a la empresa? y oye, que no quiero criticarte si pones los dos. me parece perfecto.
                          todo tiene doble lectura en esta vida amigos, cada uno lo llevará a su terreno. Obviamente, por amor a una empresa no se consigue nada, todo tiene que venir acompañados de buenos resultados. En mi caso, expondre estos como primera causa, porque es lo que me sustenta realmente, y meteré la cuña de amor incondicional a mi empresa, claro está que no es tan incondicional como expresaré (yo lo unico que amo incondicionalmente es el morao de los billetes de 500).

El momento idoneo para que una empresa suelte pasta es NINGUNO. Hay que pensar una cosa. Si una empresa tiene pocas ganancias, (el Betis ahora mismo no es que no tenga ganancias, pocas, pero tiene) quizás la mejor idea sea vincular a sus empleados, tenerlos contentos porque son los que la sacan a flote (no a cualquier precio claro está) y son los que van a hacer que esa empresa pase de ganar poco a ganar algo más. Que es preferible, tener una plantilla (de futbol o de empresa me da igual) compensada, comprometida, con salarios acorde a su actividad y que la empresa reinvierta parte de sus beneficios en contentar a los suyos (pongo por ejemplo a Google) o que cambien de empleados cada año (aqui nos quejamos de que tengamos que cambiar 12 jugadores en Junio) y que el "jefe" se mantenga por la unidad y el buen hacer (demostardo con creces) del grupo??

El resumen es que, aunque parezca no parecer un buen momento en lo economico para la "empresa", las reglas economicas dicen que en ese momento duro es cuando más tienes que vincular a los que te sacan las castañas del fuego y solo hay dos maneras de vincular a un trabajador: PROYECTO Y SALARIO

Comentario

si se refiere a los que les dan tanta caña, que haga como Benitez ayer, salga en rueda de prensa y diga que se pira a final de temporada, que se queda aqui por disfrutar de la semana santa y de la feria y ya está..

No creo que sea el caso, sinceramente.

Comentario

Pues mira tú que pena.
                              Esperemos que el próximo que venga hable sólo de futbol, que mantenga al equipo de forma lineal y no como una montaña rusa y que no sea "tan bético" que sólo sea un buen profesional.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Un personaje público, esta expuesto a la crítica. Un entrenador no es ajeno a ella. He leído críticas a entrenadores que, si no lo han ganado todo, casi. A Del Bosque, Guardiola, Mourinho, Van Gaal, Cruyff, Rijkaard, Ancelotti, Ferguson, Benítez... si no soporta que alguien diga que X día se ha equivocado, se ha equivocado de profesión.
                                Efectivamente, son profesionales de esto además muy bien remunerados, les guste o no están expuestos a críticas y opiniones, tanto por parte de la prensa como de los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X