Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lo siento sosio, esa respuesta es muy popular...no soy loperista por mucho que te empeñes en que lo sea...lo de que nadie ha dicho que sea mal fichaje es mentira y te lo pueden decir foreros, que aqui mucha gente ha dicho que ese jugador no es nadie que no ha jugado en el Liverpool y cosas asin, asinque no hhables sin saber grasioso
    Eso último sobra

Comentario

Lo siento sosio, esa respuesta es muy popular...no soy loperista por mucho que te empeñes en que lo sea...lo de que nadie ha dicho que sea mal fichaje es mentira y te lo pueden decir foreros, que aqui mucha gente ha dicho que ese jugador no es nadie que no ha jugado en el Liverpool y cosas asin, asinque no hhables sin saber grasioso
      Cualquiera lo diria viendo tu avatar... ... casi te confundo con Hugo Galera y todo

Comentario

Aqui hay un problema serio...

Un sector del beticismo considera que la crisis actual es simple y llanamente deportiva:
        -Fichar a la mejor plantilla de la historia no sería la revolución que necesita el Betis. Ganaríamos la liga, la copa, iríamos a Champions y la ganaríamos... ¿Y qué? Al año siguiente, dos lesiones, tres ventas, y para abajo de nuevo.
        -Si encima los fichajes que hacemos son simplemente para salir del paso (como mucho, de nivel aprobado-notable, como es el caso de los fichajes actuales) pues permanencia y gracias a Dios; ¡¡Si el año es bueno, UEFA!!
        -Seguir como hasta ahora (imposible, la gente el año pasado empezó a despertar)

El Betis necesita una Revolución en muchos otros aspectos que no se están llevando a cabo (institucional en el amplio sentido de la palabra, societario, social...)

En definitiva, que el Betis no necesita un lavado de cara (aunque nos venga bien para este año o incluso el siguiente), el Betis necesita equipararse al resto de clubes de 1ª División, y ponerse a la altura de lo que 100 años de historia y una masa social de 40 mil almas significa.

Comentario

yo te he insultado??

Comentario

Tengo un compañero q es de la Real Sociedad que no se pierde un partido de ellos y cuando se enteró q lo fichaba el Betis me dijo;
            que sepas que yo no he visto en la Real un extremo izquierdo como Mark desde q Lopez Ufarte abandonó Anoeta.
            También me comentó que hace dos años el jugador que evitó el descenso de la Real fue ni más ni menos que Mark Gonzalez con sus goles, su velocidad y sus pases de gol. Apostilló es un gran fichaje no lo dudes es más me dijo q si este año pasado hubiese estado en la Real no bajan a 2ª, x cierto este amigo es socio y accionista, y es de la Real como yo Betico desde chiquitito metio en vena. Un saludo a todos los Beticos del Universo que somos una gartá de gente

Comentario

Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

http://www.youtube.com/watch?v=Vtos1DYx3Ws
              Que yo sepa aquí nadie ha dicho nunca que es un mal fichaje. Se ha dicho que es un bocazas, que aquí en el Betis todavía no ha demostrado nada. Y la verdad es OBLIGACIÓN del club de traer los mejores jugadores posibles para estar lo más alto posible en la tabla y no pasar penurias y calamidades como estos dos últimos años. Aparte de eso, a ver si todo eso que salen en vídeos del youtube, si lo hace este año en el Betis, por que todavía no ha jugado un solo minuto con la elástica verdiblanca, y por muy contrastado que sea un jugador, hasta que no haga una temporada entera, no podemos evaluar.

Saludos

Comentario

a mi lo que me preocupa es la banda derecha y la delantera...

porque si se van dani y robert... tendra que venir alguien...

y odonkor me parece muy bien pero para estar en el banquillo...

tambien es preocupante la falta de cerebro (centrocampista) en el equipo.

de hecho creo que este año en la parte izquierda con babic y mark creo que se ha fichado coherentemente, sin tampoco tirar cohetes pero bien en todo caso.

Comentario

Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

este tio es buenisimo, no sé si el meyor de los cuatro, pero ya ha demostrado lo que vale en Espña

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    pero no es solo mark gonzalez cuantos jugadores mas hacen falta y tanto el como su mandao(cuper) se han encargado de decir que no hace falta mas nadie
                    de momento pero cuando vea a xisco,lembo,nano,y compañia fichara minimo un delantero por robert y un mediocentro por vogel si viene lima,maduro,sldado o otro creo ke tendremos un buen año

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                      yo te he insultado??
                      Vamos a dejarlo aquí por favor. Ya le he dicho que ese comentario sobraba. Los problemas personales los resolveis por privado. Gracias

Comentario

este año los ffichages han sido buenos, aunque me gustaria que se trageran tambien a soldado

Comentario

Yo creo que la gente coincide bastante en que es un fichaje acertadisimo y si tiene buena cabeza y se compromete por la causa mejor aun.

La gente critica lo bocas que fue y que es un tanto fiestero (eso se dice claro).

Love u!

Comentario

creo que nadie ha dicho que sea mal fichaje. Hasta donde llega el loperismo que nos ponen boca palabras que no son nuestras...
                            Es lo que le enseña su amo, ya sabemos como miente Lopera.

Comentario

creo que nadie ha dicho que sea mal fichaje. Hasta donde llega el loperismo que nos ponen boca palabras que no son nuestras...
                              yo SI lo e visto por aqui , otra cosa esque me da mucho coraje que al que no piense como vosotros es LOPERISTA NO?

Comentario

Ahora es cuando hay que decantarse y decir qué parecen los fichajes. A mi me resultan muy acertados, creo que se ha fichado muy bien. Ojalá eso sí en lugar de 'se ha fichado', se pueda decir 'se está fichando'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X