Pues ya hay otra plaza uefa. Ojalá se una de ellas la de nosotros. Viva era Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya hay una plaza de UEFA mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya hay una plaza de UEFA mas
Editado por última vez por karkon; https://www.betisweb.com/foro/member/6675-karkon en 27/02/13, 23:56:41.Etiquetas: acuerdo, afición, athletic, bandera, barcelona, beñat, beticismo, betis, campbell, canalla, cañas, champions, copa, derbi, derbi., dinero, equipo, estadios, europa, falta, gol, imagen, iriney santos da silva, jugar, liga, madrid, malaga, manquepierda, mejor, nuevas, palangana, partido, plantilla, real madrid, rey, seguro, suerte, uefa, verdad
-
re: Ya hay una plaza de UEFA mas
Originalmente publicado por tequierobeti Ver MensajeEstaba verificando esta informacion y parece que no se abre otra plaza. El ano pasado gano la copa el Barca y el Osasuna que termino septimo no jugo la UEFA??? o no me acuerdo de su participacion. Entonces seria igual este año...
Comentario
-
Originalmente publicado por tequierobeti Ver MensajeEstaba verificando esta informacion y parece que no se abre otra plaza. El ano pasado gano la copa el Barca y el Osasuna que termino septimo no jugo la UEFA??? o no me acuerdo de su participacion. Entonces seria igual este año...
Comentario
-
Ahora mas que nunca hay que sacar los tres puntos en Anoeta. Ánimo betis, que yo el domingo a las nueve estaré con los ojos ensangrentados, los puños cerrados (la no gastar) y la cara desencajada de la taja que cojere. Jaja. Y reconozco que yo creía que los blanquillos salvaban la temporada y sus arcos esta noche, he de reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje¿Y lo de los ojos ensangrentados qué significa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje¿Y lo de los ojos ensangrentados qué significa?Editado por última vez por karkon; https://www.betisweb.com/foro/member/6675-karkon en 28/02/13, 00:16:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario