Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

http://www.youtube.com/watch?v=Vtos1DYx3Ws
    Cada uno tiene su visión. Otros preferirían a alguien como Nené, que ha metido este año bastantes goles en el Celta, antes que a un suplente en el Liverpool. No obstante, pienso que Mark González mejora bastante lo que teníamos en la banda izquierda...

Y ahora qué piensas de que vayamos a pasar toda la temporada con sólo un delantero centro: el "tanquecito" Pavone??? Dicha decisión ya ha sido adoptada por tu musa, y dado el visto bueno por su "entrenador"...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Maduro.... bueno, Maduro es más defensivo... Cabaye....
      tendrian q venir los dos y lo sabes xD

Comentario

pues k kereis que vos diga......otru del monton,ademas en esi video falló mas goles de los k marcó,jejejje,asik azer un video de un jugador k falla goles.....vamos mal.k pongan uno con goles pa ver lo k vale.

Comentario

Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

EXACTO, estoy totalmente de acuerdo contigo
          , es más si este ficahje lo hubietran hecho las ******... ESTARIAMOS oyendo todos los dias.. QUE que pesazo de jugador, que gran ficahje.. ect.. TODOS SABEMOS COMO FUNCIANAN LAS COSAS AQUI y como se las gasta la prensa.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Bueno pues por fin llega alguien que tambien sabe tirar faltas no???? y que le den viento al negrata de una vez nooo??? (LO DE NEGRATA ES SIN NINGUN TIPO DE TONO PELLORATIVO).

Comentario

La verdad es que ni viendo este video se que veis a este chico,como dijo no se que forero,un buen video con 4 goles te lo hago hasta de Robert y ademas falla un monton de ocasiones...Ni que el Mark Gonzalez este fuera C.Ronaldo...que viene de albacete,r,sociedad y suplente de liverpool.

Lo siento pero es que de los fichajes no me dan confianza casi ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Lo siento pero es que de los fichajes no me dan confianza casi ninguno.
                Sí, hombre, si el "paraguas del Beticismo" nos ha traído nada más y nada menos que al Tanque Pavone (un tanque de 1,74 m. de altura, tan "alto" como Sobis o Dani), que viene de haber metido menos goles en la liga argentina que el super-goleador Palermo...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  independientemente de como esta el betis a mi los fichajes de este año me parecen acertados.
                  toy contigo

Comentario

Yo creo que a Pavone , mark and compani no se le puede juzgar todavia hasta que llege al campo y juegen .

Comentario

yo creo que mark no es que sea un mal fichaje, de hecho lo veo bueno...

lo que creo es que viene TARDE muy TARDE... tendria que estar aqui en el año de la champions y igual que pavone y con oliveira.

Comentario

A mi entender no hay que mezclar los temas, para mí este año se han hecho buenos fichajes, cono han comentado otros foreros sería necesario un medio centro organizador y quizás otro delantero, pero bueno no veo mal el equipo, en cuanto al tema Lopera, ya sabemos todos lo que hay, eso no quita de que haya reaccionado en cuanto al capítulo de fichajes este año, hay otros temas ´más importantes para criticar, como el campo, la ciudad deportiva o el entramado empresarial, pero eso son temas extradeportivos que deben seguir un cauce diferente, si lo mezclamos todo al final los perjudicados somos los mismos béticos que veremos otro año más como estos temas hacen mella en la parcela deportiva, creo que debemos darle todo nuestro apoyo a estos jugadores para poder ver una buena campaña, lo demás irá llegando poco a poco, 14 años no se pueden borrar en un verano, estoy seguro de que Lopera dejará el Betis, pero no pidamos peras al olmo, tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          yo SI lo e visto por aqui , otra cosa esque me da mucho coraje que al que no piense como vosotros es LOPERISTA NO?
                          Toda la razon, pero aqui uno es Loperista por cualquier cosa que diga que no critique a Lopera...Tan dificil es asimilar eso

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Cada uno tiene su visión. Otros preferirían a alguien como Nené, que ha metido este año bastantes goles en el Celta, antes que a un suplente en el Liverpool. No obstante, pienso que Mark González mejora bastante lo que teníamos en la banda izquierda...

Y ahora qué piensas de que vayamos a pasar toda la temporada con sólo un delantero centro: el "tanquecito" Pavone??? Dicha decisión ya ha sido adoptada por tu musa, y dado el visto bueno por su "entrenador"...

Mi musa??? mi musa es el betis, a ti Lopera te toca lo mismo que ami, no creo que sea muy inteligente tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                              Es lo que le enseña su amo, ya sabemos como miente Lopera.
                              MI amo??? Pero tu que eres el listiyo del foro, ahora que soy Loperista por decir que Mark Gonzalez es un pedazo de fichaje??? Para las malas ficha Lopera y para los buenos no nO? soy 0% Loperista

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=fpGC6...elated&search=

Me parece un gran jugador, mirad ese video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X