Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores Argentinos en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrenadores Argentinos en el Betis
Originalmente publicado por Frost Ver MensajeVeremos a ver que consigue, de momento la plantilla se ha mejorado.
El once inicial incluyendo a los nuevos si es mejor que el del año pasado, por mucho que el mediocampo sea desastrosos y penoso incapaz de llevar el ritmo de un partido.
Comentario
 -
Esto huele a marioneta de las buenas buenas... mejor que Irureta y todo... Esta preparando bien fisicamente a la plantilla por si pasa algo malo (tipo desplome y descenso, dios quiera que no0o0o0) y tienen que salir corriendo de sevilla porque esta aficion esta arta de plantillas cerradas con puestos todavia sin cubrir... o alomejor es que el preparador fisico se ve facil y quiere jugar delantero... nose
Comentario
 -
Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver MensajeEsto huele a marioneta de las buenas buenas... mejor que Irureta y todo... Esta preparando bien fisicamente a la plantilla por si pasa algo malo (tipo desplome y descenso, dios quiera que no0o0o0) y tienen que salir corriendo de sevilla porque esta aficion esta arta de plantillas cerradas con puestos todavia sin cubrir... o alomejor es que el preparador fisico se ve facil y quiere jugar delantero... nose
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frost Ver MensajeVeremos a ver que consigue, de momento la plantilla se ha mejorado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajeeste al final ace bueno a irureta y a luis fernandezYo por si acaso ya tengo encima de la mesa un paquete de pañuelitos porque... a mi por lo menos no me ilusiona...
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario