Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como esta siendo la planificacion deportiva??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como esta siendo la planificacion deportiva??

como pensais que se esta planificando la temporada?
    decir el porque si no es mucha molestia
    100
    Muy Buena
    5.00%
    5
    Buena
    24.00%
    24
    Normal
    40.00%
    40
    Mala
    25.00%
    25
    Muy Mala
    6.00%
    6

Re: como esta siendo la planificacion deportiva??

mala, porque aunque los fichajes son buenos faltan muchos jugadores

Comentario

Normal, por dar un voto de confianza, ya que me parece que es lo minimo que se podria hacer, y viendo todos los fichajes de los demas equipos pues aun nos quedamos cortos.

Comentario

yo diria que normal tirando a mala,de un equipo sin ilusion...Deberia seguir mejorando la planificacion,aun asi es mejor que la del año pasado.

los fichajes son acertados,pero es necesario segir cubriendo posiciones

Comentario

yo lo veo normal , y para los pesimistas ... no seais asi de negativos , que la liga no ha empezado aun ,...

Comentario

la planificación de este año es normalita seria buena si se fichase a dos mediocentros, un delantero constrastado, un extremo derecho, un defensa, un portero ya seria buena, pero por ahora normalita

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              la planificación de este año es normalita seria buena si se fichase a dos mediocentros, un delantero constrastado, un extremo derecho, un defensa, un portero ya seria buena, pero por ahora normalita

mucho pedir eeee
              MUSHO BETIS. LOPERA VETE YA

Comentario

Pues yo viendo que somos el uinco club del mundo que solo cuenta con un delantero centro, que nuestro medio del campo es a cada cual peor y que a una de las defensas mas endebles de España, no ha llegado ni un solo refuerzo,teniendo en cuenta esto, no lo puedo calificar de otro forma mas que MUY MALA. Hay mucohs jugadore incluso 3 o 4 para un mismo puesto y ninguno para otros mas importantes...

Comentario

Hay que exigirse un poco mas

Comentario

Buena, pero para ser muy buena hace falta un organizador y un delantero

Comentario

Mala, por una sencilla razón, los puestos de mas carencias siguen sin cubrirse, (lease un medio centro defensivo y un organizador)....eso sin contar el extremo derecho, delantero y otro central izquierdo.

HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ, QUE LO PRINCIPAL QUE HABIA QUE REFORZAR ERA Y ES; EL MEDIO CAMPO.

Comentario

en mi opinion esta siendo mala se ha comenzado la pretemporada y la plantilla aun esta descompensada y no se han ido los que se tienen que ir

Es mas esta plantilla aun tienen a 5 mediapuntas un solo delantero ya que robert y dani estan descartados un extremo derecho etc

asique la planificacion una vez mas para mi 0

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                          en mi opinion esta siendo mala se ha comenzado la pretemporada y la plantilla aun esta descompensada y no se han ido los que se tienen que ir

Es mas esta plantilla aun tienen a 5 mediapuntas un solo delantero ya que robert y dani estan descartados un extremo derecho etc

asique la planificacion una vez mas para mi 0
                          Si te parece descompensada ahora esperate un tiempo que empiezen las lesiones ( dios no lo quiera)

Comentario

"pan para hoy y hambre para mañana".
                            No se ha atacado el fondo de la cuestión: renovarse, reestructurarse y modernizarse todo el oganigrama de la s.a.d. con los profesionales adecuados formando equipos con independencia y autonomía técnica balompédica principalmente.
                            NO al TODO VALE EN UNO..

Comentario

Yo he votado mala xq ya hemos empezado la pretemporada y todavía falta minimo 3 fichajes, aunq tb habia poder votado normal xo he preferio esta sobre todo x el tema de las bajas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X