Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay una plaza de UEFA mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay una plaza de UEFA mas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Cuando dejes de equivocarte, entonces hablamos:

Fuera: 19 puntos.
    Dentro: 20 puntos.

¿Lección dos aprendida?
    ufff, vaya equivocación, imperdonable, con los tres puntos de la victoria al málaga, y habiendo jugado más partidos en casa que fuera, tan solo un punto más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      ufff, vaya equivocación, imperdonable, con los tres puntos de la victoria al málaga, y habiendo jugado más partidos en casa que fuera, tan solo un punto más.
      Bien, reconoces que te has equivocado y con eso me basta. Lección dos aprendida, por lo que veo.

Ahora sigue, venga, te leo.

Comentario

Bien, reconoces que te has equivocado y con eso me basta. Lección dos aprendida, por lo que veo.

Ahora sigue, venga, te leo.
        claro, importante lección, la falta de actitud de los jugadores en algunos partidos es en parte, porque la diferencia de puntos entre los partidos jugados en casa y los jugados fuera, es de +1 aunque se hayan jugado más en casa que fuera.

Comentario

claro, importante lección, la falta de actitud de los jugadores en algunos partidos es en parte, porque la diferencia de puntos entre los partidos jugados en casa y los jugados fuera, es de +1 aunque se hayan jugado más en casa que fuera.
          ¿Eins?

Comentario

¿Eins?
            no lo entiendes porque es una chorrada, parecida a la de que no todos los partidos lo vamos a jugar en casa. Cuando hasta el partido del málaga habíamos conseguido más puntos fuera que dentro.

Ya es cabezonería y no querer dar el brazo a torcer. La falta de actitud en los primeros partidos de la segunda vuelta ha sido evidente y si siguen en la misma sintonía, pues la uefa se hará mucho más difícil que si se entregan como lo hicieron contra el málaga o al menos, muestran la serenidad y la sangre fría, si se puede decir, que tuvieron en muchos partidos de la primera vuelta.

Comentario

no lo entiendes porque es una chorrada, parecida a la de que no todos los partidos lo vamos a jugar en casa. Cuando hasta el partido del málaga habíamos conseguido más puntos fuera que dentro.

Ya es cabezonería y no querer dar el brazo a torcer. La falta de actitud en los primeros partidos de la segunda vuelta ha sido evidente y si siguen en la misma sintonía, pues la uefa se hará mucho más difícil que si se entregan como lo hicieron contra el málaga o al menos, muestran la serenidad y la sangre fría, si se puede decir, que tuvieron en muchos partidos de la primera vuelta.
              Mira, ya está, no nos vamos a entender: tú opinas que es un cambio de actitud, y yo opino que lo que ha cambiado no ha sido la actitud sino, simple y llanamente, el fútbol. Fin, en serio.

Comentario

Mira, ya está, no nos vamos a entender: tú opinas que es un cambio de actitud, y yo opino que lo que ha cambiado no ha sido la actitud sino, simple y llanamente, el fútbol. Fin, en serio.
                Es que el cambio de actitud es evidente. Ahora, puedo llegar a admitir que sea debido a muchos factores, el típico bache que solemos tener en cada temporada en una serie seguida de partidos, la temporada pasada fueron diez sin ganar...., justo después de un gran comienzo con el liderato incluído, más o menos si se puede comparar con el amplio colchón de puntos obtenidos en la primera vuelta del campeonato, a lo que es debido, en mi opinión, a una gran relajación y entre otras cosas a que en alguna que otra ocasión, desde directivos y cuerpo técnico se ha llegado a decir o a malinterpretar que el objetivo de la temporada estaba ya casi conseguido.

Comentario

Es que el cambio de actitud es evidente. Ahora, puedo llegar a admitir que sea debido a muchos factores, el típico bache que solemos tener en cada temporada en una serie seguida de partidos, la temporada pasada fueron diez sin ganar...., justo después de un gran comienzo con el liderato incluído, más o menos si se puede comparar con el amplio colchón de puntos obtenidos en la primera vuelta del campeonato, a lo que es debido, en mi opinión, a una gran relajación y entre otras cosas a que en alguna que otra ocasión, desde directivos y cuerpo técnico se ha llegado a decir o a malinterpretar que el objetivo de la temporada estaba ya casi conseguido.
                  Para ti. Para mí no.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/03/13, 00:23:37.

Comentario

el getafe ya está metido en la quema, va a estar muy apretado ir a europa, hay que ganárselo señores, musho betisss oee

Comentario

Para ti. Para mí no.
                      si, si, claro, ya me he dado cuenta de que tú lo llamas de otra manera, fútbol, creía haber leído antes, no?

Comentario

Si Pepe quiere y los jugadores también,nos daremos una vuelta por Europa,de lo contrario, misión cumplida y a otra cosa mariposa.
                        Por cierto,nosotros somos mejores que los que nos persiguen,e incluso de algunos que perseguimos....

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios2 Ver Mensaje
                          Si Pepe quiere y los jugadores también,nos daremos una vuelta por Europa,de lo contrario, misión cumplida y a otra cosa mariposa.
                          Por cierto,nosotros somos mejores que los que nos persiguen,e incluso de algunos que perseguimos....
                          ¿Tú eres el forero marcosantoniolarios? ¿Por qué te has creado una nueva cuenta?

Comentario

Yo también creo que ha sido un cambio de actitud de la plantilla que le han echado mas hue.vos y Mel también le habrá dado una charla que los ha motivado y hizo que salieran a morder el partido contra el Málaga.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/13, 01:32:55.

Comentario

si, si, claro, ya me he dado cuenta de que tú lo llamas de otra manera, fútbol, creía haber leído antes, no?
                              Eso es.

Comentario

• Re: ya es oficial, el séptimo entra e europa , estamos en europa a DIA DE HOY

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo por un lado estoy deseando de ir... pero por otro... no, por que el año que viene la plantilla se va a debilitar si se van Campbell,Juankar,Cañas..Beñat (puede) y algunos mas.. y encima vamos a tener que jugar 3 competiciones..
                                unos se irán y otros vendrán...decir de antemano si la plantilla se va a debilitar o va ser mejor es jugar a las adivinanzas...
                                yo creo que este año es mejor plantilla que la del año pasado. por ejemplo.
                                claro qjue esto es tan subjetivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X