Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si es tan bueno y tan Betico, a que ******* viene sacar ahora este tema.
    Betico?? los cojo.nes.... (perdon por la expresion) Betico aqui es el aficionado... ni entrenadores ni jugadores, tu preguntale a Pozuelo o Cañas de que equipo son, y luego los veras desfilar a otro equipo que le paga mas...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Que casual es que saquen esto hoy los de ED y que su equipo pegara el batacazo después de vender a bombo y platillo que ya estaban en la final.
      de casualidad poca-ninguna...pero si mel no habla, no lo sacan, eso también es así.

Comentario

Lo que le gusta a la mayoría no tiene por que ser necesariamente bueno. De Lopera pasaban,men el mejor de los casos, una amplísima mayoría hasta que el equipo se fue a segunda. ¿ Era bueno entonces ?

Al Betico lo que siempre le ha pasado es que de agradecido acaba por ser tonto. Mel ha hecho mucho por el Betis, y el Betis también ha hecho mucho por Mel. Que a nadie se le olvide donde esta a y como lo habían largado del Rayo hacía unos meses.
        Y tampoco lo que le guste a la minoria... tiene que ser necesariamente bueno... el caso es que cada uno tiene su opinion en este tema.

y que a nadie se le olvide los entrenadores que han pasado por aqui antes que Mel... cobrando mas sin cumplir objetivos o cumpliendo la permanencia raspada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Betico?? los cojo.nes.... (perdon por la expresion) Betico aqui es el aficionado... ni entrenadores ni jugadores, tu preguntale a Pozuelo o Cañas de que equipo son, y luego los veras desfilar a otro equipo que le paga mas...
          Pues bien que se le llena la boca y es el principal argumento que sacan cuando empieza a dar palos de ciego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si, si que te lo he sacado.
            dos mensajes más atrás...¿a que equipo va a ir mel con más aspiraciones que el betis? al menos, aquí en españa.
            coñño, dimelo tú.
            y no me digas un atlético o un valencia que tienen ahí al cholo (que no se han visto en otra desde hace 20 años) y a valverde.
            dime que equipo "grande" le da una plantilla grande a un entrenador con el curriculum de mel...
            simplemente no se arriesgan, buscan entrenadores de más perfil y más experiencia...si quieres negar eso, niégalo. pero es verdad.

mel se está preparando el terreno para una renovación al alza...y su máximo aliado va a ser la grada, con ese dejar caer que lo mismo piensa en marcharse.
            fijate que le hemos dicho cosas a mel...pues JAMÁS, NADIE, le ha dicho tonto...porque no tiene ni un pelo.
            _Como quieres que te diga a que equipo va a ir? tu ya das por seguro que va a ir a uno con menos aspiraciones que elBetis...como si nosotros tuvieramos muchas aspiraciones...

Seguramente a uno con el mismo objetivo y que lleve mas años en primera que nosotros... o quien sabe siuno con el objetivo de entrar en Uefa, o a otra liga..

Comentario

Pues bien que se le llena la boca y es el principal argumento que sacan cuando empieza a dar palos de ciego.
              A mi eso no me vale...quizas a otros por decir que es Betico lo defiendan mas, no es mi caso, te lo aseguro.

Comentario

solo que pozuelo ni cañas dan las entrevistas que da mel, ni en cada una de ellas sacan a relucir ese beticismo tan añejo que tiene nuestro entrenador.
                es que no falla en ni una.
                y siendo un profesional que irá donde más pueda relanzar su carrera o ganar más (muy lícito por supuesto) todo ese discursito suena a estrategia más que a otra cosa...y si, es una inmensa mayoria el que se cree el discurso a pies juntillas... a ver si los cuatro "espabilaos" vamos a tener la culpa de eso, de lo del milagro, y de lo de querer hacerle un busto a UN EMPLEADO del club.
                justamente al que más cobra, por cierto.

te lo repito: CAMPAÑA ELECTORAL y la grada su portavoz. y oye, que lo que opine la grada me parece respetabilisimo, por muy en contra que esté, que lo estoy.

Comentario

Ya, y aqui dos aficiones en su mayoria le quieren.. menos unos pocos... y claro.. los pocos son los listos que llevan la razon y los otros no...

Todo llevan el paso cambiado menos mi hijo no? ....
                  Ya te he dicho que juega con las palabras.
                  Utiliza expresiones que calan en el aficionado porque les dice lo que quieren oir.

Mira .....

“Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.

Comentario

solo que pozuelo ni cañas dan las entrevistas que da mel, ni en cada una de ellas sacan a relucir ese beticismo tan añejo que tiene nuestro entrenador.
                    es que no falla en ni una.
                    y siendo un profesional que irá donde más pueda relanzar su carrera o ganar más (muy lícito por supuesto) todo ese discursito suena a estrategia más que a otra cosa...y si, es una inmensa mayoria el que se cree el discurso a pies juntillas... a ver si los cuatro "espabilaos" vamos a tener la culpa de eso, de lo del milagro, y de lo de querer hacerle un busto a UN EMPLEADO del club.
                    justamente al que más cobra, por cierto.

te lo repito: CAMPAÑA ELECTORAL y la grada su portavoz. y oye, que lo que opine la grada me parece respetabilisimo, por muy en contra que esté, que lo estoy.
                    Bueno..pues campaña electoral.

Luego el que no reconoce nada soy yo... pero claro, si cada uno opina una cosa.. y claramente su opinion no la va a cambiar, nos podemos pegar aqui todo el dia discutiendo lo mismo y al final cada uno sigue teniendo la misma opinion que al principio..

Comentario

_Como quieres que te diga a que equipo va a ir? tu ya das por seguro que va a ir a uno con menos aspiraciones que elBetis...como si nosotros tuvieramos muchas aspiraciones...

Seguramente a uno con el mismo objetivo y que lleve mas años en primera que nosotros... o quien sabe siuno con el objetivo de entrar en Uefa, o a otra liga..
                      yo no doy por seguro nada.
                      solo digo que aquí en españa, a los 4 más potentes no va a ir por razones obvias...y no porque sea mel.
                      sino porque un equipo que aspira a jugar si o si la champions delega la función de entrenador en otro tipo de perfil...pero vamos, que ni mel, ni jemez, ni djuckic ni ninguno de estos por bien que lo estén haciendo (QUE TE LO TOMAS TODO COMO UN ATAQUE)...
                      Y quitando a esos cuatro equipos todo lo que hay es más de lo mismo...¿es más la real que nosotros? ¿o el athletic? ¿o el zaragoza?...pues no.
                      Y a eso me refiero, que irá a un equipo, en el mejor de los casos, similar o incluso peor, porque están todos hasta el pescuezo.
                      a un equipo que te puede dar una campaña buena y al otro irse a segunda...y que no es un ataque a mel, es la realidad de esta liga.

por ejemplo, simeone, del atleti a uno mejor o mucho más rico, mourinho igual...¿djuckic? pues a otro valladolid.
                      ni que hubiese inventado yo el como va esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Ya te he dicho que juega con las palabras.
                        Utiliza expresiones que calan en el aficionado porque les dice lo que quieren oir.

Mira .....

“Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                        Bueno pues te digo a ti lo mismo, ustedes llevais razon y los demas no...

Comentario

Hasta el momento ha ido cumpliendo con creces los objetivos marcados. Ascendió al equipo holgadamente, se mantuvo en primera a falta de varias jornadas para terminar el campeonato y muy mal se tendría que dar lo que queda de segunda vuelta para no tener al equipo entre los diez primeros.

Méritos suficientes para su renovación de acuerdo con las posibilidades económicas del club y una duración de contrato que satisfaga a ambas partes.

Si sus aspiraciones el el futuro son distintas a la de seguir vinculado al club, no quedaría más que agradecerle su trabajo realizado durante este tiempo y desearle suerte en su próxima etapa.

Comentario

Bueno..pues campaña electoral.

Luego el que no reconoce nada soy yo... pero claro, si cada uno opina una cosa.. y claramente su opinion no la va a cambiar, nos podemos pegar aqui todo el dia discutiendo lo mismo y al final cada uno sigue teniendo la misma opinion que al principio..
                            ah...dime en este caso que tendría que reconocer yo...que lo que ha dicho es como el que dice "mira está saliendo el sol"...una cosa así sin más. ¿viniendo de mel? pues permiteme que lo dude y mucho.
                            tú desde luego puedes reconocer o no (sin ningún esfuerzo) lo que quieras...pero que el tio se está preparando el terreno lo vamos a ver más que claro en unos meses.

Comentario

A mi los momentos personales me importan poco. Si no quiere seguir, el 1 de Julio que coja la puerta y a tomar viento. Ni vamos a desaparecer ni a cambiarle el nombre al equipo. Si quiere más dinero, exactamente lo mismo. Si no hay dinero para Cañas, Beñat. y compañía, para el no debe haberlo.
                              Pero es que el no se quiere ir. Esta ulitilzando a la aficion del betis para conseguir una mejora de contrato.
                              Yo si se va, ya sabes mi opinion pero aqui hay mucha gente que le toca las palmas y claro el quiere aprovecharla la ocasion.
                              Ahora mismo gana 700.000 € con la que esta cayendo ..
                              Solo con mejorarle 300.000 ....
                              1 kilo ...
                              dime quien te paga eso a Mel, hoy?

Comentario

yo no doy por seguro nada.
                                solo digo que aquí en españa, a los 4 más potentes no va a ir por razones obvias...y no porque sea mel.
                                sino porque un equipo que aspira a jugar si o si la champions delega la función de entrenador en otro tipo de perfil...pero vamos, que ni mel, ni jemez, ni djuckic ni ninguno de estos por bien que lo estén haciendo (QUE TE LO TOMAS TODO COMO UN ATAQUE)...
                                Y quitando a esos cuatro equipos todo lo que hay es más de lo mismo...¿es más la real que nosotros? ¿o el athletic? ¿o el zaragoza?...pues no.
                                Y a eso me refiero, que irá a un equipo, en el mejor de los casos, similar o incluso peor, porque están todos hasta el pescuezo.
                                a un equipo que te puede dar una campaña buena y al otro irse a segunda...y que no es un ataque a mel, es la realidad de esta liga.

por ejemplo, simeone, del atleti a uno mejor o mucho más rico, mourinho igual...¿djuckic? pues a otro valladolid.
                                ni que hubiese inventado yo el como va esto.
                                Y que tiene de malo entrenar a otro equipo, que seguramente tenga el mismo objetivo que nosotros y cobre mucho mas? si al fin y al cabo todos se mueven por el mismo sentimiento.. el del dinero..

A mi se va me da exactamente igual... defenderé al que venga igual o mas si sigue cumpliendo con los objetivos marcados por el club, Solo pido eso... que no nos lleve a segunda ni nos tenga hasta la ultima jornada con los ****** colgando..

Y ojala el que venga le saque mas rendimiento a la plantilla y por una vez nos den una alegria de verdad, que ya toca... una copa del rey por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X