Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y tampoco lo que le guste a la minoria... tiene que ser necesariamente bueno... el caso es que cada uno tiene su opinion en este tema.

y que a nadie se le olvide los entrenadores que han pasado por aqui antes que Mel... cobrando mas sin cumplir objetivos o cumpliendo la permanencia raspada...
    Yo no digo que yo tenga la razón, ni en esto ni en nada. Eres tu el que está diciendo que si lo quiere la mayoría, por algo será.

Tampoco he conocido un entrenador que haya sobrevivido en el Betis a una racha como la del año pasado y ya ves, después de todo, salió bien. A Mel se le ha aguantado más por no ser incómodo para el consejo ( lo de Stosic es harina de otro costal ) y por no ir en contramano con la grada.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Hasta el momento ha ido cumpliendo con creces los objetivos marcados. Ascendió al equipo holgadamente, se mantuvo en primera a falta de varias jornadas para terminar el campeonato y muy mal se tendría que dar lo que queda de segunda vuelta para no tener al equipo entre los diez primeros.

Méritos suficientes para su renovación de acuerdo con las posibilidades económicas del club y una duración de contrato que satisfaga a ambas partes.

Si sus aspiraciones el el futuro son distintas a la de seguir vinculado al club, no quedaría más que agradecerle su trabajo realizado durante este tiempo y desearle suerte en su próxima etapa.
      pero nadie dice lo contrario, compañero...¿pero de verdad sus aspiraciones son abandonar el betis?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ah...dime en este caso que tendría que reconocer yo...que lo que ha dicho es como el que dice "mira está saliendo el sol"...una cosa así sin más. ¿viniendo de mel? pues permiteme que lo dude y mucho.
        tú desde luego puedes reconocer o no (sin ningún esfuerzo) lo que quieras...pero que el tio se está preparando el terreno lo vamos a ver más que claro en unos meses.
        Bueno, verdaderamente no es que tengas que reconocer nada, solo que tu te quedas con una conclusion de la entrevista que no es la misma con la que me quedo yo..

Comentario

Bueno pues te digo a ti lo mismo, ustedes llevais razon y los demas no...
          Ante eso, no puedes decirme nada
          Lo ha dicho
          No se trata de que yo o uno pocos lleve o no la razon

Comentario

de casualidad poca-ninguna...pero si mel no habla, no lo sacan, eso también es así.
            Es cierto pero mira la diferencia en el trato a un club y a otro. Las vecinas han cedido a un jugador hace unos días, y se lo han callado para que solo se hablara de la final que iban a jugar; anda que al R.Betis le iban hacer lo mismo

Comentario

Por otro lado recuerdo a todo el foro que cuando Mel salio con lo de "la familia Mel no es una ONG" el primero en ponerlo a parir y decir que se fuera por donde vino fui yo... que aqui imprescindible no hay nadie, e incluso dije que el merito del ascenso fue de la plantilla en mayor porcentaje, por ahi esta el post..

Y lo volveré a hacer si se quiere subir a la parra con el dinero, eso que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ante eso, no puedes decirme nada
                Lo ha dicho
                No se trata de que yo o uno pocos lleve o no la razon
                No, digo que llevas razon en que nos a engañado a todos menos a ustedes.

Comentario

Y que tiene de malo entrenar a otro equipo, que seguramente tenga el mismo objetivo que nosotros y cobre mucho mas? si al fin y al cabo todos se mueven por el mismo sentimiento.. el del dinero..
                  pues mira de malo no tiene absolutamente nada.
                  pero no pretendas hacer ver que sus declaraciones no tienen intención ninguna.
                  declaraciones que tampoco tienen porque tener nada de malo...eso sí, si se va a un zaragoza a muchos les dolerá el corazón después de todo lo que ha salido por esa boquita de lo bético que es. Pues no habérselo creido.
                  pero te lo repito, de malo no tiene nada que se quiera ir a otro equipo.

A mi se va me da exactamente igual... defenderé al que venga igual o mas si sigue cumpliendo con los objetivos marcados por el club, Solo pido eso... que no nos lleve a segunda ni nos tenga hasta la ultima jornada con los ****** colgando..
                  perfecto. pero no es eso de lo que estamos hablando.

Y ojala el que venga le saque mas rendimiento a la plantilla y por una vez nos den una alegria de verdad, que ya toca... una copa del rey por lo menos.
                  ojalá.
                  y oye que si es mel el que nos da la copa del rey pues de putísima madre.

Comentario

Bueno, verdaderamente no es que tengas que reconocer nada, solo que tu te quedas con una conclusion de la entrevista que no es la misma con la que me quedo yo..
                    pues todavía no me he enterado que conclusión sacas, perdona.

Comentario

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero es que el no se quiere ir. Esta ulitilzando a la aficion del betis para conseguir una mejora de contrato.
                      Yo si se va, ya sabes mi opinion pero aqui hay mucha gente que le toca las palmas y claro el quiere aprovecharla la ocasion.
                      Ahora mismo gana 700.000 € con la que esta cayendo ..
                      Solo con mejorarle 300.000 ....
                      1 kilo ...
                      dime quien te paga eso a Mel, hoy?
                      Si le pagan un € más a Mel que a Castro, es para echar a patadas al que lo firme. Si hablamos de austeridad, austeridad para todas las partes, y más teniendo el caso de Beñat tan presente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es cierto pero mira la diferencia en el trato a un club y a otro. Las vecinas han cedido a un jugador hace unos días, y se lo han callado para que solo se hablara de la final que iban a jugar; anda que al R.Betis le iban hacer lo mismo
                        hombre, tampoco nos vamos a sorprender de la prensa de sevilla a estas alturas.
                        pero es que a veces (y no solo mel) se lo ponemos a huevo en eso de desviar la atención.
                        por mi que la desvien lo que quieran.. que lo que cuentan o dejan de contar es una cosa y lo que estamos viendo con estos ojitos no nos lo va a quitar nadie cuando peguen el batacazo...

Comentario

Mel es un populista. Es del Pepe Mel FC, punto. Todos somos del UnoMismo FC, por otra parte. Lo que pasa es que Pepe vende que su segundo equipo (el Betis, el rayo... el que le toque) está muy cerca en su cariño al Pepe Mel FC y en mi opinión la diferencia es colosal, no se casa ni es de nadie más que del Pepe Mel FC.
                          Y aunque a mí me irrita bastante todo ese rollo suyo, le reconozco que aquí le ha granjeado algo que sí me parece productivo para el Betis: ser un entrenador con mucha autoridad en el vestuario, porque los jugadores saben que este entrenador tiene un respaldo abrumador de la afición y que ni ellos ni el consejo puede ponerse en su contra. Y es muy positivo tener a un entrenador con tan fuerza ante la plantilla.

Comentario

pero no pretendas hacer ver que sus declaraciones no tienen intención ninguna.
                            declaraciones que tampoco tienen porque tener nada de malo...eso sí, si se va a un zaragoza a muchos les dolerá el corazón después de todo lo que ha salido por esa boquita de lo bético que es. Pues no habérselo creido.
                            pero te lo repito, de malo no tiene nada que se quiera ir a otro equipo.

Bueno, tienen la intencion que le quiera dar cada uno.. por su puesto que para ustedes mala intencion..y te repito que no sere yo el que se sienta engañado con su beticismo...por mi como si es del alcoyano..

A mi se va me da exactamente igual... defenderé al que venga igual o mas si sigue cumpliendo con los objetivos marcados por el club, Solo pido eso... que no nos lleve a segunda ni nos tenga hasta la ultima jornada con los ****** colgando..
                            perfecto. pero no es eso de lo que estamos hablando.

ojalá.
                            y oye que si es mel el que nos da la copa del rey pues de putísima madre.

Comentario

No, digo que llevas razon en que nos a engañado a todos menos a ustedes.
                              y así es.
                              alguien tendrá que llevar razón.
                              y yo sinceramente creo que en este caso es como te lo digo.
                              tampoco iba a estar yo ( ni tú) defendiendo algo en lo que no creo. con el betis por lo menos no.que hacer de abogado del diablo, según cuando, mola.

Comentario

pues todavía no me he enterado que conclusión sacas, perdona.
                                Que se quiere ir a un equipo que tengas mas aspiraciones que el Betis... que como dice UNICAMENTE le han pedido la permanencia... quizas el vea al club poco ambicioso y se quiera ir a otro que le pague mas y luche por algo mas...

Que lo mismo ni tiene ofertas ni na... que por querer puede querer lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X