porque no hablan los medios de comunicacion ser (florencio santi maestro ) onda cero punto sevilla, digo radio de que ya tenemos 37000 socios eso no interesa no ? MUCHO BETIS Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA AFICION
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi hermano 37012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mi hermano 37012
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajeporque no hablan los medios de comunicacion ser (florencio santi maestro ) onda cero punto sevilla, digo radio de que ya tenemos 37000 socios eso no interesa no ? MUCHO BETIS Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA AFICION
Comó sabes la cantidad de socios que llevamos? por tu hermano? si es socio nuevo es normal que no le den un numero inferior a los socios que habían la temporada pasada que es a partir del último número de abono de la anterior cuando empiezan dar a los nuevos.
Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 21/07/07, 15:00:53. Razón: por que sí
-
Segun la liga de futbol profesional estos son los datos de la temporada 2006/2007
Real Betis Balompié S.A.D.
Dirección: Avda. Heliópolis, s/n. 41012 Sevilla
Web oficial: www.realbetisbalompie.es
E-mail: [email protected]
Teléfonos: 00 34 902 19 19 07
Fax: 954 61 47 74
Año de Fundación: 1907
Presidente: José León Gómez
Número de socios: 35000
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera
Terreno de Juego: 105 x 65
Capacidad: 51309 espectadores
Asistencia media aproximada: 35473
Firma deportiva: Kappa
Palmares:
Liga: 1 (1934-35)
Copa del Rey: 2 (1977, 2005)
asi que no debemos andar lejos de ese numero, aunque el redondeo exacto no se a hace hasta final de temporada....
fuente www.lfp.es
Comentario
-
Originalmente publicado por tanke111 Ver MensajeYo me lo saque el año pasado i tenia el 36.884 tss toabia lo engo que renovar.
yo el año pasado tenia el 39,801 y este año el 33,013 asi que tu tenes que tener sobre el 30.000 mas o menos
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajeporque no hablan los medios de comunicacion ser (florencio santi maestro ) onda cero punto sevilla, digo radio de que ya tenemos 37000 socios eso no interesa no ? MUCHO BETIS Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA AFICION
A los nuevos socios le dan numero de carnet a partir del último de la temporada pasada, si renovasen TODOS los de la temporada pasada entonces si que tendriamos 37000 socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver MensajeA los nuevos socios le dan numero de carnet a partir del último de la temporada pasada, si renovasen TODOS los de la temporada pasada entonces si que tendriamos 37000 socios.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario