Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mel es un populista. Es del Pepe Mel FC, punto. Todos somos del UnoMismo FC, por otra parte. Lo que pasa es que Pepe vende que su segundo equipo (el Betis, el rayo... el que le toque) está muy cerca en su cariño al Pepe Mel FC y en mi opinión la diferencia es colosal, no se casa ni es de nadie más que del Pepe Mel FC.
    Y aunque a mí me irrita bastante todo ese rollo suyo, le reconozco que aquí le ha granjeado algo que sí me parece productivo para el Betis: ser un entrenador con mucha autoridad en el vestuario, porque los jugadores saben que este entrenador tiene un respaldo abrumador de la afición y que ni ellos ni el consejo puede ponerse en su contra. Y es muy positivo tener a un entrenador con tan fuerza ante la plantilla.
    si la pelotita entra si.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si le pagan un € más a Mel que a Castro, es para echar a patadas al que lo firme. Si hablamos de austeridad, austeridad para todas las partes, y más teniendo el caso de Beñat tan presente.
      Segun tengo entendido, Ruben cobra 600.000 y Mel 700.000 €.
      No es culpa de Bosch, Clyde.
      A Mel se le tuvo que renovar por co.j..ones (asi lo exigia la aficion) ademas del contrato que firmo con el injertado.
      que por cierto, ya sabes no iba hacerlo hasta cumplir el objetivo.
      Si Mel no renueva con el injertado, hoy no cobra eso pero amigo Mel lo que no tiene de entrenador lo tiene de vivo.
      Ya mes gustaria a mi que fuera tan vivo cuando viene un rayo y se nos mea encima tacticamente ..

Comentario

Lo de "Pepe quedate" sería una chorrada como un piano. Tiene contrato en vigor. Punto. Si cumple los objetivos se le hará una revisión de contrato al final de temporada y si se sube a la parra pidiendo el oro y el moro, entonces si: hasta luego y gracias por los servicios prestados. Nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que se quiere ir a un equipo que tengas mas aspiraciones que el Betis... que como dice UNICAMENTE le han pedido la permanencia... quizas el vea al club poco ambicioso y se quiera ir a otro que le pague mas y luche por algo mas...

Que lo mismo ni tiene ofertas ni na... que por querer puede querer lo que sea.
          vale.
          pues muy bien y muy lícito.
          yo solo digo, y no es por atacarle, que aquí en españa con más aspiraciones veo poquito.
          ya está.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si la pelotita entra si.
            Paleto, Mel es tan habil que incluso no entrando la pelotita, el es el bueno.
            Ahi tienes la que le esta cayendo a Stosic

Comentario

si la pelotita entra si.
              Si la pelotita entra todos son buenos...

Cuando no entra es cuando empieza la division de opiniones, unos culpan mas al entrenador y otros mas a la plantilla (mi caso por ejemplo), pero que esto no es por que tenga endiosado a Mel ni mucho menos, cuando no este Mel creere lo mismo y seguire siendo de la opinion de que la plantilla es mas responsable del resultado que el entrenador, repito: ESTE MEL O OTRO.

Comentario

hombre, tampoco nos vamos a sorprender de la prensa de sevilla a estas alturas.
                pero es que a veces (y no solo mel) se lo ponemos a huevo en eso de desviar la atención.
                por mi que la desvien lo que quieran.. que lo que cuentan o dejan de contar es una cosa y lo que estamos viendo con estos ojitos no nos lo va a quitar nadie cuando peguen el batacazo...

Totalmente de acuerdo; se lo ponemos a güevo

Comentario

vale.
                  pues muy bien y muy lícito.
                  yo solo digo, y no es por atacarle, que aquí en españa con más aspiraciones veo poquito.
                  ya está.
                  Bueno, pues si tienen las mismas aspiraciones y va a ganar mas dinero...

Se fue Iriney, se va a ir Cañas, se va Beñat y se va a ir Pozuelo.... TODOS a ganar mas dinero, y pocos titulos...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo de "Pepe quedate" sería una chorrada como un piano. Tiene contrato en vigor. Punto. Si cumple los objetivos se le hará una revisión de contrato al final de temporada y si se sube a la parra pidiendo el oro y el moro, entonces si: hasta luego y gracias por los servicios prestados. Nadie es imprescindible.
                    lo que no se puede negar es que la mayoria del beticismo está con mel.
                    que la grada está con mel.
                    y sin mel insinua la posibilidad de marcharse la gente en el campo va a pedir que se quede.

por lo demás, de acuerdo con lo que dices.

Comentario

lo que no se puede negar es que la mayoria del beticismo está con mel.
                      que la grada está con mel.
                      y sin mel insinua la posibilidad de marcharse la gente en el campo va a pedir que se quede.

por lo demás, de acuerdo con lo que dices.
                      Pero lo va a pedir por que esta cumpliendo Paleto... en el momento que estemos pasando apuros ya veras como no cantan tanto..

Vamos..que yo pedia que Victor Fernandez renovara... por que creo que no lo hizo mal del todo, aunque no ascendieramos...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/02/13, 13:12:48.

Comentario

si pepe mel se va... yo solo espero una y unica sola cosa.... que el que tenga que elegir el sustituto no tenga nada que ver con el que lleva buscando sustitutos para vidakovic en el Betis B...

con esto solo ya tendremos mucho ganado con el sustituto de pepe mel...

ahora bien, espero y deseo que sin ser un entrenador santo de mi devocion, porque soy amigo de los entrenadores pragmaticos y de futbol equilibrio entre defensa y ataque (aunque mel cada dia esto ultimo lo hace algo mejor) pues eso que yo para alguien que esta cumpliendo y bien en el Betis, no voy a desear nunca que se vaya... y mas si el sustituto lo tiene que elegir los que dirigen hoy por hoy la parcela deportiva del Betis...entre ellos quien los puso.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          No caerá esa breva, tenemos Pepe Mel para rato...

Ojala se fuera y trajeran a Irureta,Cuper,Luis Fernandez ó a cualquiera de los que salieron del club por la puerta grande triunfando, y con el listón alto,alto.

Comentario

Bueno, pues si tienen las mismas aspiraciones y va a ganar mas dinero...

Se fue Iriney, se va a ir Cañas, se va Beñat y se va a ir Pozuelo.... TODOS a ganar mas dinero, y pocos titulos...
                            que si, que correcto.
                            en ningún momento digo lo contrario.
                            pero entonces estarás de acuerdo conmigo que ese discurso populista o sobra o lo utiliza para ganarse a la gente y tapar carencias...o también es casual y sin doble intención?
                            porque en cara, cuando se vaya, se lo va a echar más de uno de los que ahora le cantan en el estadio, de eso no te quepa la menor duda...vamos, que se han tragado el cuento del beticismo hasta el fondo.

Comentario

que si, que correcto.
                              en ningún momento digo lo contrario.
                              pero entonces estarás de acuerdo conmigo que ese discurso populista o sobra o lo utiliza para ganarse a la gente y tapar carencias...o también es casual y sin doble intención?
                              porque en cara, cuando se vaya, se lo va a echar más de uno de los que ahora le cantan en el estadio, de eso no te quepa la menor duda...vamos, que se han tragado el cuento del beticismo hasta el fondo.
                              Ganarse a la gente?? pues no es un encantador de serpientes y ya se los a ganado?

Y otra vez con el Beticismo... te repito por tercera vez, que a mi me da igual su beticismo... como si es del alcoyano..

El que venga a sustituirle, que diga que es del Cadiz o del Chelsea... que lo voy a defender igual..

Comentario

Pero lo va a pedir por que esta cumpliendo Paleto... en el momento que estemos pasando apuros ya veras como no cantan tanto..

Vamos..que yo pedia que Victor Fernandez renovara... por que creo que no lo hizo mal del todo, aunque no ascendieramos...
                                hombre claro... si fuésemos colistas, ya diría cualquier cosa menos que se acababa un ciclo (hasta que ya no sabe que´más puede hacer, recuerdo haberle escuchado)

el caso es que el betis va de p.m...y él sabe que la grada la tiene totalmente a favor (perfecto, como dije antes. que no soy nadie para decir lo que tiene que opinar nadie. con opinar yo me basta)...y eso el tio lo utiliza de cara a una posible renovación.
                                tampoco es que esté diciendo que desayuna gatitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X