Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Pues Pepe si esto es verdad que sepas que lo que te ha dado el Betis no te lo va a dar nadie, haber si te crees que la gente se compró tu libro de El Mentiroso por tu experiencia en la literatura. Muchos beticos se lo compraron solo para ver como escribes, que no lo haces mal, pero que si te vas que sepas lo que dejas atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Ojala se fuera y trajeran a Irureta,Cuper,Luis Fernandez ó a cualquiera de los que salieron del club por la puerta grande triunfando, y con el listón alto,alto.
      otra vez el ejemplo de los irureta (que se fué como hay que irse, por cierto)
      pero no estaría de más recordar como cobraban, cuando cobraban sus plantillas, quien dirigia el club y en que parámetros se regía para despedir o aspirar a algo el individuo.
      ni como tenía a un vestuario viciado al que el mismisimo máximo accionista daba cancha por lo baratito que le salían los tejemanejes y no aspirar a nada....

que digo yo de contar la historia entera o no contarla.

Comentario

El comentario me parece mal porque incluye la palabra pronto. Esto es que este verano si no entramos o en europa o el siguiente si lo hacemos se podria ir. Impresión mía.

Si hubiese dicho los ciclos se acaban y el mio se acabará algun dia, no me preocuparia tanto, pero tal cual se describe... a mi me parece el entrenador perfecto para el Real Betis.

Comentario

Otras de las multiples frases del betico, forofo y socio ...

“Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ganarse a la gente?? pues no es un encantador de serpientes y ya se los a ganado?

Y otra vez con el Beticismo... te repito por tercera vez, que a mi me da igual su beticismo... como si es del alcoyano..

El que venga a sustituirle, que diga que es del Cadiz o del Chelsea... que lo voy a defender igual..
            hombre ganado los tiene...ahora le tienen que ayudar a renovar al alza...pues discursito atemorizante y lleno de beticismo a la vez.

que a ti te de igual su beticismo es una cosa.... que ignores que para mucha gente que le vitorea es importantísimo eso de que mel cada dos por tres alardee de ser bético, es otra ¿o es mentira que se ha ganado así a muchísima gente? ¿o todavía nos has escuchado la coletilla.."y encima es bético?
            hombre, es que en un mensaje todo lo haces individual, en otro bien que generalizas...

Comentario

Cada vez me parece mejor entrenador en el césped y peor en las ruedas de prensas, donde no sabe gestionar nada y se arma líos por si solo.

Y eso que al principio era al revés, era un técnico bastante limitado, pero en las ruedas de prensa su discurso cabal y ambicioso convencía a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                otra vez el ejemplo de los irureta (que se fué como hay que irse, por cierto)
                pero no estaría de más recordar como cobraban, cuando cobraban sus plantillas, quien dirigia el club y en que parámetros se regía para despedir o aspirar a algo el individuo.
                ni como tenía a un vestuario viciado al que el mismisimo máximo accionista daba cancha por lo baratito que le salían los tejemanejes y no aspirar a nada....

que digo yo de contar la historia entera o no contarla.
                ahi que reconocer tambien que irureta se podia haber ido antes cuando le vendieron a oliveira y joaquin... pero no espero a final de la primera vuelta casi... tambien se podia haber ido la primera vez que vio entrenar a odonkor y no se fue... tambien se podia haber ido antes de recomendar a romero para el lateral... tambien se podia haber ido antes de aceptar el fichaje de wagner sin conocerlo ... pero se fue ... por mucho que se fuera el con el rumbo perdido en lo deportivo...

cierto es que el desconcierto que reinaba en el Betis era el que era... pero siendo justos los victor fernandez, luis fernandez, irureta, griguol... tuvieron muchisimos borrones y afearon el cv de la entidad Betis en resultados... el sr. fernandez de nombre victor por ejemplo fue incapaz de ganarle un derbi al sr. caparros y mimbres para ello tuvo... el sr. fernandez de nombre luis empezo muy bien... pero termino de forma patetica refrendado en aquel 0-5 contra el osasuna jugandonos la vida... el sr. griguol un autentico desastre en todo... pero bueno cuentan con el plus positivo para muchos que les da no haber firmado un contrato con oliver, como si cualquiera de ellos en el caso de Mel no lo hubiera hecho tambien... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Paleto, Mel es tan habil que incluso no entrando la pelotita, el es el bueno.
                  Ahi tienes la que le esta cayendo a Stosic
                  hombre eso es así desde que llegó.
                  o tenemos semana pechopalomo, o tenemos semana hasidoese.
                  invariablemente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ahi que reconocer tambien que irureta se podia haber ido antes cuando le vendieron a oliveira y joaquin... pero no espero a final de la primera vuelta casi... tambien se podia haber ido la primera vez que vio entrenar a odonkor y no se fue... tambien se podia haber ido antes de recomendar a romero para el lateral... tambien se podia haber ido antes de aceptar el fichaje de wagner sin conocerlo ... pero se fue ... por mucho que se fuera el con el rumbo perdido en lo deportivo...

cierto es que el desconcierto que reinaba en el Betis era el que era... pero siendo justos los victor fernandez, luis fernandez, irureta, griguol... tuvieron muchisimos borrones y afearon el cv de la entidad Betis en resultados... el sr. fernandez de nombre victor por ejemplo fue incapaz de ganarle un derbi al sr. caparros y mimbres para ello tuvo... el sr. fernandez de nombre luis empezo muy bien... pero termino de forma patetica refrendado en aquel 0-5 contra el osasuna jugandonos la vida... el sr. griguol un autentico desastre en todo... pero bueno cuentan con el plus positivo para muchos que les da no haber firmado un contrato con oliver, como si cualquiera de ellos en el caso de Mel no lo hubiera hecho tambien... en fin.
                    a cualquiera de ellos les daría la misma cera que le doy a mel si hubiesen firmado ese contrato-chantaje que firmó mel.
                    el caso es que ese contrato no lo firmó ni griguol, ni irureta, ni v.f...por lo tanto...
                    y en el caso ético que planteas, no sale el mejor parado el que tenemos, desde luego. al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Cada vez me parece mejor entrenador en el césped y peor en las ruedas de prensas, donde no sabe gestionar nada y se arma líos por si solo.

Y eso que al principio era al revés, era un técnico bastante limitado, pero en las ruedas de prensa su discurso cabal y ambicioso convencía a cualquiera.
                      quizás sea por eso mismo por lo que no se inhibe para nada.
                      sabe que el aplauso lo tiene garantizado.

Comentario

Pero vamos a ver, cualquier entrenador al que le entra la pelotita es el mejor del mundo. Si no entra se le defenestra. Asciendes a un equipo y a la media temporada en primera estás en la calle. Mourinho ayer era malisimo y le gana 1-3 al Barça y es un estratega nato y el mejor del mundo.. esto es futbol. Nosotros estabamos en segunda hace dos partidos y ganarle al Málaga 3-0 y estamos en champions...

Pepe Mel es un trabajador. Si a mi otra empresa me ofrece el doble por hacer el mismo trabajo me piro con los ojos cerrados, por mucho que adore a la empresa con la que trabajo. Ellos, si los resultados no acompañan me darán la patada más pronto que tarde.

En cuanto al populismo de Mel y usar el buen momento del equipo para renovar es totalmente licito, e incluso vería negativo que no lo hiciese. Es ambición personal, deportiva y económica. Yo, este año que he conseguido unos resultados en plena crisis de la leche voy a presionar hasta el hartío para que me empapelen de billetes mi silla, apoyandome en mis resultados y en lo contento que estan conmigo mis clientes... NO VEIS QUE ES LO MISMO?

Comentario

¿Y esto ahora? cada vez que habla... no es momento de hablar de esto, ahora lo importante es el Betis e imprescindible nadie.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/02/13, 14:48:50. Razón: no especularé, me guardo mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, cualquier entrenador al que le entra la pelotita es el mejor del mundo. Si no entra se le defenestra. Asciendes a un equipo y a la media temporada en primera estás en la calle. Mourinho ayer era malisimo y le gana 1-3 al Barça y es un estratega nato y el mejor del mundo.. esto es futbol. Nosotros estabamos en segunda hace dos partidos y ganarle al Málaga 3-0 y estamos en champions...

Pepe Mel es un trabajador. Si a mi otra empresa me ofrece el doble por hacer el mismo trabajo me piro con los ojos cerrados, por mucho que adore a la empresa con la que trabajo. Ellos, si los resultados no acompañan me darán la patada más pronto que tarde.

En cuanto al populismo de Mel y usar el buen momento del equipo para renovar es totalmente licito, e incluso vería negativo que no lo hiciese. Es ambición personal, deportiva y económica. Yo, este año que he conseguido unos resultados en plena crisis de la leche voy a presionar hasta el hartío para que me empapelen de billetes mi silla, apoyandome en mis resultados y en lo contento que estan conmigo mis clientes... NO VEIS QUE ES LO MISMO?
                            pues ni más ni menos.
                            lo que pasa es que estamos discutiendo de si tiene alguna intención lo que dice mel ( yo digo que si. y que es licito) y bético manquepierda dice que no, que no hay doble lectura...
                            nadie está diciendo que no renueve, ni que deje de renovar.
                            que sea el momento idoneo (para el club, no para él) si que lo estamos discutiendo también.

pd.- ¿cuando tu presiones a tu empresa pondrás sobre la mesa tus resultados o el amor a la empresa? y oye, que no quiero criticarte si pones los dos. me parece perfecto.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/13, 13:40:29.

Comentario

El caso es que esa frase la ha escrito ED y habra que ver en que contexto la ha dicho,como no pueden cantar el pase a la final de copa del Cerdilla ni alabar el marcaje que le hizo el ******-con perdón para los payasos-de Del niu a D. Costa pues tienen que sacar noticias aunque sean inventadas para pasar por encima del descalabro de las vecinas y de paso desequilibrar el momento que estamos viviendo nosotros comentando una noticia que al menos yo la pongo en cuarentena,pero ellos tiene que sacar donde quizas no hay para vender aunque sea mentira,eso no quita para que comprenda que Mel en determinados momentos estaria mas guapo callado que metiendose en los jardines que se mete sin necesidad,creo que no tiene que sacar los pies del tiesto buscando el favor de la grada para una hipotetica renovación porque a dia de hoy considero que tiene a favor a la mayoria de la afición y mientras vaya cumpliendo los objetivos no tendra que temer por su puesto.

Comentario

¿Y no se referirá a los que le dan tanta caña? No sé, pienso que lo mismo está hablando de que se le acaba la paciencia con tanto aguantarle a esas personas.

Por lo demás, en AFDP dice esto:
                                ''Gracias a Dios he vuelvo con el club de mi vida. Si soy capaz de seguir entrenando a este equipo y estar en Europa sí que seré feliz''.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X