Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No sabia yo que Eddie Murphy cantaba....Y además con otro nombre.
    ¿No conoces a los míticos estos?
    El príncipe de Zamunda - Chocolate Sexy - YouTube

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Mel es un populista. Es del Pepe Mel FC, punto. Todos somos del UnoMismo FC, por otra parte. Lo que pasa es que Pepe vende que su segundo equipo (el Betis, el rayo... el que le toque) está muy cerca en su cariño al Pepe Mel FC y en mi opinión la diferencia es colosal, no se casa ni es de nadie más que del Pepe Mel FC.
      Y aunque a mí me irrita bastante todo ese rollo suyo, le reconozco que aquí le ha granjeado algo que sí me parece productivo para el Betis: ser un entrenador con mucha autoridad en el vestuario, porque los jugadores saben que este entrenador tiene un respaldo abrumador de la afición y que ni ellos ni el consejo puede ponerse en su contra. Y es muy positivo tener a un entrenador con tan fuerza ante la plantilla.
      Completamente de acuerdo contigo Lu. Solo, permiteme añadir algunas cosas:

- Todo ese "beticismo" no tendria repercusion ninguna si los resultados no le acompañaran
      - La ilusion que ha generado en los niños de la cantera del Betis es, bajo mi humilde opinion, no a base de ruedas de prensa, sino de hechos: los canteranos juegan. Y lo mas dificil. Si lo hacen bien, los mantiene.
      - La situacion del Betis cuando llego no era precisamente una situacion facil de manejar: jugadores que no querian estar, jugadores a los que se les debia dinero, jugadores que solo daban problemas, .... y fue haciendo la limpia que tanta falta hacia pero que ninguno de los que paso por aqui quiso hacerla

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- Todo ese "beticismo" no tendria repercusion ninguna si los resultados no le acompañaran
        - La ilusion que ha generado en los niños de la cantera del Betis es, bajo mi humilde opinion, no a base de ruedas de prensa, sino de hechos: los canteranos juegan. Y lo mas dificil. Si lo hacen bien, los mantiene.
        - La situacion del Betis cuando llego no era precisamente una situacion facil de manejar: jugadores que no querian estar, jugadores a los que se les debia dinero, jugadores que solo daban problemas, .... y fue haciendo la limpia que tanta falta hacia pero que ninguno de los que paso por aqui quiso hacerla
        Ningun entrenador pudo hacer limpia por que la canina se negaba a no tener controlado el vestuario con los canteranos agradecidos: Doblas, Dani, Capi, Juanito.....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

pues discrepo en todo.
          - los resultados no le acompañaron en su primer año en primera durante la famosa racha, y no hubo un solo partido que no se le cantase en el estadio. su mensaje bético ha calado muy hondo.
          - la cantera...los del b, pues estoy de acuerdo...pero los niños...si tenemos cantera es por todos y cada uno de los padres de cada chaval. y de ahí si que no me bajo del burro. monumento para ellos por su pérdida de dinero, de tiempo que le quitan a muchísimas cosas e incluso llegando a poner en riesgo en más de un caso, su trabajo por cumplir con los horarios del niño.
          - la limpia del vestuario, una vez fuera la canina, se iba a hacer con o sin mel. tampoco es que fuese muy dramática la situación de la plantilla que cobraba primas hasta por ir ganando en el descanso, mister incluido.
          y si hubo quien quiso hacerla...mira como marcelino se tuvo que ir sin firmar solo por lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Anda no seas modesto y no te excluyas
            No, si yo mientras está Callao más o menos lo tolero, al menos este año. Pero creo que está por encabronarme, me temo.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/03/13, 01:04:35.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No, si yo mientras está Callao más o menos lo tolero, al menos este año. Pero creo que está por encambronarme, me temo.
              Pues entonces, estamos empatao

Comentario

En contra de lo que muchos desean, para mi sin ningún razonamiento sostenible, espero que no se vaya. Pero en dicho caso yo iria de cabeza a por Paco Gemez, me parece un magnífico sustituto que tarde o temprano entrenará a un grande. Al tiempo..

Comentario

Viendo como "fichan" jugadores miedo me da al entrenador que podrían traernos.... Seamos realistas, hoy por hoy este Betis necesita a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Y no se referirá a los que le dan tanta caña? No sé, pienso que lo mismo está hablando de que se le acaba la paciencia con tanto aguantarle a esas personas.

Por lo demás, en AFDP dice esto:
                    ''Gracias a Dios he vuelvo con el club de mi vida. Si soy capaz de seguir entrenando a este equipo y estar en Europa sí que seré feliz''.
                    En eso, entonces no se referirá a los cuatro que somos pesaditos por aquí. Se referiría en el caso -que no sucede- de que la prensa le diera caña, por ejemplo. Pero los medios, todos, le besan los pies.
                    Pero, ¡ay!, es un tramposillo, porque en sus argumentos para el cansancio, dice está cansado de los que le critican, pero también de los que dicen que está enfrentado con Guillén o Stosic, y este argumento, es precisamente lo contrario de lo que defendemos muchos de los más críticos con Pepe, que hemos dicho que el consejo lo ha tratado bien hasta el punto de mantenerlo después de una racha infame.
                    Así, pues, Mel ha vuelto a clavar una puñalada no a quienes lo tenemos calado, sino a quienes lo defienden diciendo que están todos contra él, un club de malos contra el bueno.
                    Vamos, que ha apuntado a todos lados. Nuevo varazo a quienes lo defienden no solo por razones deportivas, sino para darle en el culete al club.

Vamos, que Pepe ha puesto en marcha el melómetro.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/13, 11:04:50.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Por cierto, para los amigos de ED: Que digo yo, que la polémica debería estar hoy en la acera de enfrente, ¿no?. ¿O es que anoche no pasa nada?

Ya podrían informar del porque han cedido a Spahic. Y lo que se avecina.
                      Sí y no.
                      Están todos los medios camuflando vergonzosamente lo de Spahic, cierto. Habrá que ver las comisiones.
                      Pero yo he leído la entrevista y la polémica la empieza Mel. Él solito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sí y no.
                        Están todos los medios camuflando vergonzosamente lo de Spahic, cierto. Habrá que ver las comisiones.
                        Pero yo he leído la entrevista y la polémica la empieza Mel. Él solito.
                        Discupla hombre , ¿donde la has leído ? , ¿ entera? , porque esto es un misterio . Resulta que hoy me compro la edición impresa de ED , cual pardillo , y cual es mi sorpresa cuando la que aparece es la misma que apracere ayer en los medios habituales , es decir en la que no dice nada de esto.
                        Curioso el caso este de la entrevista de Oscar Murillo

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Discupla hombre , ¿donde la has leído ? , ¿ entera? , porque esto es un misterio . Resulta que hoy me compro la edición impresa de ED , cual pardillo , y cual es mi sorpresa cuando la que aparece es la misma que apracere ayer en los medios habituales , es decir en la que no dice nada de esto.
                          Curioso el caso este de la entrevista de Oscar Murillo
                          Ayer la leí en ED, si no me equivoco. En el faro de Triana -no me compro el ED ni jarto de vino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ayer la leí en ED, si no me equivoco. En el faro de Triana -no me compro el ED ni jarto de vino.
                            Bien pero es sólo un avence , no? . Es más dice que hoy aparecía publicada entera y de eso nada .
                            Aquií pasa lom que dice Kepler , pero clarísimo , que es donde yo quería llegar . ES LO DE SIEMPRE , EN NERVIÓN HAY LÍO EN GORDO , que se hace pues provocar uno más gordo en el BETIS . Sucede que los de ED son la incompetencia personificada y , aunque aquí no hay nadie muy fino , esto siempre se hace con un poco más de idea , tradicionalemnte , no se suele ser tan basto , tan descarado . A ver por donde sale esto .
                            No entenderé jamás que Mel tenga detractores en casa . Pero al menos espero que los detractores sepan separar aquello que no les gusta de lo positivo y sobre todo entender quienes en la prensa vana hacer daño al BETIS . A por ellos no a por quien tanto nos ha dado y eso uno de los nuestros es a por quienes hay que ir a degüello.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Bien pero es sólo un avence , no? . Es más dice que hoy aparecía publicada entera y de eso nada .
                              Aquií pasa lom que dice Kepler , pero clarísimo , que es donde yo quería llegar . ES LO DE SIEMPRE , EN NERVIÓN HAY LÍO EN GORDO , que se hace pues provocar uno más gordo en el BETIS . Sucede que los de ED son la incompetencia personificada y , aunque aquí no hay nadie muy fino , esto siempre se hace con un poco más de idea , tradicionalemnte , no se suele ser tan basto , tan descarado . A ver por donde sale esto .
                              No entenderé jamás que Mel tenga detractores en casa . Pero al menos espero que los detractores sepan separar aquello que no les gusta de lo positivo y sobre todo entender quienes en la prensa vana hacer daño al BETIS . A por ellos no a por quien tanto nos ha dado y eso uno de los nuestros es a por quienes hay que ir a degüello.
                              Pues no sé si estaba entera o no. Era la edición impresa. Y decía lo que decía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues discrepo en todo.
                                - los resultados no le acompañaron en su primer año en primera durante la famosa racha, y no hubo un solo partido que no se le cantase en el estadio. su mensaje bético ha calado muy hondo.
                                - la cantera...los del b, pues estoy de acuerdo...pero los niños...si tenemos cantera es por todos y cada uno de los padres de cada chaval. y de ahí si que no me bajo del burro. monumento para ellos por su pérdida de dinero, de tiempo que le quitan a muchísimas cosas e incluso llegando a poner en riesgo en más de un caso, su trabajo por cumplir con los horarios del niño.
                                - la limpia del vestuario, una vez fuera la canina, se iba a hacer con o sin mel. tampoco es que fuese muy dramática la situación de la plantilla que cobraba primas hasta por ir ganando en el descanso, mister incluido.
                                y si hubo quien quiso hacerla...mira como marcelino se tuvo que ir sin firmar solo por lo mismo.
                                Sigo pensando que Mel llego con muy poco credito, porque su curriculum como entrenador no era gran cosa y porque ademas vino de la mano de quien vino.

Hablar de su "beticismo" no le habria servido de nada si los resultados en el primer año no le hubiesen acompañado. En cuanto a la racha, tenia credito no por su beticismo, sino porque levanto a un equipo muerto. Nadie daba un duro por nosotros, jejejejeje, cuando empezo la campaña de 2ª division. Los Miki roque, Isidoro, Ruben CAstro, Salva Sevilla, MIguel Lopez, Dorado, Beñat, Nacho, Iriney, no habian demostrado ni aqui ni en ningun lugar que eran jugadores aptos para subir al Betis. O alguien penso que con ese equipo + Emana se subiria con la gorra?.Ese era el credito de Mel, no su "beticismo", bajo mi punto de vista.

Y lo de la racha., pues que quieres que te diga. A 2 minutos del final del partido del Valencia, estaba en la calle. Su beticismo era el mismo, 2 minutos antes y todos sabiamos, que estaba en la calle ...

con respecto a la cantera, si el BEtis ha tenido y tiene cantera es por esos padres, compeltamente de acuerdo contigo. La diferencia es que los niños y tambien los padres. Y tambien muchos jugadores de fuera, ven al Betis, como una posibilidad real de debutar en primera division. Y eso antes, era una raya en el cielo. Y bajo mi punto de vista, eso solo tiene un nombre a dia de hoy: Pepe Mel, que es capaz de ponerlos.

En cuanto a la limpia, a Marcelino se le adoro porque pidio hacer una limpia. A este, que viene y la hace, no se le da ningun merito. Que no estaba el imputado, de acuerdo. Pero que a Nelson lo puso en su sitio y lo que tenia era a Isidoro. A Emana, en segunda, consiguio sacarle rendimiento. No lloro a Sergio Garcia, como hizo 3 meses antes, el idolatrado Victor Fernandez, ...

Que luego, Pepe Mel es un bocazas y un egocentrico, tambien.

Saludos Paleto. En este tema creo que es dificil que nos pongamos de acuerdo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X