Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Babic

He oido que Babic podria jugar de mediocentro,¿alguien lo ha visto jugar en ese puesto?Podria ser una solucion de urgencia en en momento dado,no?En caso de serlo,seria ofensivo o defensivo?Por la fuerza y corpulencia que tiene por lo menos llegada al area debe de tener.Gracias.

Re: Pregunta sobre Babic

siii yo tambien lo he oido pero nunca lo he visto jugar

Comentario

igual tnemos el mediocentro ya en casa y no lo sabiamos todo sera cuestion de verlo en "accion" ojala rinda en este puesto .... total el lateral con vega esta cubierto

Comentario

Puede jugar de medio centro defensivo, pero cmo mejor rinde es en la banda

Comentario

Si, yo lo he visto jugar de mediocentro defensivo, yendo al corte y tal. Pero vamos, que lo mejor es ponerlo en el lateral. Por que bueno, si F.Vega se lesiona, o Babic, haya alguien que poner.

Comentario

Este tio es un interior zurdo, es un volante muy ofensivo, puede jugar también de lateral lógicamente y de centrocampista con llegada ya que tiene un buen disparo.

Comentario

A ver que tal en el lateral, todo es cuestion de comprobarlo.

Por cierto alguine me puede explicar como se ponen fotos???

Comentario

Babic puede jugar como mediocentro defensivo en casos extremos pero el caso es que sigue sin haber un medio centro creador claro... Se puede destacar tambien su llegada a puerta porque tiene un buen disparo y sobre todo es un pulmon...

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                  Babic puede jugar como mediocentro defensivo en casos extremos pero el caso es que sigue sin haber un medio centro creador claro... Se puede destacar tambien su llegada a puerta porque tiene un buen disparo y sobre todo es un pulmon...
                  Por eso mismo lo decia,antes de fichar a un mediocentro defensivo deberia de intentarse el que de el ultimo pase,el que pida la pelota y levante la cabeza,el que lleve el tempo del partido...desde Alexis no ha llegado nadie asi.

Comentario

yo tambien lo escuchado pero no lo e visto jugar nunca en esa posicion y si puede jugar en esa posicion pues mejor y ojala que se bueno

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Este tio es un interior zurdo, es un volante muy ofensivo, puede jugar también de lateral lógicamente y de centrocampista con llegada ya que tiene un buen disparo.
                      Pues nos hemos encontrado con un tio bastante polivalente, según parece...

Comentario

Tengo una duda, con la fuerza velocidad y marcaje de Fernando Vega, no podriamos hacer como con merino y ponerlo de medio centro defensivo? seria una lapa

Comentario

Por favor vamos a colocar a cada jugador en su puesto que luego al final no fichan al mediocentro mos cuelan a Babic de medio y otro año más sin centro del campo

Comentario

No tiene la calidad ni visión de juego necesaria para ocupar esta posición. Puede ser una alternativa para tapar un parche en un momento dado, pero Babic es un hombre puro de banda y necesitamos un organizador cualificado.

Claro está que nos tendremos que conformar otro año más con Assunçao, el que da dos pasos por partido.

Comentario

Yo creo que en caso de estar en el mediocentro seria ofensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X