Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

El dia que se vaya hay que traer uno igual como mínimo o mejor...trabajo habrá en eso también,lo de ahora son todo especulaciones ;)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      El dia que se vaya hay que traer uno igual como mínimo o mejor...trabajo habrá en eso también,lo de ahora son todo especulaciones ;)
      Te aseguro que no hay una tienda donde se compran entrenadores béticos , trabajadores, implicados , con el BETIS , que entiendan la situación que vive la entidad , y muchas más cosas que ahora no voy a vaolrar o a acordarme . Y eso que no tendría que llegar en la situación en la que Mel llegó a El Portil en el verano de 2010 , sería otra bien distinta.
      Si alguno lo considera bocazas , no yo , me parece que bocazas es un adjetivo peyorativo al máximo , bocazas era lopera , entre otras cosas , por inculto , agresivo y dictador con incontinencia verbal o oliver , por ejemplo , por estúpido , tonto , por béticamente inculto , etc.
      Por otro lado aquel que no sea , aquel que no tenga nada de arrogante - arrogante no es el término , pero no me sale ahora - bueno , pues que eso , que tire la primera piedra.

**** , como es eso....

Comentario

Sigo pensando que Mel llego con muy poco credito, porque su curriculum como entrenador no era gran cosa y porque ademas vino de la mano de quien vino.

Hablar de su "beticismo" no le habria servido de nada si los resultados en el primer año no le hubiesen acompañado. En cuanto a la racha, tenia credito no por su beticismo, sino porque levanto a un equipo muerto. Nadie daba un duro por nosotros, jejejejeje, cuando empezo la campaña de 2ª division. Los Miki roque, Isidoro, Ruben CAstro, Salva Sevilla, MIguel Lopez, Dorado, Beñat, Nacho, Iriney, no habian demostrado ni aqui ni en ningun lugar que eran jugadores aptos para subir al Betis. O alguien penso que con ese equipo + Emana se subiria con la gorra?.Ese era el credito de Mel, no su "beticismo", bajo mi punto de vista.
        bueno, su beticismo lo empieza a usar antes de jugar el primer partido. ya había puesto la primera piedra.
        otra cosa es que no se confiará en la plantilla, que no en él.
        después con cada petisú , digo con cada resultado favorable, el discurso iba aumentando. discurso directo al corazón: "no renovaré hasta que cumpla mi objetivo...".

Y lo de la racha., pues que quieres que te diga. A 2 minutos del final del partido del Valencia, estaba en la calle. Su beticismo era el mismo, 2 minutos antes y todos sabiamos, que estaba en la calle ...
        pues si. pero también podía estar en la calle en el 7º u 8º partido de esa racha....el caso es que desde la grada se le apoyó siempre. y desde luego, y no me cabe la menor duda, era por su discurso...porque es evidente que no podía ser (en aquel momento) por los resultados.

con respecto a la cantera, si el BEtis ha tenido y tiene cantera es por esos padres, compeltamente de acuerdo contigo. La diferencia es que los niños y tambien los padres. Y tambien muchos jugadores de fuera, ven al Betis, como una posibilidad real de debutar en primera division. Y eso antes, era una raya en el cielo. Y bajo mi punto de vista, eso solo tiene un nombre a dia de hoy: Pepe Mel, que es capaz de ponerlos.

hombre, historicamente hemos tenido bastantes jugadores de la cantera en el primer equipo...que otra cosa es el funcionamiento de la cantera en general...no es que haya sido llegar mel y debutar el 1er jugador en años...solo hay que ver que equipo ganó la copa...aunque esa generación tuviera ese lamentable final. pero jugadores de la cantera, siempre.
        si es cierto que mel da oportunidades...creo que por su forma de ver el fútbol y también por obligación...obligación que a lo mejor no tuvieron otros y subieron a gente de abajo cuando lo más fácil hubiese sido tirar de chequera.

En cuanto a la limpia, a Marcelino se le adoro porque pidio hacer una limpia. A este, que viene y la hace, no se le da ningun merito. Que no estaba el imputado, de acuerdo. Pero que a Nelson lo puso en su sitio y lo que tenia era a Isidoro. A Emana, en segunda, consiguio sacarle rendimiento. No lloro a Sergio Garcia, como hizo 3 meses antes, el idolatrado Victor Fernandez, ...
        hombre, a marcelino quizás se le tuvo más en cuenta porque quiso hacer esa limpieza con la canina al mando...yo no dudo que después de la salida del lopera, la limpia se hubiese hecho. estando mel o estando otro cualquiera...era lopera quien impedía esa limpia.

Que luego, Pepe Mel es un bocazas y un egocentrico, tambien.

pues parecía que este año estaba corrigiéndolo...quizás verse tanto tiempo arriba en la tabla haga imposible que se retenga.
        desde luego, muy preferible el discurso que mantuvo durante casi todo el año del ascenso...
        también debería elegir los momentos para soltar sus meladas...pero ni él, ni muchos en el club contribuyen a que la prensa no tenga carnaza que llevarse a la boca.
        y más esta semana, cuando todos los palos deberían ir hacía la otra acera, les hemos vuelto a dar la excusa perfecta para que miren hacía aquí, intentado ocultar lo inocultable...

Saludos Paleto. En este tema creo que es dificil que nos pongamos de acuerdo...

o si. si mel se limita a hablar de fútbol y a no tocar lo que funciona (que parece que tampoco lo puede evitar) ¿porqué no?
        un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Te aseguro que no hay una tienda donde se compran entrenadores béticos , trabajadores, implicados , con el BETIS , que entiendan la situación que vive la entidad , y muchas más cosas que ahora no voy a vaolrar o a acordarme . Y eso que no tendría que llegar en la situación en la que Mel llegó a El Portil en el verano de 2010 , sería otra bien distinta.
          Si alguno lo considera bocazas , no yo , me parece que bocazas es un adjetivo peyorativo al máximo , bocazas era lopera , entre otras cosas , por inculto , agresivo y dictador con incontinencia verbal o oliver , por ejemplo , por estúpido , tonto , por béticamente inculto , etc.
          Por otro lado aquel que no sea , aquel que no tenga nada de arrogante - arrogante no es el término , pero no me sale ahora - bueno , pues que eso , que tire la primera piedra.

**** , como es eso....
          no la hay porque nunca ha sido tradición en el betis ni preparar entrenadores ni darles paso para el primer equipo a los que pudiesen estarlo...
          y cuando se ha hecho siempre ha primado lo extradeportivo.

Comentario

creo que Mel merece cobrar más y yo despedía a Stosic y que Mel fichara,lo haría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              creo que Mel merece cobrar más y yo despedía a Stosic y que Mel fichara,lo haría mejor.
              ¿Y Mel iba a aceptar eso? ¿A quién le cargaría el muerto cuando perdiera 3 partidos seguidos?

Comentario

Hay que ver cuanto juego da Mel; ya van 13 páginas
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/03/13, 14:19:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  ¿Y Mel iba a aceptar eso? ¿A quién le cargaría el muerto cuando perdiera 3 partidos seguidos?
                  pues lo haría mejor.Amaya y Rubén Castro los pidió él,entre otros.

Comentario

Entre otros como Matilla y Ustaritz...

Tampoco pidió a Mario, Chica, Juan Carlos, Campbell, Pabón, Paulao, Perquis...

Comentario

no seré yo quien defienda que un profesional del fútbol (en la élite deba cobrar más)...que me parece a mi que 115 millones de pts al año ya va bien servido...y ojo, que no lo digo por mel, sino por todos.
                      y más cuando los que le suelten la morterá (o muchos de ellos) se tienen que llevar ahorrando un año para sacarse un carnet de 300euros.

Comentario

y el uso que le dió a amaya el primer año fué extraordinario para haberlo traido él...
                        y si no se nos lesiona paulao habría que verlo este...con matilla en el murcia, a lo mejor.
                        por cierto paulao no sabía ni quien era.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no seré yo quien defienda que un profesional del fútbol (en la élite deba cobrar más)...que me parece a mi que 115 millones de pts al año ya va bien servido...y ojo, que no lo digo por mel, sino por todos.
                          y más cuando los que le suelten la morterá (o muchos de ellos) se tienen que llevar ahorrando un año para sacarse un carnet de 300euros.
                          Paleolítico , pero esto es así , este es el juego . Si no te gusta resulta extraño que estés siempre aquí , que participes tanto . La vida no es justa , es como es . Si quiero a Beñat en el BETIS sé que hay que pagarle más , si quiero a Mel tengo que entender que hay que hacer un esfuerzo por pagarle más .

Quiero a Mel en el BETIS y si para ello le tienen que revisar la ficha , quiero que se haga.

Comentario

Mel merece hacer un esfuerzo,con Mel el Betis crecería.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

**** , como es eso....
                              Compañero Filial como he dicho en alguna ocasión yo lo considero un entrenador normal con errores y defectos que parece que ha mejorado algo con respecto a la temporada pasada,a veces es algo egocéntrico y se mete en charquitos pero lo dicho...cuando se vaya espero que no nos acordemos de él,es muy difícil acertar.

Comentario

tiene defectos si pero como él dijo si nuiestras virtudes superan a nuestros defectos.......y tiene muchas virtudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X