Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

estoy seguro de que habra un extenso listado de entrenadores que lleven cumpliendo sus objetivos tres años seguidos. Tan facil como sacar el sustituto de ahi

Comentario

¿Os imagináis que se va Mel y ponen a Juanito?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Paleolítico , pero esto es así , este es el juego . Si no te gusta resulta extraño que estés siempre aquí , que participes tanto . La vida no es justa , es como es . Si quiero a Beñat en el BETIS sé que hay que pagarle más , si quiero a Mel tengo que entender que hay que hacer un esfuerzo por pagarle más .

Quiero a Mel en el BETIS y si para ello le tienen que revisar la ficha , quiero que se haga.
        más extraño resulta que tenga una cuenta bancaria, cuando si fuese vpor mi les metería fuego...pero como tu has dicho este es el juego.
        y yo simplemente he dicho que no voy a llorar por subirle el sueldo a un millonario...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          más extraño resulta que tenga una cuenta bancaria, cuando si fuese vpor mi les metería fuego...pero como tu has dicho este es el juego.
          y yo simplemente he dicho que no voy a llorar por subirle el sueldo a un millonario...
          Vale. Hombre , llorar , lo que se dice llorar tampoco , voy a llorar . Pero si reconozco haber llorado a moco tendido , con más años que matusalen cuando hemos bajado . Es por eso que quiero a Mel como MELGUSON , porque además entiendo que así deben ser las cosas en este mundo . Y eso obliga a crecer a la entidad , ya que todo entrenador quiere crecer . Hay que , claro subirle la ficha entonces.

Comentario

Viendo lo de hoy, que sigues sin saber leer un partido y eso que vas ganado 0-2, lo mejor es que se acabe el ciclo
            aunque no creo que tengas el valor de irte sin utilizar antes a la aficion ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X