Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay una plaza de UEFA mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya es oficial, el séptimo entra e europa , estamos en europa a DIA DE HOY

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Otra vez con Europa... la gente no aprende..
    hombre, no es lo mismo exigir la clasificación por cojjones, que exigir que mientras haya posibilidades de algo se intente..¿que después no se puede? pues no se puede...
    pero desde el mes que viene en chanqulitas no, por favor.

Comentario

re: Ya hay una plaza de UEFA mas

A chu parla.
      Esos les pasa por prepotente, que alguno ya se veía levantando la copa del rey y la supercopa de la proxima temporada.
      Y ha sido encontrarse a un equipo que ha ido a ganar, y al peo.
      Ahora a por los 43 puntos, que con esos centrales, va a ser la risa...jajajajaja.

Comentario

y ensalzaban a la afgición del sevilla y lo del arrebato y puerta blabnla

ya cansa.

van de lo que no son.esta semifinal no se lo creen ni ellos.

Comentario

Debemos de centrarnos en que nuestro equipo rinda en Anoeta...vamos Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Debemos de centrarnos en que nuestro equipo rinda en Anoeta...vamos Betis!!!
            No, si centrao estamos, pero con el rabillo el ojo vemos el circo de enfrente, y que menos que reirnos, que bien que se reían ellos en la epoca oscura loperiana...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              No, si centrao estamos, pero con el rabillo el ojo vemos el circo de enfrente, y que menos que reirnos, que bien que se reían ellos en la epoca oscura loperiana...
              Más que me estoy riendo yo poniendo el rabillo creo que no puede haber nadie.

Comentario

El At. Madrid convierte la delnidina en supositorio y se los mete por el ****
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/02/13, 16:35:14.

Comentario

A dejar de pensar en el Sevilla. Nuestra mente solo tiene que estar puesta en S.Sebastián!

Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, no es lo mismo exigir la clasificación por cojjones, que exigir que mientras haya posibilidades de algo se intente..¿que después no se puede? pues no se puede...
                    pero desde el mes que viene en chanqulitas no, por favor.
                    Yo por un lado estoy deseando de ir... pero por otro... no, por que el año que viene la plantilla se va a debilitar si se van Campbell,Juankar,Cañas..Beñat (puede) y algunos mas.. y encima vamos a tener que jugar 3 competiciones..

Comentario

Con los ojos ensangrentados no se, pero a nuestras vecinas si que les han dejado el ano ensangrentado el Atleti XD

Comentario

y si la uefa se mantiene firme en cuanto a su decision de que el malaga no juegue en europa, entraria en europa hasta el 8º siempre que el malaga fuera de los 7 primeros

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo por un lado estoy deseando de ir... pero por otro... no, por que el año que viene la plantilla se va a debilitar si se van Campbell,Juankar,Cañas..Beñat (puede) y algunos mas.. y encima vamos a tener que jugar 3 competiciones..
                          Eso no es pretexto suficiente como para dejar de desear el jugar en competición europea; como siempre he dicho, si a un club, un equipo, una afición, les quitas la ilusión de aspirar a cotas deportivas mayores, ¿qué les queda? Por suerte esto este año no está pasando y la gente está muy ilusionada, ojalá se consiga porque nos lo merecemos y porque seguro que nos lo pasaremos de **** madre.

En cuanto a las salidas que puedan producirse... Tampoco es excusa alguna. También el verano pasado se decía que el equipo se iba a resentir notablemente ante las bajas de Iriney, Jefferson y Santa Cruz, y ahí estamos. Por cierto, que yo pienso que o Juankar o Campbell, si no los dos, siguen seguro y que por Beñat y Cañas digo yo que tendrá que venir alguien. (Eso sí, alguno de estos años próximos, digamos dos o tres, tendrá que acabarse esto de no tener la oportunidad de darle continuidad a un bloque de una temporada a otra, al estilo de la Real, que después de salir de la Ley Concursal ha podido, por ejemplo, permitirse el lujo de hacerse con Carlos Vela por tres millones de euros; aunque, todo sea dicho, por ahora vamos bien.)

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Con los ojos ensangrentados no se, pero a nuestras vecinas si que les han dejado el ano ensangrentado el Atleti XD
                            Y la boca jeje
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 28/02/13, 16:31:43.

Comentario

Este tema podria fusionarse con el de los ojos ensangrentados, tratan de lo mismo. Por cierto, que gran regalo para el dia de Andalucia, bueno, doble regalo, la plaza de uefa y la eliminacion de la canallesca

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                A chu parla.
                                Esos les pasa por prepotente, que alguno ya se veía levantando la copa del rey y la supercopa de la proxima temporada.
                                Y ha sido encontrarse a un equipo que ha ido a ganar, y al peo.
                                Ahora a por los 43 puntos, que con esos centrales, va a ser la risa...jajajajaja.
                                PAMELA CHU la nueva chears lider palanganil..........Pamela Chu Pamela Chu Pamela Chu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X