Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay una plaza de UEFA mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay una plaza de UEFA mas

La tempoada que viene a buen seguro no estarán Pérez, Beñat ni Cañas y Nosa quizás siga por Nigeria, con lo que hace falta un centro del campo nuevo al completo. El Arsenal solo cederá a campbell si no obtiene el permiso de trabajo y eso dudo que suceda, y Juankar es de un fondo de inversión y como a Mendes le lleguen cantos de sirena de otro club nos depedimos de él

Por si fuese poco lo de Pozuelo no es seguro y Pabón se marcha

El Betis necesitaría todo un centro del campo nuevo, extremos incluidos y dos delanteros

La cosa no pinta bien

Comentario

• Cuando el equipo nada mas puede pegar saltos de calidad a base de cesiones pasa que cuando acaba la liga..hay que renovar el equipo entero.

Que ganas de tener los 42pts ya y el equipo se lo crea...

Comentario

• Re: Ya hay una plaza de UEFA mas

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Tú eres el forero marcosantoniolarios? ¿Por qué te has creado una nueva cuenta?
        La edad no perdona....olvidé mi contraseña y mientras la recuperaba no podía entrar en el foro...sin más premura me creé una nueva y ya tengo ambas anotadas por si vuelve a fallar la memoria ...
        Saludos y espero que no moleste,de lo contrario borro alguna(la que guste)..
        PD: mis hijos de 10 añitos(gemelos)también comparten opinión...(una cuenta es de todos y otra sólo mía)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X