Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

A propósito de su 50 aniversario, echó la vista atrás para repasar los peldaños que hubo de superar para llegar hasta aquí. Además, habla de futuro en términos más ambiguos de lo habitual. Tiene firmado hasta 2014, aunque, por primera vez, deja en el aire voluntariamente su continuidad en el banquillo heliopolitano.
    - Si agota su contrato, teniendo en cuenta lo discutido que está Mourinho, será el entrenador más longevo de la categoría. Quién se lo iba a decir, tras aquella racha de diez jornadas sin ganar que a punto estuvo de dejarle sin trabajo en 2011...
    - No pienso en eso. Ni en el futuro. Mi mirada está en el 30 de junio. De hecho, no hemos trabajado en absolutamente nada más allá. De verdad. Estamos trabajando bien. Por el momento, en lo deportivo nos salen las cosas, mientras que, en lo económico, hay estabilidad. Me encuentro superfeliz en un club que siento como mío. Cada día que me levanto y voy a entrenar es un día de felicidad. Pero imagino que habrá gente a la que le canse ver a la misma persona en el banquillo durante tres años. De momento, mi prioridad es llegar con el Betis al 30 de junio y dejarlo clasificado lo más arriba posible. Punto.
    - ¿Le están molestando más que de costumbre las críticas?
    - Son los de siempre. Uno se acostumbra a todo. Desde que llegué en 2010, los que están en mi contra tienen nombres y apellidos. Yo les conozco y ellos me conocen a mí. Son los mismos que ahora dicen que soy loperista. No me obligan a aclarar nada, porque llevo aquí tres años trabajando por el Betis. Si ahora me tengo que justificar... O hay mala fe o no han entendido nada. Todo lo que hago demuestra mi compromiso con el club y el desacuerdo con la situación anterior. Pero todo llega a su fin. Los ciclos acaban. El mío está por llegar. Terminará pronto, porque todo cansa.
    - ¿Se está planteando no seguir la próxima temporada?
    - Lo que quiero es llegar al 30 de junio lo mejor posible, con el Betis bien colocado en la tabla. Creo que hemos hecho una buena Copa del Rey, por lo que, si quedamos entre los diez primeros, estaré satisfecho. Desde el club se nos planteó como objetivo únicamente la permanencia en Primera, por lo que quedar en la mitad de arriba significaría mucho para mí.

Fuente ED

Hala ya tienen los palanganas un motivo para alegrarse, ya que su equipo no da una.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 28/02/13, 09:08:23.

Re: Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa"

¿oferta habemus?

Comentario

Yo creo que no se ve capaz para el año que viene, sin beñat, ni juankar, ni Cañas, Rubén un año mas viejo al igual que Molina ....
      Aunque espero equivocarme y que este año meta al betis en Europa y pal siguiente el sea el entrenador que se recorra el continente al mando del equipo de las 13 barras , por que bajo mi humilde opinión se lo merece más que nadie

Comentario

Esa reunión de Londres...

Comentario

Notícia típica de día después de arrastramiento palanganil. Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Todos los años algunos tratan de echar su trabajo por tierra vinculandolo a Lopera y Oliver. Agua pasada no mueve molinos pero que van a hacer algunos que no saben como meterle mano al mister, or los resultados no pueden, si no es relacionandolo con lo peor que ha tenido el Betis como dirigentes, pues eso le quema a cualquiera

Yo veo muy bien que si se quiere ir lo haga, porque una cosa tengo clara: Mel ha tapado muchos, muchisimos males a este club, tanto a directiva, como secretaria tecnica, al director general... si no fuese por los resultados cosechados lo del estado del cesped, lo del viaje de Campbell, lo de las renovaciones que no se hicieron en su dia de Beñat y Cañas, el fichaje ilusionantes que no viene y el dinero que se iba a gastar en fichajes que no se gasta, etc, les hubiese estallado en la cara. Suerte han tenido algunos de que las cosas hayan ido bien en el césped, porque con otro entrenador el palco hubiese sido un infierno

Si yo fuese directivo o director general tendría miedo de no acertar con el técnico

Comentario

Pues al igual que los jugadores. Nada es imprescindible, salvo el escudo y el campo para jugar.

Comentario

Esperemos que no sea cierto

Comentario

A angale, paletolitico, Quo Vadis y Kepler les gusta esto.

Ea.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/02/13, 18:33:26.

Comentario

No decía que quería ir a Europa con el Betis..., pues le queda temporada y cuarto entonces.

Deja al Betis entre los 7 primeros, ve a Europa haciéndolo lo mejor que se pueda, igual que en liga y copa, y te largas. Así saldría Mel del club como un señor.

Otras opciones son arriesgarte a una futura destitución, siendo negativos; o convertirse en el Ársene Wenger del Glorioso, siendo muy positivos.

Comentario

Al parecer Mel entra en Betisweb y conoce a los foreros que lo critican, al menos eso es lo que dice en la entrevista, que los conoce bien y que siempre son los mismos

Comentario

Que yo recuerde Mel tiene contrato para un año mas, me equivoco?

Comentario

Ahora aparecerá otra novia para Beñat. Operación tapar desgracia de anoche

Comentario

No se lo cree ni el.
                            Un ejemplo de como controla los tiempos este hombre.
                            Viene de ganar 3-0 y aprovecha para meter presion y enviar un mensaje a Boch ....
                            ...... "Merezco una revision de contrato" ....

Betico, betico .....

y forofo ...

Comentario

Primero dice que está superfeliz en el equipo de sus amores.

Dos lineas mas abajo, que todo cansa y que el fin de su ciclo está cerca.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X